Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 68620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #75 en: 05 de Marzo de 2012, 03:39:04 pm »
¿que entretenido es este tema, no?

Cada cierto tiempo sale una noticia para mantener la tensión.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #76 en: 05 de Marzo de 2012, 03:40:11 pm »
... y digo yo...!!!!
los que teneis seguros estilo AXA o similar, que tienen gabinete jurídico, ... qué opinan de este monopolio?
Porque SI, es un monopolio si tenemos que pasar obligatoriamente por las Federaciones, ...y eso es ILEGAL, vamos hasta donde yo sé.
Poseso, que podíais preguntar, que la consulta jurídica irá incluida en el precio, ... y esto si no lo arregla un abogado... :-\

No vale la pena preguntarles porque estos seguros se nutren también de las federaciones. El que no vaya por las federaciones iríƒÂ  por libre y si no pudiese ir por libre, ya irá por las federaciones.  :P

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #77 en: 05 de Marzo de 2012, 04:40:59 pm »


 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #78 en: 05 de Marzo de 2012, 04:52:23 pm »
Inspección Pesquera no es competente en materia de armas, que es por donde viene este lío. Pregunta a la Guardia Cilvil o a la Ertzaintza, que supongo que también sabrán algo  ;)

Mañana salimos de dudas, he escrito un email a la GC preguntándoles al respecto, y ya tengo el teléfono del departamento de Intervención de Armas de la Ertzaintza (sólo abren en horario de mañana).
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #79 en: 05 de Marzo de 2012, 07:05:16 pm »
Pero.... puestos a quejarnos, para que nos obligan a hacer una revision medica para pesca, mientras que si vamos a hacer apnea no necesitamos dicha licencia y por tanto con el seguro/federativa tenemos suficiente????
Siempre hablando de que no compitamos.
Me parece ilogico, no?.
Solo hay que tener buena forma si vamos a matar peces???
Ya es pa darle otra vueltita de tuerca al debate ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 07:06:41 pm por kmiz »
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #80 en: 05 de Marzo de 2012, 07:31:05 pm »
LICENCIA FEDERATIVA ES UN SEGURO MAS UN PERMISO DE ARMAS PARA PORTAR FUSILES.........EL QUE NO SE QUIERA SACAR LA FEDERATIVA DEVERA TENER UN PERMISO DE ARMAS APARTE ES OBLIGATORIO........Y LA FEDERACION TRAS BARIAS REUNIONES CONSIGUIO QUE RECONOCIERAN LA FEDERATIVA COMO PERMISO DE ARMAS......A TODOS LOS INTERESADOS ME MANDAIS BUESTRO CORREO Y OS MANDARE EL DOCUMENTO DONDE LO DICE...........SALUDOS
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #81 en: 05 de Marzo de 2012, 07:38:26 pm »
Lo que más me jode, es que llevamos avisando de esto desde hace tiempo, y algunos os empeñábais en decir que no, que no hacía falta, engañando (sin quererlo, pero engañando) a compañeros que no sabían, y haciéndoles incurrir en una falta por la que les podía caer una multa.

Luego que si solo era en Galicia, y ahora vemos como está. Hace falta que caiga uno (o casi, fue una suerte que no te multasen) para que el resto caiga de la burra.

Y Shantaal, deja ya de interpretar. Estás haciendo una interpretación, que para ti es válida. Pero la realmente válida es la de la GC, y se pudo ver en Galicia que con recursos y demás, no se pudo hacer nada. Y quete doy la razón, la licencia de pesca debería de valer, pero al igual que en otros deportes, exigen la federativa, y solo una licencia federativa les vale (por ejemplo tiro con arco, aire comprimido...) Lo interpretan así, y no hay más que hablar. Podemos discutir entre nosotros si es justo o no, pero lo que vale es lo que digan ellos.

Un saludo.

Xoan, con todo el respeto del mundo, yo no miento a nadie, os he puesto todos los artículos y los borradores que se han hecho, te comento que para el tiro con arco precisamente no se necesita la federativa, ya que su federación ha recurrido en pleno el borrador de armas, que salió para poner las objeciones al mismo y tanto esa federación, como algunas otras se opusieron y muchos de nosotros también, este borrador aún no ha sido aprobado, y lo que existe realmente es el Real decreto de ley de 1993, y que no dice nada de federativas ni leches, y que coño, podré interpretar la ley, y los Guardias Civiles también lo hacen, pero para eso están los jueces.

No me pongas como ejemplo la denuncia de FEGAS, que no habla de fusiles de pesca submarina si no de aire comprimido y de portarlos de forma inadecuada por la vía pública, nada de pescasub. Con respecto a esto, quien engaña?

Sinceramente, respeto y respetaré quien se quiera federar, cada cual es libre de asociarse/federarse donde quiera. Pero sinceramente, yo, si me ponen una denuncia, me defenderé como gato panza arriba y ojalá que no pase nada, pero si pasa, igual lo que pase conmigo es un ejemplo para el resto, pero si todos nos callamos y tragamos, les damos la razón a algo que está mal hecho!! Por lo que tenemos que defender nuestros derechos, que están hasta en la carta magna!! Y eso no lo cambian así de facil... bueno, si, con dos partidos unidos se hace en 15 días, pero eso es otra cosa.
Mientras que no aprueben el relgamento de armas no lo hago, es más, en el mismo, y me lo he leido de cabo a rabo, solo se habla de la adquisición de la misma, no del transporte ni nada más!!!
Por favor, vamos a leernoslo todo, que yo lo he hecho, cuantos más lo habéis hecho antes de tomar una decisión? de verdad, hacedlo aunque sea por encima y rápido. que no es por 50í¢â€šÂ¬, es por la tomadura de pelo y que es mucho dinero entre todos para que encima no nos defiendan como deben y den prioridad a los buceadores con botellas!!! coño!!! que al final me cabreo... que no trago, que nos ponen verdes, que en las reuniones, nos dejan de lado y no nos defienden porque los botelleros dan más dinero!!! vamos a decir ya las cosas como son!! y a pensar y tener toda la información como se debe antes de tomar una decisión, no por soltar los 50í¢â€šÂ¬, si no porque si tragamos, luego que será lo siguiente? Después de hacerse parques subacuáticos exclusivos, vetarnos en zonas que se están cargando otros... y demas, donde nos defienden!!!

No voy a decir más sobre este tema, sinceramente, yo ya he expuesto lo que opino y lo que voy a hacer, y os prometo que si a mi me denuncian, seré el primer pescasub en defenderme ante la justicia, y si tiene que ir la FEDAS a defender su posición, que lo haga... de verdad, por mi parte pongo un Punto y final a este tema, ya no voy a discutir más, puedo ser cabezón o un capullo, pero no voy a tragar ante una posible extorsión... porque obligar a algo por un importe económico bajo una coacción de una denuncia, sólo tenéis que mirar en el código penal que es, yo lo he hecho, y me lo he leido todo, tanto el penal como el civil!!! y eso lo tendríamos que hacer todos porque el hecho de desconocer la ley no te exime de cumplirla.

Un saludo y buen azul a todos, espero que libres de denuncias y con pasadores llenos pero legales!!! ;) :P

Si me das tu correo te mandare el documento donde dice que la federativa sirve como permiso de armas........y es obligatorio el permiso de armas.......Saludos
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #82 en: 05 de Marzo de 2012, 07:40:25 pm »
Te lo acabo de pedir por privado Rodrigo

saludos

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #83 en: 05 de Marzo de 2012, 07:46:28 pm »
Eso fue hace la polla de años cuando aún estaban más perdidos que ahora ...los guardiaciviles sacaban seguros privados y lo complementaban con su licencia de armas( ninguno se federaba).
Ahora según esto no vale esa opción...ya que se pide federativa concretamente.

Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #84 en: 05 de Marzo de 2012, 07:53:48 pm »
Por cierto mañana me federo en la de ciclismo otra vez, no vaya a ser, hostia...y en la de futbol, y en la de basket, y en la de atletismo, espera...tengo coche, ¿alguien sabe el número de la de automovilismo?
Coño...aqui pasa algo raro...pero...si yo no compito  ::) ::) ::)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #85 en: 05 de Marzo de 2012, 07:54:56 pm »
Te lo acabo de pedir por privado Rodrigo

saludos

En camino lo tienes   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #86 en: 05 de Marzo de 2012, 07:57:48 pm »
Por cierto mañana me federo en la de ciclismo otra vez, no vaya a ser, hostia...y en la de futbol, y en la de basket, y en la de atletismo, espera...tengo coche, ¿alguien sabe el número de la de automovilismo?
Coño...aqui pasa algo raro...pero...si yo no compito  ::) ::) ::)

La federativa no es solo para competir..........si ademas tu quieres competir es la licencia federativa campetitiva y se paga mas por lomenos en Valencia y la federativo ...NO COMPETITIVA ES MAS BARATA.......SALUDOS
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #87 en: 05 de Marzo de 2012, 08:06:46 pm »
Rodrigo, esa carta (que te agradezco) a mi humilde modo de ver no certifica ningún acuerdo, solo un punto de vista mas que dudoso que el vocal Rafael Limonge Montoro le comenta al Teniente Coronel de intervención en armas de Valencia.

Según el Coronel de intervención en armas (que manda mas que el Teniente Coronel)  ;D ;D

dice que no es exclusiva la presentación de una tarjeta federativa pudiéndose presentar cualquier tarjeta deportiva ..... tal y como dice en el penúltimo párrafo del siguiente documento:



Esa es una aseveración en firme, y lo único que saco en claro de la carta que me has enviado es una opinión con intento de manipular la visión que el teniente coronel pueda tener de lo que puede ser considerado una tarjeta deportiva (que para mi es la licencia de pesca).

Saludos Campeón  ;)

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #88 en: 05 de Marzo de 2012, 08:11:07 pm »
Rodrigo, esa carta (que te agradezco) a mi humilde modo de ver no certifica ningún acuerdo, solo un punto de vista mas que dudoso que el vocal Rafael Limonge Montoro le comenta al Teniente Coronel de intervención en armas de Valencia.

Según el Coronel de intervención en armas (que manda mas que el Teniente Coronel)  ;D ;D

dice que no es exclusiva la presentación de una tarjeta federativa pudiéndose presentar cualquier tarjeta deportiva ..... tal y como dice en el penúltimo párrafo del siguiente documento:



Esa es una aseveración en firme, y lo único que saco en claro de la carta que me has enviado es una opinión con intento de manipular la visión que el teniente coronel pueda tener de lo que puede ser considerado una tarjeta deportiva (que para mi es la licencia de pesca).

Saludos Campeón  ;)

Esa carta la tenemos en le Federacion y nos lo comunico diciendo que la federativa cumple como permiso de armas.......ya que es obligatorio un permiso de armas y reconoce a la federativa como tal permiso.......Saludos
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #89 en: 05 de Marzo de 2012, 08:13:17 pm »
Rodrigo, yo eso que dices no lo veo en la carta, pero si se reconoce a la federativa como permiso de armas para esa categoria de armas que no lo requieren, también se debe considerar como permiso de armas el ir provisto de licencia de pesca + seguro (como era toda la vida). Veremos donde termina esto .....  :)

Tags: