Autor Tema: Viaje a Cuba. Playa Esmeralda  (Leído 2867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Viaje a Cuba. Playa Esmeralda
« en: 02 de Marzo de 2012, 09:19:51 pm »
Hola a todos.

Esta semana nos han sorprendido con un viaje sorpresa a Cuba y el sábado de la semana que viene partimos rumbo allá. Los destinos a visitar serán La Habana y Playa Esmeralda en Holguín.

He intentado contactar con los actores principales del mega post de pesca en Cuba, pero no he tenido respuesta todavía.

¿Alguien conoce Playa Esmeralda?

Otra pregunta para quien haya viajado a Cuba, ¿hay peligro real de que mi equipo de pesca desaparezca en el aeropuerto? Viajará en una sportube...
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Viaje a Cuba. Playa Esmeralda
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2012, 11:27:26 pm »
Tengo un amigo francés que ahora está allí, fue a pescar sin saber bien si iba a poder.... no tengo noticias suyas :P :D :D ;) pero seguro que está pescando ;) ;)
Que haya suerte y ya contarás, que es un sitio al que tengo muchas ganas de ir también.
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Cuba. Playa Esmeralda
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 12:17:30 am »
Buen pais! yo estube 3 dias en la Habana, armate de paciencia porque eres dinero andante y se te pegan como lapas, lo mejor es que negocies con uno un precio cerrado y que te enseñe toda la Habana, si llevas un guia el resto te respetan. Traete puros!
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: Viaje a Cuba. Playa Esmeralda
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2012, 12:51:16 am »
Yo soy cubano y vivo en holanda,estare del 6 de marzo al 13 en santa Lucia,una playa en la provincia de camaguey,eres bien venido.mi casa esta íƒÂ  dos metro's del mar.y nunca híƒÂ¨ tenido problemas con os equipos de pesca en el avion.saludos.
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Cuba. Playa Esmeralda
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2012, 02:31:08 pm »
Hola Pepe, acabamos de llegar de Costa Rica y unos de los que venia llevaba un sportube, que por cierto va genial, de cara a evitar que te destrocen los fusiles como le paso a uno de los que venia.

Yo te aconsejo que 2 dias antes de salir, te imprimas la tasa del zz de la guardia civil por internet, la pagues en un banco "Son 3 ,67 euros", y cuando llegues al aeropuerto los declares a la guardia civil, para evitarte problemas.

Que tengas un buen viaje.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Viaje a Cuba. Playa Esmeralda
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2012, 09:59:36 pm »
Hola Pepe, acabamos de llegar de Costa Rica y unos de los que venia llevaba un sportube, que por cierto va genial, de cara a evitar que te destrocen los fusiles como le paso a uno de los que venia.

Yo te aconsejo que 2 dias antes de salir, te imprimas la tasa del zz de la guardia civil por internet, la pagues en un banco "Son 3 ,67 euros", y cuando llegues al aeropuerto los declares a la guardia civil, para evitarte problemas.

Que tengas un buen viaje.
Hola Salva :)
Si heces eso, depende de con qué compañía, te van a cobrar una pasta por cada trayecto. eso estoy entendiendo yo ahora que estoy hablando con ellos. ¿con qué compañía lo has hecho?
Un saludo :)
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Cuba. Playa Esmeralda
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2012, 11:00:19 pm »
Hola Arcadio, te he contestado por privado ;).

La compañia es delta airline, asociada a KLM y como madre Air france, todas son la misma.
 

Tags: