Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 68632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« en: 01 de Marzo de 2012, 09:04:25 pm »
pues eso  ;)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 03:47:27 pm por Predator »
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2012, 10:00:34 pm »
Muchas gracias Juanjo, enmi vida me han pedido la documentación y si que he tenido bastantes años la federativa pero desde que no compito, nunca he valido pa las competís, no me sacaba la federativa, así que me toca sacarmela otra vez, por tu zona no he visto nunca a la gc locales muchos.. Sin sáber que pedir también una me dijo que estaba prohibido coger pulpos una vez saliendo del agua pero nunca he visto GC,

Pues eso gracias de nuevo te debo una birra jajaj por ahorarme la multa
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2012, 10:19:26 pm »
pues gracias por el aviso..  ;)  (no hay problema con ellos,pero siempre está bien saberlo...)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2012, 11:25:20 pm »
Mira que me jode!!... Pero creo que cuando se me cumpla el seguro voy a hacer lo mismo.  Eso si, me la sacaré por internet, creo que es la federativa de la comunidad de Murcia.
Caguen diez ...
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2012, 11:36:19 pm »
Yo siempre he tenido claro que había que tener la federativa para trasportar fusiles y mas se te mueves entre comunidades, otra cosa es que crea que sea correcto  ;)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2012, 11:43:31 pm »
Yo siempre he tenido la federativa pero es que nunca me han pedido la documentacion...y menos la guardia civil que en Cataluña casi ni se les ve, solo hay Mossos y urbana por todas partes :P, en teoria con la entrada masiva de los Mossos me parece que les quedan pocas competencias y pocas dependencias en Cataluña... ;)
Nico.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2012, 11:44:42 pm »
Yo siempre he tenido la federativa pero es que nunca me han pedido la documentacion...y menos la guardia civil que en Cataluña casi ni se les ve, solo hay Mossos y urbana por todas partes :P, en teoria con la entrada masiva de los Mossos me parece que les quedan pocas competencias y pocas dependencias en Cataluña... ;)

Pues el carnaval ya ha pasado neng, esos eran picoletos picoletos  :D
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2012, 12:04:16 am »
Yo siempre he tenido la federativa pero es que nunca me han pedido la documentacion...y menos la guardia civil que en Cataluña casi ni se les ve, solo hay Mossos y urbana por todas partes :P, en teoria con la entrada masiva de los Mossos me parece que les quedan pocas competencias y pocas dependencias en Cataluña... ;)

Pues el carnaval ya ha pasado neng, esos eran picoletos picoletos  :D

 ;D

Pues me toca los wev.. que nos saquen 40í¢â€šÂ¬ más al año...
:)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2012, 12:06:51 am »
Voy a vender los fusiles. Hace 2 años que no voy al agua, lo que faltaba ya.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2012, 12:15:07 am »
yo no tengo problema porque tengo la federativa y la verdad que... vamos... mejor que andar con axa y demás que si le pegas un tiro a alguien con eso sin querer, vas por delito judicial de cabeza por no tener permiso de armas ya que ningún seguro te lo cubre, a no ser que tengas licencia de armas aparte, que no se si te lo cubre también
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2012, 12:26:38 am »
Sinceramente, están equivocados en cuanto a poder poner una denuncia por esto:

Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2002-5852
En sus artículo 19

Libertad de asociación.
Ley 4/2008 de 24 de Abril Tomo tercero del código civil de Cataluña
http://www.gencat.cat/diari/5123/08114039.htm

La Declaración Universal de los Derechos Humanos en su Artículo 20.2.
Señala í¢â‚¬Å“Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociacióní¢â‚¬Â.
http://libertaddeasociacion.blogspot.com/


En los que:
Artículo 19. Derecho a asociarse.
La integración en una asociación constituida es libre y voluntaria, debiendo ajustarse a lo establecido en los Estatutos.

Aquí tenéis el NUEVO BORRADOR, que no es el real decreto por el que se regulan las armas que pondré posteriormente para que podáis comparar y tener todos los datos absolutamente...
http://www.sinasva.org.es/Archivos/2010-12-01-Dic-proyecto_reglamento_armas.pdf

Este es el Real Decreto 137/1993 de 29 de Enero por el que se APRUEBA EL REGLAMENTO DE ARMAS
http://www.pegatiros.com/download/reglamento_armas.pdf


Por lo que:
Y unos estatutos deben ser aprobados antes de poder constituirse asociación alguna o federación... Y no pueden contener en ellos ningún artículo que obligue a la pertenencia en las mismas

Y si a mi me presenta alguien el artículo concreto en el que indica la obligatoriedad o la documentación que hay que portar para transportarlos, os juro que soy el primero en ir a sacarme la federativa!!!! pero nadie me los enseña, será porque no están??? O porque no se han aprovado???
Sinceramente, por poder, pueden decir que ta van a dar por culo con un bate de baseball, pero de ahí a que sea legal o no... va un mundo!!!
De verdad, que por muchas circulares que pasen, yo quiero saber los artículos que se infringen para poder defenderme!!! y no me los muestran en ningún lado, ni tan siquiera en la denuncia que presuntamente está en posesión de FEGAS, y permitidme que lo dude pese a que en otras cosas esté de su parte... aunque con estas actuaciones que parece estar llevando a cabo, pierde todas las verdades que pudiese decir...

A ver que hacemos, o nos defendemos o que hacemos...!!!??? Porque a mi sin decirme el artículo que estoy infringiendo, no me tocan ni la gomita de la punta del fusil...
Que también podemos denunciar nosotros por falsa denuncia... que esto hay que mirarlo bien, que si ponen una denuncia por un artículo que no existe, se les puede caer el pelo a ellos, yo me lo miraría muy bien antes de hacer caso a una circular sin mirarlo... y mucho menos como ha pasado en Galicia, con la Xunta y la FEGAS, que ha sido un acuerdo entre ambas y no una modificación de la Reglamentación de armas.


Pau, que hacemos, los vendemos o nos hacemos camisetas con los artículos y la ley de armas para llevarla siempre que vayamos de pesca? jajaja... ;)


Editado...


Sé que es un tostón, pero es necesario que tengáis todos los datos para que no os tomen el pelo ni os puedan denunciar por una irregularidad que no habéis cometido, ya que quieren ponernos baches en el camino, utilicemos un BigFoot para pasar por encima de ellos.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 01:19:48 am por Shantaal »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2012, 12:29:07 am »
Voy a vender los fusiles. Hace 2 años que no voy al agua, lo que faltaba ya.

+1000

Parece que eso es lo que quieren, aburrirnos y cansarnos, y como no nos defendemos ni tenemos quien nos defienda, vamos apañados, que encima quien tiene que defendernos nos ataca!!! mandan huevos!!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2012, 01:09:51 am »
Merci company (en el gremio y en el hobby  :D ). Vamos a por la federativa entonces! Más vale prevenir que curar! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2012, 01:49:13 am »
Voy a vender los fusiles. Hace 2 años que no voy al agua, lo que faltaba ya.

pau porque tanto tiempo ya no te anima el sumergirte?tirate al agua,aunque sea a pasear el fusil ,yo por lo menos es lo que hago y al menos fogueo un poco  ;D
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2012, 11:23:46 am »
si que es verdad que estaria bien saber que articulo estamos infringiendo. Pero bueno... volvere a pasar por el club que hace que no lo piso tres años y tendre que pagar la afiliacion al club y la fedreativa... $$$$$$
 

Tags: