Autor Tema: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.  (Leído 17894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2012, 04:07:12 pm »
Id aprovechando para reiros ahora que aun podeis julandrones  ::) :D :D :-*

xavi jajajajajaja :-*

Ahí va destripado... y las pegatinas del tubo han desaparecido... manías que tiene uno.... tal cual venía de casa se podía pescar eh? pero me aburro!

que le vas a poner? madera liguida dentro ddel tubo?

ahora en serio para que lo desarmaste? o le vas a meter aire?

Va a aprovechar el tubo para ponerle cortina a la ducha....! jajajajajaj  :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2012, 04:07:47 pm »
dijo baratos, y en las especificaciones no dijo que se desmonten a primer tiro y rompa la mitad de las piezas del fusil al segundo tiro...osea que de jomer olvídate...pillate el picasso basik, y tienes fusil para años...

entre los que he tenido y tengo he tenido 6 fusiles omer cero problemas con ellos  :o aveces mas vale hablar cuando de verdad se tiene esperiencia de lo que se esta hablando compañero,dices que llevas poco tiempo pescando y te aventuras a decir que fusiles de cierta marca se desarma al disparar ??? aveces es mejor postear donde se pueda aportar realmente algo,no escribir por escribir,cosa que esta abundando 킨muy mucho킨 ultimamente por aquí

hablo sabiendo me rebento(gomas y mecanismo) uno en las manos cuando lo iba a probar y no era mio... fíjate la cara de polla que me quedo y ese fusil al segundo día le tuvieron que cambiar la varilla porque de la segunda pedrada que pego como puedes pegar con otras varillas... pues esa doblo, y las gomas... ya ni te cuento...la ostia que me soltaron en las manos cuando rebento... y no solo ese si no... unos cuantos que ya llevan pasando por la tienda, que me paso en ella mínimo 3 días a la semana toda la tarde desde las 5 que abre hasta las 8, 8:30 que cierra, osea que no hablo sin saber por mi poca experiencia que lleva se bastante de material jaja


Ahí va destripado... y las pegatinas del tubo han desaparecido... manías que tiene uno.... tal cual venía de casa se podía pescar eh? pero me aburro!

Na yo también tengo esa manía, pero ahora le metí unas de rockstar y esta.... que me lo comia vivo
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 04:09:48 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2012, 04:10:24 pm »
(...)

ahora en serio para que lo desarmaste? (...)
Para ver que están las juntas tóricas donde toca.... que a veces....

(...)

Va a aprovechar el tubo para ponerle cortina a la ducha....! jajajajajaj  :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2012, 04:20:50 pm »
Ala, mano de lima y a quitar todas las puntas que dejan al hacer la pieza de plástico... estos chinos....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado lalitorunner

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2012, 04:25:25 pm »
yo he durante tres años un comanche de titular, solo le veo un inconveniente el cabezal es muy lo parto cada x tiempo (pescando al agujero) pero es una pasad a 3 metros tira perfecto fuerte eficaz yo lo tengo con las s-45 y varilla 6,5 luego tengo un homer simpson ;D hf y la verdad es que estoy contentisimo demomento 0 problemas demomento!
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2012, 04:28:35 pm »
Hazle cabezal abierto para que no se te rompa el puente al disparar en agujeros  ;). Pero no te pases, hazle de 6mm para poder meter la varilla haciendo presión, pero que no se te salga al darle la vuelta al fusil.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2012, 04:32:00 pm »
Yo, por poco dinero, sin duda, me compraría ese fusil  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2012, 04:34:00 pm »
Bueno... pues ha caído el Cressi Comanche de 90, por varios motivos...

1.- Es el único que tenían en la tienda más cercana.
2.- Sobran el resto. Véase 1.


Tal cual viene de casa: Gomas de 17, varilla de 6'5... sobra y re-sobra! Pero vamos a desmontarlo/limpiarlo/tunearlo/miraquemeaburrohoy.
yo tengo y he tenido muchos fusiles y te digo que mi titular de siempre es un cressi comanche-apache 90cm tuneado claro ,pero ese fusil, después mi mr.carbon 94 mas que nada por que me gusta y me costo un pico, pero no hace ni mata nada que no pesque o mate con mi cressi con el cual no fallo ni un tiro cosa que con el mr.carbon algunos fallo y después mi cressi comanche-apache 60 para mis meritos súper enrocados ;D
y me sobra fusil ya que las gomas que yo monto son mas bien largitas.....
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2012, 04:36:33 pm »
dijo baratos, y en las especificaciones no dijo que se desmonten a primer tiro y rompa la mitad de las piezas del fusil al segundo tiro...osea que de jomer olvídate...pillate el picasso basik, y tienes fusil para años...

entre los que he tenido y tengo he tenido 6 fusiles omer cero problemas con ellos  :o aveces mas vale hablar cuando de verdad se tiene esperiencia de lo que se esta hablando compañero,dices que llevas poco tiempo pescando y te aventuras a decir que fusiles de cierta marca se desarma al disparar ??? aveces es mejor postear donde se pueda aportar realmente algo,no escribir por escribir,cosa que esta abundando 킨muy mucho킨 ultimamente por aquí

hablo sabiendo me rebento(gomas y mecanismo) uno en las manos cuando lo iba a probar y no era mio... fíjate la cara de polla que me quedo y ese fusil al segundo día le tuvieron que cambiar la varilla porque de la segunda pedrada que pego como puedes pegar con otras varillas... pues esa doblo, y las gomas... ya ni te cuento...la ostia que me soltaron en las manos cuando rebento... y no solo ese si no... unos cuantos que ya llevan pasando por la tienda, que me paso en ella mínimo 3 días a la semana toda la tarde desde las 5 que abre hasta las 8, 8:30 que cierra, osea que no hablo sin saber por mi poca experiencia que lleva se bastante de material jaja


Ahí va destripado... y las pegatinas del tubo han desaparecido... manías que tiene uno.... tal cual venía de casa se podía pescar eh? pero me aburro!

Na yo también tengo esa manía, pero ahora le metí unas de rockstar y esta.... que me lo comia vivo

sigo diciendo que he pescado desde con gold25/ normal, excalibur tanto en kevlar como en carbono y aluminio ,el mb de grafito de hace unos cuantos años,y todos los de la serie cayman a saber:cayman GI,2000,hf,hf2,y el carbono y jamas ha habido problemas de los que comentas de gomas ni mecanismos ni pasar nada anomalo,lo unico un excalibur 3000 que tenia la linea desalineada con el cabezal pero no tenia defectos de romper nada


para fusil sencillo de 90 un cayman de aluminio normal,mucho mejor culata tanto en mecanismo y forma de cogerla que la cressi,y sobretodo mejor suelta hilos,ademas los cabezasl cressi se parten la gran mayoría les cambias las gomas por unas fuertes y el cabezal se le raja   :D
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2012, 04:37:09 pm »
hombre... yo por 75í¢â€šÂ¬ me voy a pillar en tienda un elite sable pelican de 90 jajaja ahi que saber chanchuyear jajaja

PD: yo ya te digo me paso eso y vi muchas cosas que paso de decir porque no me gusta decir anda malo de otras marcas, pero conmigo omer no va a ganar nada y mucho menos teniendo otras mas baratas y dando mejor rendimiento
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 04:39:54 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2012, 04:40:20 pm »
Ahí va el mecanismo desmontado, todo está en su sitio.... pero le lijo un poco las piezas del sujeta-hilos... que parece que rozaba... (que manías)

« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 04:41:06 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2012, 04:42:37 pm »
A montar la culata... me recuerda mucho, a como se monta un MV...

Le he cortado el apoyo de caga, que no me dejaba ver bien para apuntar, y perdí el seguro en el camino....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2012, 04:44:23 pm »
pues queda mas guapo por lo menos de perfil
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2012, 04:51:53 pm »
Tambien le lijas la marca???  :D :D :D :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Proyecto crisis: Pescar con el fusil más barato que encuentre.
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2012, 04:56:20 pm »
A montar la culata... me recuerda mucho, a como se monta un MV...

Le he cortado el apoyo de caga, que no me dejaba ver bien para apuntar, y perdí el seguro en el camino....
que carrete le vas a montar!!! ya que el de cressi es una batata....
yo a mis cressis les compre el adaptador de MV que queda perfecto y le quite el de cressi así le puedes poner los carretes de MV, picasso, seatec...etc incluso le puedes poner el sistema sujeta hilos de MV si no te gusta ese de cressi aunque a mi me va bien ese, le puse la guía integral de jomer la que va pegada y le tengo puesto casquillos adaptadores a todos mis fusiles cressi (los casquillos adaptadores de plástico ya que los macizos de acero pesan mucho y cabecea el fusil....)
les monto gomas a metros a esos casquillos y obús tipo Smoby o el de Sigalsub que son los que llevo en todos mis fusiles así si algún día se parte algún alambrito de esos pues solo tengo que desmontarlo de otro fusil que no use y a seguir pescando...
haber si tengo un rato y le saco algunas fotos a mi cressi 90 tuneado ;)
 

Tags: