Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 70119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #435 en: 26 de Marzo de 2012, 10:58:15 am »
Como lo hagan prometo sacar la licencia asturiana y convalidarla  >:(

Ah pero la fede también hay que convalidarla?  ::)    :D

En ese caso les estarás dando a comer también.  ;D


 En Galicia hasta ahora te pedían convalidar la licencia de pesca si esta era expedida en otra comunidad, no la federativa.



3.        Terán validez para o exercicio da pesca de recreo en augas interiores da Comunidade Autónoma de Galicia os permisos de pesca marítima recreativa outorgados pola Administración xeral do Estado o polas administracións doutras comunidades autónomas, así como as expedidas por outros estados membros da Unión Europea, os cales recoñecerá a Conselleria de Pesca, Marisqueo e Acuicultura. Os seus titulares deberán cumprir en todo caso, as normas contidas neste decreto.

No tienes que convalidar nada, de todas formas te recomiendo que obtengas la licencia y la federativa gallega, para que el dinero que te vas a gastar repercuta en la autonomía donde más asiduamente vas a desenvolver tu actividad.



 Bien, perfecto, ¿entonces porqué hay funcionarios que dicen lo contrario? ¿Por qué siguen diciendo que hay que convalidar?
Si un Guardia Civil se dedica a poner multas en carretera (por poner un ejemplo) tendrá que conocer la ley de tráfico ¿no?
Pues un guardacostas o un vigilante del servicio de medioambiente o guardapesca o como ostias se denomine tiene que conocer las normas que regulan la actividad que vigila....

 Digo yo.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #436 en: 26 de Marzo de 2012, 01:35:46 pm »
Cada vez hay más normas y de temas muy variados y las leyes no son claras, con lo cual da lugar a muchas dudas por parte de los funcionarios.
Con la ley actual no hay que convalidar nada, si hubiese que hacerlo se reflejaría en la ley.
tambien en la norma nacional queda muy claro que el cupo es 5 kilos y se descarta una pieza.
y en la gallega reza.

1.        En calquera modalidade de pesca marítima de recreo poderase capturar un máximo de cinco quilogramos por licencia e día, podendo non computarse o peso dunha peza. Só se permitirá a tenza dunha peza que exceda o peso do tope establecido.

Pues algunos funcionarios piensan que esa pieza ha de pesar más de 5 kilos, realmente si desconoces la nacional puedes interpretarlo así, a no ser que la xunta quiera ser más restrictiva y realment sea así.
Pero realmente desde hace dos años no hace falta convalidar nada y en cuanto a los kilos 5 habiendo descsrtado la pieza mayor.

Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #437 en: 26 de Marzo de 2012, 01:52:25 pm »
sinceramente alucino
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #438 en: 26 de Marzo de 2012, 03:26:11 pm »
Josu no te pidieron la targeta deportiva??  :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #439 en: 26 de Marzo de 2012, 04:14:29 pm »
Josu no te pidieron la targeta deportiva??  :D

Posiblemente no supieran ni que es eso. Para que te pidan la federativa o el seguro, ya tienen que ser perejiles bastante "enterados".


Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #440 en: 26 de Marzo de 2012, 05:33:44 pm »
Este sábado ,control de la G.C.
Er DNI pol favol
Ve los fusiles
¿van ustedes a pescar? ¿Tiene la licencia de pesca?



coño que era un G.C. mitad andaluz mitad chino?  :o
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #441 en: 26 de Marzo de 2012, 07:40:09 pm »
Josu no te pidieron la targeta deportiva??  :D

Posiblemente no supieran ni que es eso. Para que te pidan la federativa o el seguro, ya tienen que ser perejiles bastante "enterados".




Tal vez estés especulando demasiado, ¿Porqué supones que no sabe o que no tiene conocimiento? Tal vez sea que sabe realmente como está la cosa y lo que es legal o no. Creo que esa afirmación no tiene ningún sustento y puede hasta ser ofensiva para algún agente de la "Benemérita"...

Que se haya conseguido un "escrito", con la interpretación personal de alguien (sea este agente de la autoridad o no), no quiere decir que sea la verdad absoluta, y ni mucho menos quiere decir que eso sea una pauta a seguir... y no hablemos de como se ha conseguido que se realice ese documento porque ya se ha expuesto aquí y ya he dicho que me parece poco ética.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #442 en: 26 de Marzo de 2012, 07:57:50 pm »
Josu no te pidieron la targeta deportiva??  :D

Posiblemente no supieran ni que es eso. Para que te pidan la federativa o el seguro, ya tienen que ser perejiles bastante "enterados".




Tal vez estés especulando demasiado, ¿Porqué supones que no sabe o que no tiene conocimiento? Tal vez sea que sabe realmente como está la cosa y lo que es legal o no. Creo que esa afirmación no tiene ningún sustento y puede hasta ser ofensiva para algún agente de la "Benemérita"...

Que se haya conseguido un "escrito", con la interpretación personal de alguien (sea este agente de la autoridad o no), no quiere decir que sea la verdad absoluta, y ni mucho menos quiere decir que eso sea una pauta a seguir... y no hablemos de como se ha conseguido que se realice ese documento porque ya se ha expuesto aquí y ya he dicho que me parece poco ética.

muy deacuerdo contigo
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #443 en: 26 de Marzo de 2012, 09:28:30 pm »
Shantaal, 100% de acuerdo.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #444 en: 26 de Marzo de 2012, 11:20:00 pm »
..... y le di ambas: federativa y P. de pesca .Asi que no puedo deciros....

cagondiez ....  :(

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #445 en: 26 de Marzo de 2012, 11:31:41 pm »
La guardia civil es la guardia civil...y pide lo que le sale de los huevos cojones jajajaja
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #446 en: 27 de Marzo de 2012, 01:35:39 am »
La guardia civil es la guardia civil...y pide lo que le sale de los huevos cojones jajajaja


Que la Guardia Civil es la Guardia Civil está claro... en eso no te voy a contestar porque está más claro que el agua... ;)

Pero en que te puedan pedir lo que les salga de los cojones lo dudo (no te van a pedir una muestra de semen a menos que seas un posible violador ;) ), fuera coñas, no pueden pedirte más que lo legal, por poner un ejemplo extremo, si vas por la calle, no pueden pedirte más que el DNI, si estás pescando la documentación legal (que por ahora sigue siendo Licencia de pesca submarina, seguro y DNI para ver que es la tuya y no la de un amigo), y si vas de caza te pedirán el DNI, Licencia de armas, las guías de las armas, seguro de responsabilidad civil y la licencia de caza de tu comunidad... vamos, que no te pueden pedir las escrituras de tu casa (y si te las piden es que te van a pedir matrimonio... ;) ), pero pedirte documentación que no has de portar, no pueden solicitarla a menos que tengan que constatar algo o estén investigando algún delito... Porque que yo sepa, no por ser Guardia Civil, Policía o del cuerpo de seguridad que sea quiere decir que estén por encima de la ley (pese a que después de indultos practicados a agentes condenados a cárcel creo que eso de que no están por encima de la ley lo voy a poner en "cuarentena"), tienen que cumplirla tanto como tú, yo o cualquier hijo de vecino, tener conducta ejemplar, respetarla y hacerla cumplir, pero es más grave que un agente de la autoridad cometa un delito que el hecho de cometerlo cualquier otro civil por el hecho de haber jurado defender a la sociedad de los delitos que se cometan contra uno o contra toda la sociedad...

Es mi pensamiento, y perdonad que me salga un poco del tema, pero creo que tengo que aclarar eso para que no los veamos como el "enemigo", y que no se tenga una imagen desvirtuada de ellos (y lo haré mientras no tenga algún hecho que me demuestre lo contrario como si que tengo con otros cuerpos de seguridad que hay en mi comunidad autónoma).

un saludo, buen azul y buenas noches a tod@s.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #447 en: 27 de Marzo de 2012, 04:07:55 am »
No lo has pillado bien era una broma :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #448 en: 27 de Marzo de 2012, 06:38:48 am »
No lo has pillado bien era una broma :D :D :D

Si que lo he pillado tito, ;) de hecho la respuesta también es un poco en coña, un poco en serio... de veras espero no haberte ofendido, no es mi intención... Un saludo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #449 en: 27 de Marzo de 2012, 08:56:12 am »
Josu no te pidieron la targeta deportiva??  :D

Posiblemente no supieran ni que es eso. Para que te pidan la federativa o el seguro, ya tienen que ser perejiles bastante "enterados".




Tal vez estés especulando demasiado, ¿Porqué supones que no sabe o que no tiene conocimiento? Tal vez sea que sabe realmente como está la cosa y lo que es legal o no. Creo que esa afirmación no tiene ningún sustento y puede hasta ser ofensiva para algún agente de la "Benemérita"...

Que se haya conseguido un "escrito", con la interpretación personal de alguien (sea este agente de la autoridad o no), no quiere decir que sea la verdad absoluta, y ni mucho menos quiere decir que eso sea una pauta a seguir... y no hablemos de como se ha conseguido que se realice ese documento porque ya se ha expuesto aquí y ya he dicho que me parece poco ética.

muy deacuerdo contigo.

Pues yo no lo pillo.  :-\

Yo no tengo ni pajolera a que "escrito" se está refiriendo Shantal. Este post lo he leido muy diagonalmente y estoy esperando a que alguien haga un resumen porque todavía no he sacado nada en claro.

Lo que he querido decir en mi intervención es que si te para la GC y solo te pide la licencia de pesca (como es el caso en el 95% de las ocasiones) es porque piensa que es ese el único documento que te tiene que pedir. Estate seguro de que si el agente de la autoridad que te pare, tuviese conocimiento de que tienes que estar en posesión de algún otro documento; te lo pedirá.

Eso es lo que he dicho, y solo eso. No le busqueis tres pies al gato.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: