Autor Tema: SALVIMAR VOODOO CARBO OPEN  (Leído 7731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: SALVIMAR VOODOO CARBO OPEN
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2012, 11:23:09 pm »
No me acordaba de este post...
Como alguno sabe tengo el Salvimar voodoo rail open 85.
Decir que por ahora la esperiencia que tengo con es muy satisfactoria.
De todos los fusiles que he tenido ( ningun madero) es el que mejor viene de serie, es decir no sali del agua pensando hay que cambiar varilla, gomas....
El tiro es muy preciso ya que su gatillo es el mas sensible que he probado.
Es bastante neutro y muy manejable.
Estoy muy contento con el.
Defectos.
El fusil esta pensado para llevar doble vuelta de naylon con este cabezal que viene de serie ya que no se le puede poner una vuelta solamente... Salvimar ya penso en esto y tienen un cabezal con un puentecillo metalico para solucionar este tema. No se como esta este tema en el cabezal cerrado.
La empuñadura es comodisima pero si tienes la mano grande y la quieres adaptar a tu mano tendras que agujerear el plastico interior de la empuñadura por que viene sin los agujeros para poder regularla.
Solo decir que estoy contento con este fusil y es el titular... ;)
 

Desconectado cristobilla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
Re: SALVIMAR VOODOO CARBO OPEN
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2012, 06:55:05 pm »
Que medida de este fusil creeis que seria mas polivalente 85 o 95? ???

No me acordaba de este post...
Como alguno sabe tengo el Salvimar voodoo rail open 85.
Decir que por ahora la esperiencia que tengo con es muy satisfactoria.
De todos los fusiles que he tenido ( ningun madero) es el que mejor viene de serie, es decir no sali del agua pensando hay que cambiar varilla, gomas....
El tiro es muy preciso ya que su gatillo es el mas sensible que he probado.

Es bastante neutro y muy manejable.
Estoy muy contento con el.
Defectos.
El fusil esta pensado para llevar doble vuelta de naylon con este cabezal que viene de serie ya que no se le puede poner una vuelta solamente... Salvimar ya penso en esto y tienen un cabezal con un puentecillo metalico para solucionar este tema. No se como esta este tema en el cabezal cerrado.
La empuñadura es comodisima pero si tienes la mano grande y la quieres adaptar a tu mano tendras que agujerear el plastico interior de la empuñadura por que viene sin los agujeros para poder regularla.
Solo decir que estoy contento con este fusil y es el titular... ;)
pues depende la zona...
Zona del Estrecho,pero no bajo muy profundo.

El que tienes es aluminio o carbono?La verdad que tengo la mano grande,tendre por lo menos que cogerlo a ver.

 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: SALVIMAR VOODOO CARBO OPEN
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2012, 03:23:20 pm »
Yo tengo el de aluminio el voodoo rail open 85.
Te dejo una foto para que veas lo que comente de la empuñadura y como es al desmontarla.


.......El fusil esta pensado para llevar doble vuelta de naylon con este cabezal que viene de serie ya que no se le puede poner una vuelta solamente... Salvimar ya penso en esto y tienen un cabezal con un puentecillo metalico para solucionar este tema. No se como esta este tema en el cabezal cerrado.
.........
Respecto a esto que comente el otro dia, creo la verdad que la idea de la persona que diseño el cabezal no lo hizo pensando en doble o simple vuelta de naylon, sino en utilizar carrete o no.
En mi cabezal yo que no llevo carrete sujeto el tensor al guia naylon del carrete. Aguantará? (creo que para estos casos han diseñado otro cabezal...)
Que os parece a vosotros?






 

Desconectado cristobilla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
Re: SALVIMAR VOODOO CARBO OPEN
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2012, 04:28:46 pm »
Gracias por poner fotos,tiene una pinta increible.Al final he visto uno de un amigo pero en carbono,la empuñadura para mi mano perfecta,es un fusilon.Voy a cogerlo en carbono y ya contare,muchas gracias. ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: SALVIMAR VOODOO CARBO OPEN
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2012, 06:34:06 pm »
De la vista nace el amor ;D, esta guapo, gracias por las fotos. :)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SALVIMAR VOODOO CARBO OPEN
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2012, 08:25:10 pm »
Gracias por poner fotos,tiene una pinta increible.Al final he visto uno de un amigo pero en carbono,la empuñadura para mi mano perfecta,es un fusilon.Voy a cogerlo en carbono y ya contare,muchas gracias. ;)
Pues ya contaras que tal va??
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: SALVIMAR VOODOO CARBO OPEN
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2012, 11:39:41 am »
Pues en medidas cortas no se si pasara pero en las largas por ejemplo los RA de fibra de carbono terminan doblandose con el tiempo. Los de aluminio jamas

Saludos
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: SALVIMAR VOODOO CARBO OPEN
« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2012, 02:40:40 pm »
yo tengo el 125 de carbono y va fenomenal, apenas sin retroceso con doble gomas de 16 mm a 350 %, la empuñadura muy cómoda, el cabezal lo he adaptado con una pequeña muesca por ser de los primeros y tener la adaptación para cabezales comunes, el gatillo de lo que más me ha gustado suave y adaptable por si lo quieres más duro, lo único que no encuentro como adaptarle la cámara por lo demás, para mi un 10 
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SALVIMAR VOODOO CARBO OPEN
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2012, 04:38:32 pm »
Gracias por poner fotos,tiene una pinta increible.Al final he visto uno de un amigo pero en carbono,la empuñadura para mi mano perfecta,es un fusilon.Voy a cogerlo en carbono y ya contare,muchas gracias. ;)
ya lo habras probado,no? ;D ;D ;D
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: SALVIMAR VOODOO CARBO OPEN
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2012, 01:12:17 am »
yo tengo el 125 de carbono y va fenomenal, apenas sin retroceso con doble gomas de 16 mm a 350 %, la empuñadura muy cómoda, el cabezal lo he adaptado con una pequeña muesca por ser de los primeros y tener la adaptación para cabezales comunes, el gatillo de lo que más me ha gustado suave y adaptable por si lo quieres más duro, lo único que no encuentro como adaptarle la cámara por lo demás, para mi un 10 

Yo ya le cambien el cabezal, mañana te pongo una foto para que lo veas por si aun no lo has visto... ;)
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: SALVIMAR VOODOO CARBO OPEN
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2012, 05:43:10 pm »
ok,
 

Desconectado cristobilla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
Re: SALVIMAR VOODOO CARBO OPEN
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2012, 05:59:04 pm »
Gracias por poner fotos,tiene una pinta increible.Al final he visto uno de  :'(un amigo pero en carbono,la empuñadura para mi mano perfecta,es un fusilon.Voy a cogerlo en carbono y ya contare,muchas gracias. ;)
ya lo habras probado,no? ;D ;D ;D :'(
La verdad es que no lo tengo todavia,habra que esperar a primeros de mesEs :'(toy viendo algunas opciones,pero la verdad es que no me convencen,por ejemplo un Sporasub de carbono o un picasso,magnum creo,pero sigo viendo el Salvimar mas fusil,
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SALVIMAR VOODOO CARBO OPEN
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2012, 11:47:14 am »
Gracias por poner fotos,tiene una pinta increible.Al final he visto uno de  :'(un amigo pero en carbono,la empuñadura para mi mano perfecta,es un fusilon.Voy a cogerlo en carbono y ya contare,muchas gracias. ;)
ya lo habras probado,no? ;D ;D ;D :'(
La verdad es que no lo tengo todavia,habra que esperar a primeros de mesEs :'(toy viendo algunas opciones,pero la verdad es que no me convencen,por ejemplo un Sporasub de carbono o un picasso,magnum creo,pero sigo viendo el Salvimar mas fusil,
El spora que estas viendo es el Sk? o algo asi creo que se llam,tambien tiene muy buena pinta en las fotos aunque no lo he tenido en mis manos.
un saludo.
 

Tags: