Autor Tema: Ayer probé un roller  (Leído 64824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #345 en: 11 de Abril de 2015, 08:09:16 am »
Gracias por el resumen de tu prueba. Y como se llama en euros si se puede saber??
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #346 en: 11 de Abril de 2015, 08:53:15 am »
Gracias por el resumen de tu prueba. Y como se llama en euros si se puede saber??
Milanuncios.com :P :P :P
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #347 en: 11 de Abril de 2015, 08:55:20 am »
Pues un respeto te has ganado por el resumen del tema habiéndolo ya probado   ;) 8)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #348 en: 11 de Abril de 2015, 01:14:26 pm »
Gracias por el resumen de tu prueba. Y como se llama en euros si se puede saber??
Milanuncios.com :P :P :P

en mi resumen ni he comentado el modelo ni la marca ni precio, creo que aquí procede mas hablar de las sensaciones del sistema rg para los noveles como yo que no de precios.

no tengo nada en venta, ni vendo nada actualmente, que el compañero y amigo Alberto (sos) tenga curiosidad pues lo entiendo, pero tampoco procede ni viene al caso que le afees públicamente.  :)
« Última modificación: 11 de Abril de 2015, 01:15:55 pm por Predator »
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #349 en: 11 de Abril de 2015, 04:15:16 pm »
Gracias por el resumen de tu prueba. Y como se llama en euros si se puede saber??
Milanuncios.com :P :P :P

en mi resumen ni he comentado el modelo ni la marca ni precio, creo que aquí procede mas hablar de las sensaciones del sistema rg para los noveles como yo que no de precios.

no tengo nada en venta, ni vendo nada actualmente, que el compañero y amigo Alberto (sos) tenga curiosidad pues lo entiendo, pero tampoco procede ni viene al caso que le afees públicamente.  :)
En ningún momento te he afeado nada. Alberto a preguntado el precio y yo en modo broma he comentado que lo compraste de segunda mano. Y el que lo compraste de segunda mano lo he deducido por que se que le compraste un roller a Isma y en tu post comentas que la empuñadura de los Fajardos parati es la mejor ( para mi  también), luego tiene que ser el CKV Tritón que le compraste a Isma.
Disfruta de tu fusil.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayer probé un roller
« Respuesta #350 en: 11 de Abril de 2015, 04:59:53 pm »
Gracias por el resumen de tu prueba. Y como se llama en euros si se puede saber??
Milanuncios.com :P :P :P

en mi resumen ni he comentado el modelo ni la marca ni precio, creo que aquí procede mas hablar de las sensaciones del sistema rg para los noveles como yo que no de precios.

no tengo nada en venta, ni vendo nada actualmente, que el compañero y amigo Alberto (sos) tenga curiosidad pues lo entiendo, pero tampoco procede ni viene al caso que le afees públicamente.  :)
En ningún momento te he afeado nada. Alberto a preguntado el precio y yo en modo broma he comentado que lo compraste de segunda mano. Y el que lo compraste de segunda mano lo he deducido por que se que le compraste un roller a Isma y en tu post comentas que la empuñadura de los Fajardos parati es la mejor ( para mi  también), luego tiene que ser el CKV Tritón que le compraste a Isma.
Disfruta de tu fusil.

pues lo entendí mal, te pido disculpas pues  :) ;)
 

Tags: