Autor Tema: Pesca submarina en el estrecho Vol.5  (Leído 4367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca submarina en el estrecho Vol.5
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2012, 12:12:08 am »
Antonio .... para la proxima,,,en el pendrive  ; tal vez iria mejor dividirlo en dos archivos pero formateado en fat 32 y asi si lo lee la ps3.
yo creo que en la proxima lo sacare asi , pero solo si baja el precio de los pendrives. porque tu el pedazo de video , el curro de montarlo y el precio que nos lo has dado...
creo que hasta te ha tenido que costar de tu bolsillo. y no solo tiempo...
 buen video. enhorabuena.
 

Desconectado tunido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Pesca submarina en el estrecho Vol.5
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2012, 12:48:32 am »
Ya lo comenté por ahí, el que quiera verlo en la PS3 o en la Xbox, no tiene problema, solo tiene que pasar el fichero a su disco duro y formatear el pen en FAT32, luego crear una carpeta que se denomine VIDEO y pasar el fichero a MKV al formato que deseemos y dividirlo en dos trozos, como comentas, de esta forma será compatible con casi todos los dispositivos del mercado incluyendo los televisores.
La próxima vez lo haré así, pues es una pena que la mayoría de la gente lo haya visto en el ordenador. Creí que la gente iba a tener mas dispositivos multimedia y he visto que todavía hay que esperar un poco para que la gente se actualice.
En cuanto al presupuesto, efectivamente me ha costado el dinero (aunque mas tiempo se le ha echado que es mucho más valioso), pero bueno uno tiene la satisfacción de compartirlo y que perdure en el tiempo, esa es nuestra única aspiración. He preferido ajustar el precio lo máximo posible ya que ponerlo mas caro puede ser demasiado para mucha gente y mas en estos tiempos.
Y por favor, intentarlo ver en un LCD cuanto mas grande mejor (no en un portátil) , que esta vez la calidad merece la pena.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca submarina en el estrecho Vol.5
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2012, 01:16:23 am »
No yo lo vi sin problemas, me compre una lcd a proposito para editar mi documental y asi ver las pequeñeces y corregirlas, pero es un problema que me encontre, cuando baraje la posibilidad de distribuirlo en penndrive. por eso al final he optado por dvd doble capa,  asi se puede leer directamente en ps3 y tal...ademas de que he podido bajar 5 eurazos el precio del docu, sin perder calidad fullhd, porque lo que me negue rotundamente Antonio es a hacer dvds y perder calidad.
Tenemos que avanzar....
Y si al menos queda la satisfaccion de que perdurara en el tiempo, por eso como minimo te felicito por un trabajo que bien conozco lo duro que es.
 

Desconectado J.Cas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Por las rias baixas
Re: Pesca submarina en el estrecho Vol.5
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2012, 04:15:21 am »
Soy el único que le llego un DVD? en vez de un pen drive?  :-\ :-\

Desconectado tunido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Pesca submarina en el estrecho Vol.5
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2012, 07:59:46 am »
Ya te he mandado un privado, creo que ha habido un malentendido al haberme puesto en el pedido DVD y te incluí en las lista de usuarios que querían solo el DVD, no hay problema, te mando el USB sin costo.
 

Desconectado J.Cas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Por las rias baixas
Re: Pesca submarina en el estrecho Vol.5
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2012, 11:22:44 pm »
Ya te he mandado un privado, creo que ha habido un malentendido al haberme puesto en el pedido DVD y te incluí en las lista de usuarios que querían solo el DVD, no hay problema, te mando el USB sin costo.

A vale ya lo leí por el correo gracias por la aclaración.

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Pesca submarina en el estrecho Vol.5
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2012, 01:10:42 pm »
Ya lo comenté por ahí, el que quiera verlo en la PS3 o en la Xbox, no tiene problema, solo tiene que pasar el fichero a su disco duro y formatear el pen en FAT32, luego crear una carpeta que se denomine VIDEO y pasar el fichero a MKV al formato que deseemos y dividirlo en dos trozos, como comentas, de esta forma será compatible con casi todos los dispositivos del mercado incluyendo los televisores.
La próxima vez lo haré así, pues es una pena que la mayoría de la gente lo haya visto en el ordenador. Creí que la gente iba a tener mas dispositivos multimedia y he visto que todavía hay que esperar un poco para que la gente se actualice.
En cuanto al presupuesto, efectivamente me ha costado el dinero (aunque mas tiempo se le ha echado que es mucho más valioso), pero bueno uno tiene la satisfacción de compartirlo y que perdure en el tiempo, esa es nuestra única aspiración. He preferido ajustar el precio lo máximo posible ya que ponerlo mas caro puede ser demasiado para mucha gente y mas en estos tiempos.
Y por favor, intentarlo ver en un LCD cuanto mas grande mejor (no en un portátil) , que esta vez la calidad merece la pena.

Hay que ahorar para una nueva TV  ;D ;D.
El video me ha gustado en el  ordenador, pues imaginate en una gran tv!!!
 

Tags: