Autor Tema: ¿Cuanto tiempo dejais endulzar el fusil y material?  (Leído 4199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ¿Cuanto tiempo dejais endulzar el fusil y material?
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2012, 06:39:42 pm »
Otro guarrolandés...yo nada de nada, los meos en la rampa con agua de mar. Sin embargo los reguladores y el traje seco si lo lavo (me obligan en el trabajo >:( >:( >:().
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: ¿Cuanto tiempo dejais endulzar el fusil y material?
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2012, 07:56:32 pm »
    Yo cuando voy al agua casi de diario no me preocupo mucho x aclararlo demasiado xq de todas formas en 24 horas casi ni le da tiempo a secar...otra cosa es si vas dejarlo semanas en el trastero entonces si q es importante aclararlo y mas aun secarlo bien.Lo peor para un traje es dejarlo todo liao y mojado en una bolsa o caja cerrada
 

Desconectado jorgem

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 575
Re: ¿Cuanto tiempo dejais endulzar el fusil y material?
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2012, 07:53:33 pm »
El salitre no es muy amigo de la goma. Y el acero inoxidable no es TAN inoxidable.

Para los que van al agua muy seguido, esto no es tan importante, pero para los que no sabemos cuándo volveremos a pescar (a veces meses...), la sal seca pica las gomas y ataca el acero.

Este foro parece "Guarrolandia" ;D

+1

Yo quiza le dedique demasiado tiempo a lavarlo y a secarlo  ???, lo ultimo q se me ha ocurrido es vaciar los carretes mojados y no liarlos hasta q se sequen  ::) mas trabajo pero asi se q estan en perfecto estado para la siguiente salida..
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuanto tiempo dejais endulzar el fusil y material?
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2012, 08:04:25 pm »
yo normalmente suelo dejar el macuto tirado en un rincón y los fusiles conforme vienen en la funda hasta la siguiente pesca,las gomas las cambio después de años de hecho el único fusil que no uso se le han puesto las gomas como algo reblandecidas de no usarlo  ::) el traje y demáss enseres si me acuerdo lo lavo cuando vengo o al día siguiente otras veces de una semana para otra la noche antes de ir al agua le pego un manguerazo y al día siguiente me lo llevo todo aun mojado   ;D
 

Tags: