Autor Tema: FUSIL SK40  (Leído 18306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:FUSIL SK40
« Respuesta #60 en: 27 de Octubre de 2013, 02:22:37 am »
Dame mas datos de ese tal Enas... :D :D ;)
 

CARLOSMG

  • Visitante
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 09:38:30 am por Saxxon »
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:FUSIL SK40
« Respuesta #62 en: 27 de Octubre de 2013, 12:25:29 pm »
Dame mas datos de ese tal Enas... :D :D ;)

Por si lo quieres ver, Alvaro tiene uno
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FUSIL SK40
« Respuesta #63 en: 27 de Octubre de 2013, 01:06:01 pm »
El palillo de Javi tiene que ser la leche. Para un fusil fino fino y no solo el palo si no el cabezal como debe ser.
 
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:FUSIL SK40
« Respuesta #64 en: 28 de Octubre de 2013, 08:27:17 pm »
Dame mas datos de ese tal Enas... :D :D ;)

Por si lo quieres ver, Alvaro tiene uno

Gracias pol, ya quede con el. La verdad es que tiene buena pinta. Me da miedo la duravilidad. De la madera, el Sk-40 tiene pinta de ser muuy duradero ....
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:FUSIL SK40
« Respuesta #65 en: 28 de Octubre de 2013, 09:55:24 pm »
Dame mas datos de ese tal Enas... :D :D ;)

Por si lo quieres ver, Alvaro tiene uno

Gracias pol, ya quede con el. La verdad es que tiene buena pinta. Me da miedo la duravilidad. De la madera, el Sk-40 tiene pinta de ser muuy duradero ....

Pero si tu cambias los fusiles antes de tener que cambiarle las gomas... jajaj
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:FUSIL SK40
« Respuesta #66 en: 28 de Octubre de 2013, 10:05:44 pm »
Dame mas datos de ese tal Enas... :D :D ;)
Por si lo quieres ver, Alvaro tiene uno
Gracias pol, ya quede con el. La verdad es que tiene buena pinta. Me da miedo la duravilidad. De la madera, el Sk-40 tiene pinta de ser muuy duradero ....

No entiendo de maderas, pero hay que buscar una dureza que no comprometa la flotabilidad. Además, para darle dureza esterior están los lacados en barniz o epoxi o lo que quiera que le den.

Ya contarás...
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:FUSIL SK40
« Respuesta #67 en: 29 de Enero de 2014, 10:05:17 pm »
Nadie a pescado con este fusil ultimamente?
Mi novia me lo regalo hoy  ;D ;D ;D

Me parece como una de las armas definitivas pa la espuma.
Creo que tiene un recorrido del gatillo un poco largo para mi gusto
Pero creo que nos vamos llevar bien. ;D ;D
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:FUSIL SK40
« Respuesta #68 en: 31 de Enero de 2014, 07:57:36 pm »
Naaa??
 No comenta nadie como va.
El invieno no da tregua y los proximos 10 dias mas de lo mismo.yo ya le hice algun brico y aun no lo he probado.le he cambiado la empuñadura por una mas gorda ya que tengo las manos grandes.la empuñadura nueva es la anatomica de omer que luego de pulir un par de cosas le va como un guante.
Tambien le acorte el recorrido del gatillo y tengo pensado con una barrita patex dejar a la altura de la yema del dedo el disparador.todo esto pueden parecer pijadas pero hacen enormemente mas intuitico  y rapido el disparo.

No pescar tiene estas cosas , la cabeza no para!!!
(tengo tres omer contando con este y todos con el gatillo de es manera).
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:FUSIL SK40
« Respuesta #69 en: 31 de Enero de 2014, 09:34:26 pm »
Naaa??
 No comenta nadie como va.
El invieno no da tregua y los proximos 10 dias mas de lo mismo.yo ya le hice algun brico y aun no lo he probado.le he cambiado la empuñadura por una mas gorda ya que tengo las manos grandes.la empuñadura nueva es la anatomica de omer que luego de pulir un par de cosas le va como un guante.
Tambien le acorte el recorrido del gatillo y tengo pensado con una barrita patex dejar a la altura de la yema del dedo el disparador.todo esto pueden parecer pijadas pero hacen enormemente mas intuitico  y rapido el disparo.

No pescar tiene estas cosas , la cabeza no para!!!
(tengo tres omer contando con este y todos con el gatillo de es manera).
cuanta razon ;D ;D ;D
cuando lo pruebes nos comentas un poco como va, es un fusil caro y no hay mucha gente que lo tenga, a mi me gustaria probarlo para pescar en poca agua sargos, me quedo con la duda de si sera demasiado ligero para pescar con mar de fondo, ya nos sacaras de dudas
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:FUSIL SK40
« Respuesta #70 en: 31 de Enero de 2014, 11:55:38 pm »
Naaa??
 No comenta nadie como va.
El invieno no da tregua y los proximos 10 dias mas de lo mismo.yo ya le hice algun brico y aun no lo he probado.le he cambiado la empuñadura por una mas gorda ya que tengo las manos grandes.la empuñadura nueva es la anatomica de omer que luego de pulir un par de cosas le va como un guante.
Tambien le acorte el recorrido del gatillo y tengo pensado con una barrita patex dejar a la altura de la yema del dedo el disparador.todo esto pueden parecer pijadas pero hacen enormemente mas intuitico  y rapido el disparo.
Dc
No pescar tiene estas cosas , la cabeza no para!!!
(tengo tres omer contando con este y todos con el gatillo de es manera).

cuanta razon ;D ;D ;D
cuando lo pruebes nos comentas un poco como va, es un fusil caro y no hay mucha gente que lo tenga, a mi me gustaria probarlo para pescar en poca agua sargos, me quedo con la duda de si sera demasiado ligero para pescar con mar de fondo, ya nos sacaras de dudas
Un compañero lo  tiene en 80 centimetros lo usa para las cuevas y me comentaba que iva muy bien y que se hacia muy agil.el 90 que tengo no llega al kilo y en la mano se nota lo ligero que es.el peso es como el d la mayoria de este tipo de fusiles.lo mejor de todo en lo bien colocadas que van las gomas por encima del fuste , hacen que la parte de delante sea lo mas hidrodinanico que vi hasta la fecha.

Yo pesco con un madero en 80 echo por mi de formas similares.el año pasado pinche alguna lubina gorda con el, no tuve suerte con los tiros  largos ya que no conseguia atravesarlos.creo que con este mi suerte sera diferente y me parece que aun con 10 centimetros mas este se movera mejor.
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 11:59:55 pm por ernestynes »
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:FUSIL SK40
« Respuesta #71 en: 01 de Febrero de 2014, 12:39:19 am »
lo que comentas de la falta de penetracion puedes solucionarlo aumentando un poco la masa de la varilla, pero ya perderias movilidad que es lo que buscas con un fusil de este tipo, yo he perdido algun bicho por falta de penetracion y decidi no jugarmela mas y la configuracion mas ligera que monto es varilla de 6´75mm y doble goma de 16mm, prefiero perder una pieza por falta de movilidad que un bicho al que no llegue a atravesar ;D
el fusil es precioso, se ve super ligero y fino en el cabezal, ademas de lo que comentas que las gomas se quedan perfectamente acopladas al fuste, yo no es un fusil que usaria para pescar al agujero, pero como te he comentado, sin haberlo mojado, a priori deberia de ir muy bien para pescar haciendo acechos en poca agua, a ver si el mar esta un dia medio bien y lo pruebas con escamas y nos cuentas tus sensaciones de como se mueve, como es el tiro...
yo me estaria tirando de los pelos, siempre que compro algo me tiro al agua ese mismo dia o el siguiente a probarlo ;D
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:FUSIL SK40
« Respuesta #72 en: 01 de Febrero de 2014, 10:08:11 am »
 
lo que comentas de la falta de penetracion puedes solucionarlo aumentando un poco la masa de la varilla, pero ya perderias movilidad que es lo que buscas con un fusil de este tipo, yo he perdido algun bicho por falta de penetracion y decidi no jugarmela mas y la configuracion mas ligera que monto es varilla de 6´75mm y doble goma de 16mm, prefiero perder una pieza por falta de movilidad que un bicho al que no llegue a atravesar ;D
el fusil es precioso, se ve super ligero y fino en el cabezal, ademas de lo que comentas que las gomas se quedan perfectamente acopladas al fuste, yo no es un fusil que usaria para pescar al agujero, pero como te he comentado, sin haberlo mojado, a priori deberia de ir muy bien para pescar haciendo acechos en poca agua, a ver si el mar esta un dia medio bien y lo pruebas con escamas y nos cuentas tus sensaciones de como se mueve, como es el tiro...
yo me estaria tirando de los pelos, siempre que compro algo me tiro al agua ese mismo dia o el siguiente a probarlo ;D
La mejor varilla en mi caso es la de 6,25. Mas diametro equivale a menos alcance y los sargos y robalos ya estan mas que resabidos, no  fueron pocos tiros a un palmo de llegar al objetivo que hice el año pasado asique obte por doble pasada.puede dar mucha lata y ser muy lento pero a veces da buenos resultados.
Doble goma para este fusil lo veo complicado.igual dos de catorce aunque me parece que no.veo un fusil idoneo para la rompiente y corrientes fuertes.para acechos en poca agua o entre la laminaria tambien creo que es uno de sus puntos fuertes. La varilla es de 120 cm igual que la de un 80.

 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:FUSIL SK40
« Respuesta #73 en: 15 de Marzo de 2014, 10:26:04 am »
ya tocaba comentar algo...

cuatro o cinco veces lo he llevado pa pescar y no puedo pedir mas a un fusil.
yo desde el primer dia le cambie la empuñadura un poco estrecha por una omer anatomica. el cambio se nota muchisimo si tiene unas manos grandes,hasta le acorte el recorrido del gatillo.
ufff como se comporta el juguetito el las rompientes ,acechos,tiros largos o movimientos bruscos.el fusil no cansa en las esperas por que no cabecea y me sorprende con lo fino que es en la punta ya que con la varilla y las gomas estiradas tiene menos de tres centimetros de alto,de echo el fusil hasta flota con la varilla para abajo,osea que es mas facil perderlo por que se fue flotando, que por caerse y estrabiarlo por el fondo ;D ;D ;D

ya pinche alguna lubina gorda (y no me acorde de sacarle fotos :-\)a una distancia en la que mi palillin no se si flaquearia.

el tiro en muy preciso y a mi desde luego me ha dejado encantado... ;D ;D ;D
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:FUSIL SK40
« Respuesta #74 en: 15 de Marzo de 2014, 12:36:31 pm »
ya tocaba comentar algo...

cuatro o cinco veces lo he llevado pa pescar y no puedo pedir mas a un fusil.
yo desde el primer dia le cambie la empuñadura un poco estrecha por una omer anatomica. el cambio se nota muchisimo si tiene unas manos grandes,hasta le acorte el recorrido del gatillo.
ufff como se comporta el juguetito el las rompientes ,acechos,tiros largos o movimientos bruscos.el fusil no cansa en las esperas por que no cabecea y me sorprende con lo fino que es en la punta ya que con la varilla y las gomas estiradas tiene menos de tres centimetros de alto,de echo el fusil hasta flota con la varilla para abajo,osea que es mas facil perderlo por que se fue flotando, que por caerse y estrabiarlo por el fondo ;D ;D ;D

ya pinche alguna lubina gorda (y no me acorde de sacarle fotos :-\)a una distancia en la que mi palillin no se si flaquearia.

el tiro en muy preciso y a mi desde luego me ha dejado encantado... ;D ;D ;D

¿Que flota con varilla ? Entonces se podría haber hecho más fino , con menor volumen   ::) ::)
« Última modificación: 15 de Marzo de 2014, 12:44:36 pm por escama2 »
 

Tags: