Autor Tema: Ayer probé un roller  (Leído 65828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #315 en: 06 de Abril de 2015, 07:57:21 am »
Oye pues dejando el tema de movilidad a parte.. para ser los primeros disparos con el Abellan se te ve con buena punteria.. hay mucha gente que les cuesta adaptarse a ese fusil al principio.
Si te da por probar los neumáticos de nuevo y te cuesta apuntar puedes probar pegarle un trozo de dynema de color llamativo cerca de la punta, asi al encarar el fusil hace de punto de mira
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #316 en: 06 de Abril de 2015, 08:03:25 am »
Así lo llevo en mis fusiles, para afinar punteria en tiros de lejos me va bastante bien
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #317 en: 06 de Abril de 2015, 08:47:23 am »
Esto de los Rg es el gran enigma  ;).Y nadie hace una prueba en condiciones....muchos teneis grandes arsenales  :)
El tema no es comparar fusiles,es comparar sistemas.
Dos maderos,de 95 por ejemplo,de misma masa +-,varilla,y +- movilidad,y quiero disparar una varilla de 7mm a 4'5m con garantias de atravesar un pescado con precision.¿que me lo hago Rg o le meto doble goma?
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #318 en: 06 de Abril de 2015, 10:20:16 am »
Mucho gusto volver a leerte Umberto.
 COmo dices....cada uno tiene su estilo de pesca y se amolda mejor a un fusil segun sus necesidades y circustancias se le presentan. Marco, si me aparece un pescado por la izquierda, derecha, arriba, abajo de los que les pica la cola....Ya puedo llevar un madero, roller, o un tubo de 28 que me quedo  :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #319 en: 06 de Abril de 2015, 10:22:43 am »
Creo que lo mas importante es pìllarle la diana y en el video se ve que te has salido con la tuya. Tengo un amigo que como le quites el madero te corta los ws, No quiere otra cosa y las pescas me gustaria que las viérais. :o :o :o :
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #320 en: 06 de Abril de 2015, 10:54:21 am »
Ay abusador!!! ;D
No te da pena coger esa mini cherna en Panamá?
Peor en nada dice... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #321 en: 06 de Abril de 2015, 06:21:32 pm »
La leche que post ;D

Yo no iba a decir na por que de madera con o sin poleas ( tengo mi opinión pero es solo teórica) no puedoaportar mmás q lo dicho por otros, lo que sí puedo decir al compañero marco es que lo q esta buscado es un fusil de esos que " no valen para nada" ;D a 22 o 24 bares...

Yo si no le pongo las " miras" de masilla" también me custa mucho apuntar.

 
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #322 en: 06 de Abril de 2015, 07:20:02 pm »
Marco: a priori no te hace falta un abellan puesto que no disparas a peces a mas de 4 mts tal como dices, con cualquier fusil medianamente bien configurado pasas un pez majo a 4 mts.

Dicho esto tambien es cierto que no es fusil para esas condiciones de agua turbia (no se que medida es el que teneis, si un 95 o un 106, hago como Pau de saltarme los post de un lado para otro  :D )

Un leño doble goma en principio muestra su potencial en aguas mas claras intuyendo la trayectoria de acercamiento del pez con cierta anticipacion y encarandolo, atreviendote tambien a efectuar algun tiro larguito (4-6 mts)

Luego tambien hay leños dobles gomas manejables y potentes, para aguas turbias, el Ninja by Peli se baila al abellan corto si o si en manejabilidad y encare rapido, por ponerte un ejemplo.

Tambien te digo que el video esta muy guapo el tiro y se te ven maneras leñeras, fijo que eres de los que te harias bien al tiro y sacarias las prestaciones 100% que puede ofrecerte dicho fusil (abellan), puesto que con ese fusil no hay media tintas, la gente o se hace con el y pesca bien o no le da ni al arco iris, aprovecha tu don de feeling y pruebalo con agua clara con tiros atrevidos.

Esto de los Rg es el gran enigma  ;).Y nadie hace una prueba en condiciones....muchos teneis grandes arsenales  :)
El tema no es comparar fusiles,es comparar sistemas.
Dos maderos,de 95 por ejemplo,de misma masa +-,varilla,y +- movilidad,y quiero disparar una varilla de 7mm a 4'5m con garantias de atravesar un pescado con precision.¿que me lo hago Rg o le meto doble goma?


Para que? para crear mas debate esteril?  ;D

Yo al menos la respuesta la tengo mas o menos clara ya de entrada por lo que estoy comprobando, ambos sistemas son validos, y son muy validos siempre y cuando un rg este bien parido y configurado o un doble goma este bien parido y configurado ambos sistemas funcionan, siendo comedidos, sin las "exageraciones" comparativas de "inicios de" los debates rollerinosaurios pescasub.com del cuaternario-web.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #323 en: 06 de Abril de 2015, 07:31:02 pm »
Creo recordar que Carlos de videocean hizo unas pruebas...y respecto al movimiento lateral yo también hice una máquina que dejaría A más De uno asi :-[
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #324 en: 06 de Abril de 2015, 10:59:04 pm »
Creo recordar que Carlos de videocean hizo unas pruebas...y respecto al movimiento lateral yo también hice una máquina que dejaría A más De uno asi :-[

No hemos visto las pruebas de esa máquina. Se quedó en eterna promesa ...  :P

Lo que sí recuerdo es la "máquina de la verdad" de Marco  ;D

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #325 en: 06 de Abril de 2015, 11:46:08 pm »
Tengo un nuevo amigo italiano que pudiera traerme un Sten 11 97 cm a buen precio. Se lo pido?   ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #326 en: 07 de Abril de 2015, 12:08:41 am »
Tengo un nuevo amigo italiano que pudiera traerme un Sten 11 97 cm a buen precio. Se lo pido?   ::)

Has llegado a Panamá y no estás pescando un carajo! ;D
Eso si, buscando mejores fusiles si se te ve... crees que va a mejorar algo? ::) ;D ;D
Luego lo venderás a buen precio? ::)

Qué pasó con las aletas bleutec? Las tienes guardadas con cremita?

Te me estás transformando Marco! :-*
Esperamos las fotos en la ducha del 5mm. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #327 en: 07 de Abril de 2015, 12:35:33 am »
Tengo un nuevo amigo italiano que pudiera traerme un Sten 11 97 cm a buen precio. Se lo pido?   ::)

Puess es decisión tuya pero el sten tiene un precio muy bueno , ofertas a parte ..  ::)
Para una toma de contacto no estaría mal.. aunque un 100/115  estanco con varilla de 7,5 creo que se podría adaptar mas a lo que buscas , es la configuración que llevo en mi 110 y me tiene enamorao  :-* ;D
« Última modificación: 07 de Abril de 2015, 06:20:47 am por freedive-dentex »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #328 en: 07 de Abril de 2015, 12:47:39 am »
Tengo las Bleutec.  Qué quieres saber?

Cada día estoy más viejo.  Y mi cuerpo me lo recuerda a pesar de querer engañarlo.  :P

Tengo una muñeca jodida que me hace ver estrellas cada vez que me subo al bote.  Las Bleutec empujan muy bien, pero son más duras que las C4 y no puedo usarlas dos días seguidos.  El agua fría me jode y la espalda baja me duele.

Ya son 50! Lo quiera aceptar o no.   :P

Pescar, si he pescado.  De hecho, ya no cabe más pescado en mi congelador.  :)

Quieres monstruos?  Deja que el agua aclare,  que la vista TAMPOCO  es la misma.   :P

Solo me queda seguir entrenando para más o menos seguir pescando unos 5 o 6 años.  Ya luego dejo a mis hijos para que vayan con mis "sobrinos". :)

Pero este post es una discusión estéril de fusiles y no de lo que golpean los años aunque hagas lo imposible por evitarlo.   :-\ :P

Se nota que estoy lejos de mi familia y me he tomado 5 cervezas? 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #329 en: 07 de Abril de 2015, 12:50:43 am »
Huy huy huy. Las cervecitas dejan la pesca. jajajajaja y la vejez cuanto mas luches contra ella mas tarde llega, eso si, la cervecita
 

Tags: