Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 70096 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #210 en: 08 de Marzo de 2012, 01:41:52 pm »
Ale ya tira, va a la web de la GC, página de INICIO  ;D ;D ;D
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #211 en: 08 de Marzo de 2012, 01:48:35 pm »
el problema es de que piden targeta deportiva, y la confusion viene que la federacion, o el señor que escribio esa carta, dijo que la federativa es un permiso de armas, cosa que NO es

es solo una targeta deportiva

ahora otra pregunta es, vale alguna otra targeta deportiva?, existe otra que no sea la federativa?

si nos reunimos, y hacemos una federacion paralela, como paso en francia, esa federacion la targeta que diese, seria valida como targeta deportiva?

valla lio nos tienen montado
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 01:49:26 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #212 en: 08 de Marzo de 2012, 02:06:13 pm »

ahora otra pregunta es, vale alguna otra tarjeta deportiva?, existe otra que no sea la federativa?

si nos reunimos, y hacemos una federacion paralela, como paso en francia, esa federacion la tarjeta que diese, seria valida como tarjeta deportiva?

Entiendo que sí, si se hiciese de la forma prevista por la ley del deporte. No sería una federación oficial -sólo puede haber una- pero sí debería ser suficiente para acreditar la condición de deportista.

Ahora bien, quién le pone el cascabel al gato?  ::)
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #213 en: 08 de Marzo de 2012, 02:15:41 pm »
.

Ahora bien, quién le pone el cascabel al gato?  ::)


eso esta jodido ya que te puede arañar, o morder

por eso otra solucion es que la federacion se haga mas transparente y nos convenza que son ellos los unicos que pueden defendernos, que no son los botelleros los que mandan en ella, por ser mas numerosos

yo personalmente si viese cambiar las cosas en la federacion, los apoyaria incondiconalmente, pero como digo tienen que hacer cosas, para cambiar su mala fama

aun asi yo me federo para evitarme problemas, pero solo por eso

saludos
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 02:16:40 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #214 en: 08 de Marzo de 2012, 02:44:56 pm »
Joder que lio  :o :o

Me he leido todo y me he vuelto loco  ::) ::)

Yo la unica conclusion que saco es que ya tengo ganas de emigrar de puta españa  ;D ;D

Sadot si no me adopta mi chica... hazlo tu  :-* :-* :-* :-*
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #215 en: 08 de Marzo de 2012, 02:48:17 pm »
Yo pienso que cuando existe una guerra se tiene que luchar por la supervivencia........pero desde donde luchamos......solo se puede luchar en el frente donde dan los tiros tu o los recibes.......con lo que solo se puede luchar desde dentro y eso es a lo que os invito a todos es total juntarse un grupo y te aseguro que no es necesario que sea grande y con unas ideas claras Justas en general y razonable........lo demás solo continuara........un ejemplo........en la comunidad valenciana cuando son las elecciones cuantos pensáis que votan..........ni 100 personas......JODER POR QUE NO APORTAMOS TODOS DE NUESTRA PARTE Y NOS JODEMOS PERO DE VERDA POR LO QUE QUEREMOS Y PELEAMOS PERO CON ECHOS......Pensemos que mucha veces los cargos federativos nadie los quiere se ofrecen y se ofrecen y nada que nada nadie esta dispuesto a sacrificarse y a que lo puteen y critique.....por eso yo que me e jodido por esto me duele pero mucho mucho,parece que tengamos el sida o la lepra.....Saludos
 

Desconectado victorsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #216 en: 08 de Marzo de 2012, 02:56:26 pm »
se puede saber las provincias donde hace falta la federativa para la pesca submarina?
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #217 en: 08 de Marzo de 2012, 03:05:05 pm »
Siguiendo con el hilo ,algun sitio baratito para sacarsela,(la licencia claro esta) ,jajajaja,muchas gracias

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31901.0.html
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #218 en: 08 de Marzo de 2012, 03:26:13 pm »
Llevo varios dias mordiendome la lengua y controlandome para no escribir en este post... :-\
de momento y en espera de poner documentación si quiero decir que de todo lo escrito y leido aparte de darle las gracias a Shantaal por todo lo que le da a la tecla, lo mas sensato y equanime es lo que han dicho Only y acs... ;)
en unos dias pongo negro sobre blanco...

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #219 en: 08 de Marzo de 2012, 03:36:47 pm »
Yo pienso que cuando existe una guerra se tiene que luchar por la supervivencia........pero desde donde luchamos......solo se puede luchar en el frente donde dan los tiros tu o los recibes.......con lo que solo se puede luchar desde dentro y eso es a lo que os invito a todos es total juntarse un grupo y te aseguro que no es necesario que sea grande y con unas ideas claras Justas en general y razonable........lo demás solo continuara........un ejemplo........en la comunidad valenciana cuando son las elecciones cuantos pensáis que votan..........ni 100 personas......JODER POR QUE NO APORTAMOS TODOS DE NUESTRA PARTE Y NOS JODEMOS PERO DE VERDA POR LO QUE QUEREMOS Y PELEAMOS PERO CON ECHOS......Pensemos que mucha veces los cargos federativos nadie los quiere se ofrecen y se ofrecen y nada que nada nadie esta dispuesto a sacrificarse y a que lo puteen y critique.....por eso yo que me e jodido por esto me duele pero mucho mucho,parece que tengamos el sida o la lepra.....Saludos

deacuerdo contigo, pero hay viene otra pregunta; y como sabemos que hay elecciones, como sabemos si podemos votar, donde votamos????

me vas a decir el club, (pero si no se pertenece a ningun club, ya la hemos cagado) me vas a decir que mirandolo en la pagina web de la federacion, (pero yo es que me agobia entrar alli, aun asi podria hacer un esfuerzo)pero tambien pueden haber voluntarios de la federacion que nos informasen en estos foros

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #220 en: 08 de Marzo de 2012, 03:50:22 pm »
Yo pienso que cuando existe una guerra se tiene que luchar por la supervivencia........pero desde donde luchamos......solo se puede luchar en el frente donde dan los tiros tu o los recibes.......con lo que solo se puede luchar desde dentro y eso es a lo que os invito a todos es total juntarse un grupo y te aseguro que no es necesario que sea grande y con unas ideas claras Justas en general y razonable........lo demás solo continuara........un ejemplo........en la comunidad valenciana cuando son las elecciones cuantos pensáis que votan..........ni 100 personas......JODER POR QUE NO APORTAMOS TODOS DE NUESTRA PARTE Y NOS JODEMOS PERO DE VERDA POR LO QUE QUEREMOS Y PELEAMOS PERO CON ECHOS......Pensemos que mucha veces los cargos federativos nadie los quiere se ofrecen y se ofrecen y nada que nada nadie esta dispuesto a sacrificarse y a que lo puteen y critique.....por eso yo que me e jodido por esto me duele pero mucho mucho,parece que tengamos el sida o la lepra.....Saludos

deacuerdo contigo, pero hay viene otra pregunta; y como sabemos que hay elecciones, como sabemos si podemos votar, donde votamos????

me vas a decir el club, (pero si no se pertenece a ningun club, ya la hemos cagado) me vas a decir que mirandolo en la pagina web de la federacion, (pero yo es que me agobia entrar alli, aun asi podria hacer un esfuerzo)pero tambien pueden haber voluntarios de la federacion que nos informasen en estos foros

saludos

Claro que se colocan en las web y se pueden formar un club de amigos no es el primero ni sera el ultimo......y la federacion cominica a todos los club todos los eventos.......SI SE QUIERE SE PUEDE......SALUDOS
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #221 en: 08 de Marzo de 2012, 04:11:07 pm »
Rodrigo, ya que lo has dicho aquí públicamente, hablo públicamente de lo que opino:

Vosotros (tú también asisitiste a esas reuniones) conseguisteis con presiones que un Mando de la Guardia Civil dijese que la licencia federativa es una licencia de armas... y ahora os pregunto yo, y por favor, decidme en que puñetero boletín oficial del estado indica esto, y quien es un mando de la Guardia civil para tomar una decisión de ese tipo... y ya viendo las presiones de las federaciones, creo que han sido estas las que han presionado para que se redacten esas puñeteras circulares para meternos miedo, para que comulguemos con ruedas de molino.
Te comento lo que comenté en privado, que impide que una vez que hayáis conseguido que sólo vosotros tengáis la potestad divina de otorgar o negar el hecho de practicar la pesca submarina (esto es como que la federación de atletismo te permita correr o no...), que os impide que la licencia federativa suba de precio a 200 o a 500í¢â€šÂ¬???

Lo siento mucho, pero aún nadie me ha dicho donde puedo encontrar los artículos vigentes que obligan a tenerla... mucho hablar, mucho presentar documentos de mandos de la guardia civil, pero ninguno que me diga una puñetera ley sin interpretaciones que lo obligue...

DEJEMOS YA DE ENGAíƒâ€˜AR, DE PRESIONAR Y DE "POSIBLES EXTORSIONES" (teniendo en cuenta que una extorsión es aquella que se pretende un beneficio económico mediante malas artes o mentiras...) BASTA YA.

QUIERO QUE ALGUIEN ME INDIQUE DE UNA SANTA VEZ (que ya van 15 páginas de este debate y nadie me lo ha indicado, ni a mi, ni a ningún compañero) DONDE PUEDO ENCONTRAR EL PUíƒâ€˜ETERO ARTíƒÂCULO, Y QUE ESTíƒâ€° VIGENTE... o sea que todo lo demás me parecen artimañas y engaños...

Y ya rizando el rizo y sin menospreciar ni dejar de creer en los compañeros que dicen que se lo han solicitado... pero (y repito, rizando el rizo)... Y si las federaciones están publicando en los foros que las están solicitando, para crear la espectación y el miedo para que la gente se federe? Nadie se ha parado a pensar en eso?...
Y repito, desde el respeto a los compañeros que lo han comentado... pero puede ser... y no digo que no sea verdad, pero por poder ser, puede...

No tenemos que creer todo lo que vemos en la red, y menos si no viene de estamentos oficiales... Y ya que nos ponemos, quiero un documento de la federación que indique que tienen la potestad de ser una licencia de armas... que lo presento ante el juzgado a ver que pasa????..... a que no se presenta con el sello de la federación??? a que no lo indica en la tarjeta federativa???

Yo ya no me creo nada, y mucho menos si no se me presentan pruebas.

Un saludo y perdonad por el tostón...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #222 en: 08 de Marzo de 2012, 04:32:07 pm »
Llevo varios dias mordiendome la lengua y controlandome para no escribir en este post... :-\
de momento y en espera de poner documentación si quiero decir que de todo lo escrito y leido aparte de darle las gracias a Shantaal por todo lo que le da a la tecla, lo mas sensato y equanime es lo que han dicho Only y acs... ;)
en unos dias pongo negro sobre blanco...

Comparto tu opinión y espero...  ;)  :-X
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #223 en: 08 de Marzo de 2012, 04:39:39 pm »
Llevo varios dias mordiendome la lengua y controlandome para no escribir en este post... :-\
de momento y en espera de poner documentación si quiero decir que de todo lo escrito y leido aparte de darle las gracias a Shantaal por todo lo que le da a la tecla, lo mas sensato y equanime es lo que han dicho Only y acs... ;)
en unos dias pongo negro sobre blanco...
Me tienes en ascuas. Todo lo que llevamos discutido aquí, y todavía no he visto ni un solo documento oficial ni una sentencia que diga que no es obligatorio tener una tarjeta deportiva, (o federativa, o como quieran llamarle) para portar los fusiles.
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #224 en: 08 de Marzo de 2012, 04:58:01 pm »
Llevo varios dias mordiendome la lengua y controlandome para no escribir en este post... :-\
de momento y en espera de poner documentación si quiero decir que de todo lo escrito y leido aparte de darle las gracias a Shantaal por todo lo que le da a la tecla, lo mas sensato y equanime es lo que han dicho Only y acs... ;)
en unos dias pongo negro sobre blanco...
Me tienes en ascuas. Todo lo que llevamos discutido aquí, y todavía no he visto ni un solo documento oficial ni una sentencia que diga que no es obligatorio tener una tarjeta deportiva, (o federativa, o como quieran llamarle) para portar los fusiles.

O que lo es... Para un lado o para otro, pero que se diga ya, de verdad, que si sale un algún artículo vigente que lo indica me comeré todas las letras que he escrito aquí (y no son pocas, es empacho seguro... :P ) Pero lo dicho, que sea un artículo, no una interpretación de las leyes, que para eso están los jueces y las jurisprudencias, no los agentes de la autoridad ni nosotros...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: