Autor Tema: Ayer probé un roller  (Leído 66422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #330 en: 07 de Abril de 2015, 08:06:47 am »
Para los amantes del movimiento vertical, está disponible en varias medidas :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #331 en: 07 de Abril de 2015, 08:34:03 am »
La máquina de la verdad:


Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #332 en: 09 de Abril de 2015, 08:35:03 pm »
Para los amantes del movimiento vertical, está disponible en varias medidas :D




Coño mas chulas que esas tengo yo en el curro dos, y con mando a distancia  ;D

un finde de estos las desmontamos el Traski y yo y metemos alli los fusiles a ver como se mueven  :D

Por cierto... muy muy prontito el RG Tritton prueba la sal marina, si la semana que viene no esta en la seccion compra-venta puesto es que funciona y tira palante derecho.  ::)
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 08:35:23 pm por Predator »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #333 en: 09 de Abril de 2015, 09:00:27 pm »
Suerte predator :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #334 en: 09 de Abril de 2015, 09:08:09 pm »
A estos también les gusta el movimiento vertical ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #335 en: 09 de Abril de 2015, 09:12:53 pm »
si, tan solo comparable a Espantameros con su equipacion invernal  ;D


 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5490
  • Ha sido agradecido: 5742 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #336 en: 09 de Abril de 2015, 09:31:29 pm »
Aqui un furtivo y adepto al movimiento vertical a 2 manos ;D ;D ;D
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 09:31:50 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #337 en: 10 de Abril de 2015, 10:46:17 am »
Aqui un furtivo y adepto al movimiento vertical a 2 manos ;D ;D ;D

Me encanta el sistema de respiracion  :D :D :D, pero eso si, puede o no ser furtivo depende de donde pesque  ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #338 en: 10 de Abril de 2015, 11:08:36 am »
Por cierto... muy muy prontito el RG Tritton prueba la sal marina, si la semana que viene no esta en la seccion compra-venta puesto es que funciona y tira palante derecho.  ::)

¿Solo te conformas con que funcione y que tire palante derecho? Pero si eso lo hacen hasta los JBL...  ;D

El quid está en si merece la pena. Es decir, la eterna pregunta, si aporta más ventajas que incovenientes frente a los maderos dobles gomas que ya tienen un amplio reconocimiento en el mercado.

PD Como mates un dentonaco, ya tenemos RG para rato... ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #339 en: 10 de Abril de 2015, 12:54:18 pm »
Dios quiera que no  :o :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #340 en: 10 de Abril de 2015, 01:05:51 pm »
Por cierto... muy muy prontito el RG Tritton prueba la sal marina, si la semana que viene no esta en la seccion compra-venta puesto es que funciona y tira palante derecho.  ::)

¿Solo te conformas con que funcione y que tire palante derecho? Pero si eso lo hacen hasta los JBL...  ;D

El quid está en si merece la pena. Es decir, la eterna pregunta, si aporta más ventajas que incovenientes frente a los maderos dobles gomas que ya tienen un amplio reconocimiento en el mercado.

PD Como mates un dentonaco, ya tenemos RG para rato... ;D ;D ;D

 ;D ;)

Dios quiera que no  :o :D

gracias compañero por desearme "suerte", ojala que tu no mates un salmonete en tol año mamon  ;D ;D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #341 en: 10 de Abril de 2015, 01:20:11 pm »
Es lo que suelo hacer..no mato ni el rato.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #342 en: 10 de Abril de 2015, 02:13:14 pm »
Por cierto... muy muy prontito el RG Tritton prueba la sal marina, si la semana que viene no esta en la seccion compra-venta puesto es que funciona y tira palante derecho.  ::)

¿Solo te conformas con que funcione y que tire palante derecho? Pero si eso lo hacen hasta los JBL...  ;D

El quid está en si merece la pena. Es decir, la eterna pregunta, si aporta más ventajas que incovenientes frente a los maderos dobles gomas que ya tienen un amplio reconocimiento en el mercado.

PD Como mates un dentonaco, ya tenemos RG para rato... ;D ;D ;D

Pues yo yá me he agenciado el mio por si acaso  ;D ;D ;D. Así que mariquita el último  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #343 en: 10 de Abril de 2015, 02:35:43 pm »
También Traski :D estaréis en la garita nerviositos ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #344 en: 11 de Abril de 2015, 05:04:00 am »
valga la redundancia del titulo del post, pues eso que ayer probé un rg  :D


Impresiones varias rollerianas

Flotabilidad Este rg se salva en este aspecto puesto que tiene toda la parte del cabezal hecha de madera, no tiene ni laterales ni guia para que no pellizque obus delantera en metal, la flotabilidad de este modelo concreto es buena, lo tienes en mano y se queda bien sin derivar hacia el fondo la parte delantera.

Bien es cierto que en la mayoria de rg no es asi, y la gran cantidad de metal en cabezal con poleas, guias, platinas, etc los hace comprometer ese parametro, sin ir mas lejos al del colega Traski le ocurre siendo como es un leño rg. Sigo pensando que en la mayoria de rg debe ser asi, tal como pensaba inicialmente.


Potencia-retroceso: La varilla sale hasta  el final de la doble hilada con fuerza, pero la sensacion para los que estamos acostumbrados a dobles y triples gomas es similar al retroceso del peo de un marica (lo digo suponiendo eh  ;D ), usease nulo retroceso, tienes la sensacion de que la varilla ha salido floja cuando no es asi.

Con eso y siendo positivo, los que llevamos toda la vida sintiendo la trasmision de la potencia de un doble goma (aun siendo leños que absorven bien el retroceso pero algo notas), el suprimir esa sensacion te deja un poco ploff, es como el ruido que hacen los formula 1 actuales comparados con los de hace dos temporadas con el otro tipo de motor homologado, na que ver... y al fin y al cabo es solo ruido que no vale para nada, pero tambien es esencia, esa que te hace sentir mas power en tu mano  8) .Aun siendo psicologico o engañoso, no se si me entendeis lo que quiero decir?  :D


Precision: Los tres tiros que calibré fueron tres impactos, los dos que tir a la desesperada los falle, me quedo con que tiene una buena precision.


Manejabilidad: Bastante buena, equivalente a un leño de los mazacotes (abellan, ct), hay que decir que los giros de dichos fusiles yo los hago basculando el codo, no girando recto todo el brazo, se encara relativamente bien, no como un leño finito ni como un monogoma standard obviamente.


Polivalencia:Este parametro no estoy legitimado a contestarlo, se que es una de las grandes bazas que argumentan los pro-rg, pero es que no lo veo yo como necesidad mia, este rg es largo porque yo buscaba probar otro tipo de arma potente, pero no ir quitando anclajes inferiores y pegar un momento dado un tiro al agujero, entre otras cosas porque soy esperero nato y no veo el sentido a dañar la varilla contra una piedra de un arma pensada para tiros largos.


Carga: En el agua bastante rapida, decir que lo tengo fijo puesto en el intermedio de abajo y al no salirse la goma al disparar y tener una ayuda (doble obus mas largo uno que otro) y teton en medio lo cargo muy rapido, tiron al teton del medio y luego en pecho hasta el ultimo teton, este fusil es un 110 que es larguito para ser rg.


Agarre-Mecanismo disparo-soluciones practicas: La empuñadura es una maravilla sin duda alguna, los Fajardo hicieron una de las mejores empuñaduras (por no decir la mejor) de leños que han pasado por mis manos ( y han pasado muuuuchas ya). El mecanismo de disparo hecho por ellos especificamente tambien es muy dulce de disparar, sin recorrido, de brega y disfrute. Las pasadas de lineas guiadas, el carrete y resto muy practicos y funcionales.


Conclusion:  Como me esperaba tiene cosas buenas y no tan buenas, no existe el arma perfecta, este sistema y esta arma en concreto es una mas que cumple y esta muy bien.
Concretamente en el rg resaltan su buena potencia y nulo retroceso, su buena precision, polivalencia para quien la busque en un arma unica (no es mi caso) y no tan positivos estaria el tema de comprometidas flotabilidades (no en este modelo pero imagino que si en la mayoria) y cierta merma de manejabilidad y encara para un tipo de pesca ,otra cosa  es que con rg mas cortos se utilicen para todo tipo de pesca, no es mi necesidad en este caso, yo lo considero arma esperera básicamente, también es cierto que aun esta pendiente de otras futuras pescas con escamus de mayor porte a cierta distancia, esto son eso tan solo: primeros tiritos... primeras impresiones...


Si este tocho le vale a alguien para algo (aunque sea para entretenerse un poco) pues vale. No es ninguna tesis rg, no tengo ni puta idea de rg, es tan solo mis modestas impresiones de un modelo de rg (habran muchisimos mejores y peores logicamente)

Saludos  :)
 

Tags: