Autor Tema: Ayer probé un roller  (Leído 65573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #105 en: 01 de Marzo de 2012, 08:06:59 pm »
jojojojo la que hay aquí montada macho sois la ostia, si a todo el mundo le fuese bien lo mismo pues solo un fabricante comería todos los meses, yo de los roller no puedo hablar puesto que no los he probado, tengo ganas de hacerlo, ya he dicho en muchas ocasiones que antes pescaba con el fusil 110 de toda la vida con varilla de 7mm de 150, con eso he matado todo y preciso era y es como el solo jejeje, ahora pesco con abellán y conozco personas que no se adaptan a él y otras en las que yo me incluyo dándole un tiro a un garbanzo con el si hace falta, simplemente me encantan, seguridad en el tiro y precisos con potencias adecuadas a sus versiones, los habrá mejores y peores pero aquí en España son garantía y pocos fusiles llevan las pruebas que tienen éstos.

Bueno que sigan los roces y rifi-rafes, Marco dando cera como siempre que cabrón, y los aireolos dando por saco jajajajaja, que descontrol, que pena no poder ir a la quedada, allí si que se podrían discutir todas estas cuestiones y llegado el caso nos liamos en una tangana jajaja, despues de cervecitas y listo jejeje..
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #106 en: 01 de Marzo de 2012, 08:56:51 pm »

[/quote]

Aqui la cago mister memo :D :D :D :D  el principal problema si es el precio y segundo principal problema es la manejabilidad!! en muchas de las condiciones por lo menos en las que pesco con un riffe o la mayoria de los maderos se te fundiria la mano intentado mover ese bicho bajo el agua ;) la pesca se vuelve mas lenta con maderos quieras o no ;D :-* :-*
[/quote]

Señor serrato, el que tuvo el error, para no repetir su palabra fea, es usted, ¿acaso ha probado o tenido en las manos un WONG hibrido?se mueve como una pluma debajo del agua , ha probado un riffe euro o un memosub euro de 3 gomas? no, pero se mueve igual, recuerde algo, el mundo no se limita a lo que usted conoce, seria un mundo escaso, solo que con lo que compra 3 varillas Riffe o Alexander, compra usted un fusil railgun surafricano o dos fusiles railguns chinos, que disparan igualitos pues son copias CONFORME de los sudafricanos, hechos  con los mismos moldes. pero aun asi, el riffe euro, para no hablar de mis fusiles, con la misma flecha y las mismas gomas , dispara mas fuerte que un rob allen del mismo tamaño, por tener mas masa, la próxima vez, compara bananos con bananos y peras con peras, por que si vamos a los de tubo de 3 gomas de 16mm, solo tienes aimrite y trygon como referentes en las grandes ligas, los otros son mulas pateadoras de alto retroceso, en ese caso hablamos de U$ 700 en adelante para el King Venom de aimrite, y de 700 a 1050 euros para el trygon, el cual, como toda arma potente es de difícil manejo, pero al menos estas de acuerdo de que el principal problema es el precio
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #107 en: 01 de Marzo de 2012, 09:05:16 pm »
y que conste que yo ni tengo ni rg ni nada!! compro mis putas fusiles yo mismito :D :D y no pretendo ganar ningun debate pero las cosas son asi, luego que me saques un madero en forma de sepia o lo que quieras del movimiento lateral puro no es lo mismo ;)
Oye cuanto mide el alto del diámetro de un tubo de rob allen + la varilla? yo creo que mas de la altura de un riffe euro con su varilla, por lo tanto lateralmente se mueve mejor el riffe euro, solo que cuesta 50% mas que el rob allen, pero también dispara mas fuerte por tener mas masa, ¡entonces, donde queda tu teoría de lo absoluto? todo es relativo mi pana, tomate una cerveza y refrescate, que hace mucho calor
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #108 en: 01 de Marzo de 2012, 09:14:48 pm »
y se me olvidaba, los fusiles de aluminio de 3 gomas, no llevan las 3 gomas de 16mm, las llevan de 12 en el caso de los Voit, Swimmaster y mares americano, y actualmente los JBL llevan 3 gomas de 14mm  lo que es apenas equivalente a 2 gomas de 16mm, nunca llevan doble ni triple gomas de 18 o 20mm
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #109 en: 01 de Marzo de 2012, 09:28:35 pm »


Aqui la cago mister memo :D :D :D :D  el principal problema si es el precio y segundo principal problema es la manejabilidad!! en muchas de las condiciones por lo menos en las que pesco con un riffe o la mayoria de los maderos se te fundiria la mano intentado mover ese bicho bajo el agua ;) la pesca se vuelve mas lenta con maderos quieras o no ;D :-* :-*
[/quote]

Señor serrato, el que tuvo el error, para no repetir su palabra fea(era a modo jocoso lo de la cago), es usted, ¿acaso ha probado o tenido en las manos un WONG hibrido?(aqui nadie hablo de fusiles hibridos)se mueve como una pluma debajo del agua , ha probado un riffe euro o un memosub euro de 3 gomas?(el riffe euro si hice unos tiros y no se muevve ni mejor que mi extraviado roballen ni tira mas que el, a lo mejor era la configuracion del euroriffe, el memosub lastimosamente no lo he probado) no, pero se mueve igual, recuerde algo, el mundo no se limita a lo que usted conoce, seria un mundo escaso, solo que con lo que compra 3 varillas Riffe o Alexander, compra usted un fusil railgun surafricano o dos fusiles railguns chinos, que disparan igualitos pues son copias CONFORME de los sudafricanos, hechos  con los mismos moldes. (aqui si me sento mal este comentario!! yo no pretendo que se limite a lo que yo uso o pueda comprar!! no voy a ser mas ni mejor pescador por gasterme un monton de plata en fusiles y varillas caras que me van a ahcer pescar menos por moverlos peor que mi runcho sudafricano copia de un chino!! pero aun asi, el riffe euro, para no hablar de mis fusiles, con la misma flecha y las mismas gomas , dispara mas fuerte que un rob allen del mismo tamaño, por tener mas masa, la próxima vez, compara bananos con bananos y peras con peras, por que si vamos a los de tubo de 3 gomas de 16mm, solo tienes aimrite y trygon como referentes en las grandes ligas, los otros son mulas pateadoras de alto retroceso, en ese caso hablamos de U$ 700 en adelante para el King Venom de aimrite, y de 700 a 1050 euros para el trygon, el cual, como toda arma potente es de difícil manejo, pero al menos estas de acuerdo de que el principal problema es el precio
(ya le dije que no miro el mundo por plata y no voy a pescar mas por pagar 700 o 1500 euros por un fusil!! con lo que tengo me basta y me sobra que la plata la uso para cosas mas importantes que regalarla en fusiles que no me interesan!!
[/quote]

 ??? ??? miercoles yo creo que definitivamente yo no me expreso o todo se me entiende alrevez jajajajaja mister lo quiero mucho :-* :-*


« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 09:39:25 pm por Lucas Serrato »
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #110 en: 01 de Marzo de 2012, 09:29:20 pm »
y que conste que yo ni tengo ni rg ni nada!! compro mis putas fusiles yo mismito :D :D y no pretendo ganar ningun debate pero las cosas son asi, luego que me saques un madero en forma de sepia o lo que quieras del movimiento lateral puro no es lo mismo ;)
Oye cuanto mide el alto del diámetro de un tubo de rob allen + la varilla? yo creo que mas de la altura de un riffe euro con su varilla, por lo tanto lateralmente se mueve mejor el riffe euro, solo que cuesta 50% mas que el rob allen, pero también dispara mas fuerte por tener mas masa, ¡entonces, donde queda tu teoría de lo absoluto? todo es relativo mi pana, tomate una cerveza y refrescate, que hace mucho calor

no necesito cervezas mister estoy pescando todos los fines con agua bien fria y con bastante pescadito :-*
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #111 en: 01 de Marzo de 2012, 09:32:14 pm »
Pues eso lucas, volvemos a lo de antes, dependiendo del tipo de pesca, zona, condiciones, presas, etc.. por lo tanto estamos en lo de siempre, a cada cual lo que mejor le vaya.

Alguien ha dicho antes que una misma varilla y mismas gomas un madero tiene mas potencia que un aluminio etc.. se me olvidó decir que ya era hora de que alguien tambien lo dijera  :)

xavi yo no estoy quitandole merito a ningun madero que quede claro!!! asi como puedo hablar de abellan(en este caso lo puse porque se de la forma sepia que tiene) podriamos hablar de maderos cuadrados como todos y no se moveria ni igual ni mejor que el tubo por ser cuadrados, pero vamos que no es ese el punto solo comentaba que en varidad de movimientos el railgun es mas delgado que los maderos convencionales... creo que igual no se me va a entender  pero no estoy atancando ni desmeritando a nada ni a nadie!!!
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #112 en: 01 de Marzo de 2012, 09:40:00 pm »
Y POR CIERTO SI QUIERO UN RG  :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #113 en: 01 de Marzo de 2012, 09:55:13 pm »
Tu calla, que no tienes puta idea de los rollers!

NO, espantameros sabe más de rollers que mucha gente...de eso estoy seguro, lo que pasa es que es discreto y sabe guardar secretos...como Dios manda...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #114 en: 02 de Marzo de 2012, 12:19:51 am »

 y sabe guardar secretos...como Dios manda...

 ;) :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #115 en: 02 de Marzo de 2012, 12:35:46 am »
Este post para una persona que quiera un fusil para pescar a la espera creo que no le va a aclarar mucho...jajajajajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #116 en: 02 de Marzo de 2012, 02:01:08 am »
aquí cada loco con su tema y yo loco de contento porque mis manazas de martillo por fin han conseguido remachar un pasador de aletilla  ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #117 en: 02 de Marzo de 2012, 04:09:34 am »
aquí cada loco con su tema y yo loco de contento porque mis manazas de martillo por fin han conseguido remachar un pasador de aletilla  ;D

Lo dicho cada uno a lo suyo.. anda que vaya manazas marica!  :D :D :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #118 en: 02 de Marzo de 2012, 08:44:14 am »
Si con más masa... dispara más fuerte? por que no atamos ploms al fusil y nos dejamos de ostias de poner más gomas?  ::) ::)

Que NO, que por mucha masa que le metamos a un fusil, dispara igual!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer probé un roller
« Respuesta #119 en: 02 de Marzo de 2012, 10:34:51 am »
Jose no te me pelees con Xavi que es muy buen chaval ;D, estas discusiones de fusiles seguro que las arreglábamos rápido en la barra de un bar con una camarera en condiciones... o no, pero al menos discutiríamos por otra cosa :D :D ;)

Roller power! ;)
Mares/Simrad
 

Tags: