Autor Tema: Fusil de Aire  (Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragon

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Fusil de Aire
« en: 10 de Octubre de 2005, 02:34:36 pm »
Hola Amigos, Como ya muchos sabrais soy nuevo en esta comunidad y me gustaria k me respondierais a varias dudas. Visto lo visto k poco todos vais cayendo en el "lado oscuro" dado que personajes como Cressi SL, Seac Sub y Mamba Vader se estan haciendo con el control de vuestras armas :P y de echo a mi tambien me esta dando la tentacion kiero k me respondais a alguna duda. Como funciona el mecanismo de enganche de la varilla en un fusil de aire puesto k como ya e visto en las medidas largas hay que cargarlos en el empeine de la aleta o en un lateral , operacion k a en mi opinion me parece bastante peligrosa (solo eso, mi opinion. )Hay riesgo de este se pueda mover y ensartarnos con nuestra propia Varilla? Es k si os digo sinceramente no tengo ni p.. idea del mecanismo interno de los fusiles de aire. Ya que algo tan sencillo como encajarla en el cabezal y ajustar las gomas en la varilla lo demas me parece mu complicado.
Perdonad k este post sea tan extenso y espero respuesta sobre de los autenticos prefesionales del aire. Muchas gracias y buena pesca.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Fusil de Aire
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2005, 02:43:11 pm »
yo no controlo del tema pero a qui tienes:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2885

ese post está el foro de los mejores post y se llama: TODO SOBRE FUSILES DE AIRE
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Fusil de Aire
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2005, 05:00:33 pm »
yo aprovechando ke ha cadao el tema "oscuro" quieria preguntaros una cosa.
tengo un fusil mares 60 de aire,ke no se ha usado en 15 o 20 años.creeis q es posible de volverlo ala vida util o sera muy caro ponerlo en funcionamiento??
un saludo
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Fusil de Aire
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2005, 05:11:36 pm »
no se illo, 15-20 son muchos años

quizas algún artista del brico como Pau sepa aconsejarte, yo no tengo ni idea :wink:
Ricardo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Fusil de Aire
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2005, 06:53:38 pm »
Hombre, las cosas claras...Un fusil de aire de medida considerada, puede ser muy peligroso y mas, si no sabes por donde cojerlo. Cuesta un poquillo "pillarle" el truco. Pero vamos, la regla principal y que deberia de poner en todo fusil  de aire es.

Que por delante del cañon no estes TU (ni nadie claro ). Vamos mas claro agua.

Si estas cargando el fusil y sueltas el cargador. La varilla SALE, "disparada" (aunque este 20 cm dentro del tubo) OBVIAMENTE, mas que suficente para sufrir un daño mas que considerable. Como bien dices se tiene que cargar en el empeine del pie, o un lateral (mas o menos) pero NUNCA, hay que tener el cañon cerca del cuerpo(mas o menos, si es un 115 estara por debajo del cuello ) y menos cuando estas cargando la varilla.


Pero es como TODO. Con un fusil de gomas tambien te puedes hacer daño (aunque no lo parezca) Pero vamos, un fusil de aire . NO ES UN JUGUETE.

Es cuestion de practica.

Esa es mi humilde opinion.

Yo todavia no le pillao el "truco" para poder cargarlo. Mira que he visto el video de shane...Pero creo, que esta muy "cargao"  :lol:

Te recomiendo que te leas el genial post de ACC y busques por el foro. Encontraras mucha info y un video de shane cargando un fusil.
 

Tags: