Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 68639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #555 en: 26 de Mayo de 2012, 01:45:49 pm »
Como dice el post sa sacaros lo que is salga de Los huevos. Vais legaales de todas Las maneras.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #556 en: 26 de Mayo de 2012, 06:13:31 pm »
Te lo diré mas claro yo no quiero hablar contigo ni ser tu amigo..............GRACIAS........y te mando un privado para no manchar el tema TU SI QUE MAL INTERPRETAS LEE MI PRIMER TEMA Y TE TENGO QUE AGUANTAR 10 PAGINAS :( :( :( :( :( con lo que no insistas mas en provocar que no lo volverás a conseguir ........adiós y esta nunca mas ......CHAO :) :) :) :) :) :) :) :)
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #557 en: 27 de Mayo de 2012, 01:56:34 am »
Te lo diré mas claro yo no quiero hablar contigo ni ser tu amigo..............GRACIAS........y te mando un privado para no manchar el tema TU SI QUE MAL INTERPRETAS LEE MI PRIMER TEMA Y TE TENGO QUE AGUANTAR 10 PAGINAS :( :( :( :( :( con lo que no insistas mas en provocar que no lo volverás a conseguir ........adiós y esta nunca mas ......CHAO :) :) :) :) :) :) :) :)

no cambies nunca, a mi me la suda  :D :D :D :D :D

venga ya , ni que yo te hubiese pedido amistad, (amigos me sobran, y no creo que tu tengas el perfil, para ser mi amigo) solo te he dicho que hasta podriamos llevarnos bien, pero no el ser tu amigo, si no quieres aguantarme, como tu dices, pues no me contestes

 yo como tu comprenderas, mientras publiques en una web de acceso publico, pues si lo veo conveniente contestare, y mas cuando te presentas como responsable de una federacion, que como comprenderas, es un cargo publico, y si no te gusta esto no haberlo aceptado, no olvides que entre otras cosas, como cargo publico de la federacion valenciana, estuviste gestionando  dinero que entre muchos otros tambien era mio,  yo pague, osea mi dinero


y dejate ya de hacerte la victima, que ya veo que te mola, luego en privado vas con chulerias

ahora te toca a ti. que yo acabo de decidir de no volver a contestarte, y si quieres diles a algun amiguito tuyo que me de caña otra vez, o ve y llora a los moderadores

que eso tambien sabes hacerlo

y por ultimo, yo a ti no te debo NADA, y mucho menos el poder pescar pulpos y sepias, pues eso fue una veda,de 5 años, y hubo un estudio de  la universidad de alicante, para que se volviesen a poder pescar, tambien me lo hanconfirmado, en la conselleria (vosotros solo hicisteis un recurso a la ley en el segundo año, de dicha ley,) eso me lo han confirmado en el prop, y un miembro de la federacion valenciana, el cual dice que fue el quien presento el recurso (quien dice la verdad?? pues yo no lo se, pero el otro da la cara y no insulta)

 que por cierto yo tambien presente una queja en el prop, pero en mi nombre

asi que veras yo no te voy a llamar mentiroso, pero al que hizo el estudio lo conozco personalmente, y las cosas no son como tu las has contado

y ahora si quieres , insulta y cuenta lo quieras, pero yo se gracias a quien puedo pescar pulpos, y desde luego ese no eres tu

 ciao y suerte campeon
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 02:32:09 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #558 en: 27 de Mayo de 2012, 07:16:48 pm »

 Hay algunos que no cambian. Qué triste!!!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #559 en: 27 de Mayo de 2012, 07:48:58 pm »

 Hay algunos que no cambian. Qué triste!!!


y tu has  cambiado????????
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: