Autor Tema: NADIE SABE CUAL ES EL MEJOR TRAJE?  (Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuizarei

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
NADIE SABE CUAL ES EL MEJOR TRAJE?
« en: 19 de Octubre de 2004, 11:48:38 am »
NO SABEIS CUAL ES EL MEJOR TRAJE O EL MAS IDONEO PARA EL CANTABRICO?...

COíƒâ€˜O QUE ALGUIEN DIGA ALGO QUE ME LO PILLO ESTE FINDE
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
NADIE SABE CUAL ES EL MEJOR TRAJE?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2004, 12:21:07 pm »
Sinceramente, no existe "el mejor traje", sino que existen trajes mejores y peores según para que los queramos.

Primero hay que saber si uno quiere traje chicle o prefiere microporoso (deshecho los biforrados pues los microporosos forrados los han dejado desfasados para la pescapor su mayor comodidad, protección térmica, ...), lo que puede depender de si se va en barca o de infantería (de infantería un chicle........), de lo cuidadoso que uno sea con el material (los chicles requieren mayores cuidados), de la experiencia (para gente que está empezando yo no aconsejaría un chicle), del tipo de pesca (si te gusta el agujero, y te metes mucho entre las rocas sin ningún cuidado, con un chicle puedes terminar en bolillas)...

Dentro de los chicles hay marcas mejores y marcas peores (siempre dependiendo de los gustos personales de cada uno). Tienen muy buena fama los Mixsub y los Marea hechos a medida, además de otros como Picasso, Beuchat, ...

Entre los microporosos lo mismo. La gente habla muy bien de los Spora y de los Beuchat, así como de Picasso, ...

En cuanto al grosor, yo me decantaría por un 6'5 / 7 mm si lo vas a utilizar todo el año.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
NADIE SABE CUAL ES EL MEJOR TRAJE?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2004, 01:19:30 pm »
Efectivamente. FranJ tiene mucha razón sobre esto.

Es un tema mas complicado que prescindir del dinero.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es el mejor coche? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para qué tipo de conductor y uso?

Tienes tres opciones : el forrado exterior microporoso interior para empezar, el mismo con chaqueta chicle despues y si ya sabes bastante Y TE INTERESA el chicle  completo.

El los primeros tienes buenas marcas muy difundidas, si no tienes un cuerpo fuera de un patrón normal.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: