Autor Tema: Aletas cressi en carbono!!  (Leído 36934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Aletas cressi en carbono!!
« en: 03 de Marzo de 2012, 06:09:11 pm »
Según parece en la quedada han aparecido unas aletas cressi de carbono...  después de tantos años me parece curioso. ¿Alguien sabe algo? ¿Las hace cressi o son fabricadas por otro?
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2012, 06:30:18 pm »
hay están

 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2012, 06:37:05 pm »
Gracias Diego, tienen buena pinta!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2012, 06:39:27 pm »
Que raro que no las hayan metido en catálogo ??? ???

Alguien que sepa las durezas, precio, etc.........
 

Desconectado Apneator

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2012, 06:39:59 pm »
lo realmente sorprendente es que hayan tardado tanto en subirse al carro del carbono.

Hace años si era mas factible innovar, destacar y sorprender pero ahora con la cantidad de marcas, modelos y excelentes precios que hay les va a costar un poquito más. Amén de la situación económica.

Idem para el calzante.

Ademas si el modelo anterior era igual que el carbono, como decia la publicidad.......¿¿¿ahora no es igual al carbono ?? ahora no sirve, sirve este modelo....ohhh a ver como nos lo explican...puro marketing.

Textual del catalogo, respecto a la GARA PRO

"PALA REALIZADA EN UN MATERIAL ESPECIAL CARACTERIZADO POR UNA ALTA PRESENCIA DE MÓDULOS ELíƒÂSTICOS AMORFOS.
EL EMPLEO DE ESTE INíƒâ€°DITO Y EXTRAORDINARIO MATERIAL PERMITE A LA GARA PROFESIONAL BATIR EN REACTIVIDAD INCLUSO A AQUELLA DE LAS PALAS DE CARBONO. LA PALA DE LA GARA PROFESIONAL....."

es que me pilláis un poco capcioso....pero vamos bienvenida sea una alternativa más,  esperemos aporte.

Lo que fastidia un poco es que nos quieran vender MODULOS ELASTICOS AMORFOS y ahora dichos Inéditos y extraordinarios MEA no sean lo más de lo más por que ahora si nos sale a cuenta tener aletas de carbono... >:(  >:(  >:(

« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 06:51:52 pm por Apneator »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2012, 06:50:23 pm »
Desde luego que bonitas son un rato, pero con la tal cantidad de palas que existe hoy en día, no se yo. Eso si, para los amantes de las Gara estas les tienen que ir de perlas. :D
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2012, 07:47:13 pm »
Coño, y Heras se cambió de Picasso a Cressi!!  :o ... pues buen fichaje de Cressi ... 8)

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2012, 11:35:30 pm »
joder, yo ya estoy esperando los videos y demas de la kedada
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2012, 12:01:09 am »
Curioso, debe de ser obra de pelizzari, ya se intuía algo al sacar un calzante desmontable. El corte de punta y guias tienen pinta de derrapar mas que jorge lorenzo.

La sorpresa del fabricante es grande yo dudo entre "made in china" como pone en la parte interior del tecnica o quizas "made in korea" desde luego que es la marca italiana mas "internacionale"
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 12:06:21 am por Rafael Manzanares »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2012, 12:11:05 am »
No se porque se ha puesto solo una foto, pues habia dos modelos de pala de carbono en el stand de Cressi, y si habeis preguntado os habran dicho que son dos de los prototipos que se estan probando, por eso no estan en catálogo y ni siquiera son definitivas.

Tienen buena pinta, pero vamos, esa, y la otra, habrá que esperar  ;) ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2012, 12:40:38 am »
"MODULOS ELASTICOS AMORFOS"!!!!!!!!!!!!!! :P....Eslo me suena a de todo con un 25% de carbono mezclado...vamos que no me parecen una buena comrpa a priori con lñas que tenemos en el mercado...CKV,Kikosub XXI,C4 Mustang 3......

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2012, 12:51:04 am »
"MODULOS ELASTICOS AMORFOS"!!!!!!!!!!!!!! :P....Eslo me suena a de todo con un 25% de carbono mezclado...vamos que no me parecen una buena comrpa a priori con lñas que tenemos en el mercado...CKV,Kikosub XXI,C4 Mustang 3......

Vamos a batir un record, aun no han salido, y ya vamos a decir que no valen la pena y que tal y pascual son mejores.. vamos a montar un tarot!!  :D

No corrais tanto, que no hay que tener prisa en equivocarse  :D
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2012, 01:01:10 am »
"MODULOS ELASTICOS AMORFOS"!!!!!!!!!!!!!! :P....Eslo me suena a de todo con un 25% de carbono mezclado...vamos que no me parecen una buena comrpa a priori con lñas que tenemos en el mercado...CKV,Kikosub XXI,C4 Mustang 3......

Reysub, lo de los módulos elásticos se refiere a la Gara Pro, no a las de carbono. Decían que fabricadas con este material eran mejores que las de carbono y ahora van a sacar las de carbono. Supongo que el mercado manda.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2012, 01:03:47 am »
Hombre, sinceramente, no creo que tanto tiempo que llevan para sacarlas, ahora sea un fiasco. Habrá que esperar a los infocomerciales.
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2012, 01:19:52 am »
yo creo que hay dos cosas a tener en cuenta:
El calzante de las gara modular se ha sacado para entrar en el mercado de los calzantes para carbono más que para aletas plásticas a mi parecer....
Estas dicen que las están probando, y creo que las han presentado en la Kedada para llevar innovación en la marca, que no en el producto, pese a que el equipo de I+D+I que tienen en Cressi, creo yo que es de lo mejorcito que tienen ...  a saber los materiales que han utilizado en la pala, las variantes de resinas que hay pueden ser infinitas y el grosor de las fibras, la inclinación de las mismas y demás tienen mucho que pueden mejorar o innovar, a mi parecer...
Pero no se si recordáis que el primero que utilizó bialetas de carbono fué Pelizzari en sus competiciones con Pipín en peso constante y peso variable... y ya eran prototipos de Cressi... pero teniendo al fichaje permanente de Umberto Pelizzari, creo que tiene tanta sabiduría dentro y tanta experiencia que puede modificar pequeños parámetros de las palas y notar las variaciones para que pueda llegar a ser una aleta insuperable...
Ojo, ya digo que yo soy un "fanático" de Cressi, que me encanta la marca... porque antes lo fabricaban todo en Italia, con mucho cariño, ahora hay varias delegaciones, cada cual tiene sus funciones y sus "quehaceres" por ejemplo, aquí en España si mal no recuerdo se fabrican todas las gomas de la marca... Y por desgracia, para competir en precios, hay que abaratar costes, y la única forma de hacerlo es con los Made in China... pero por lo menos a mi parecer no engañan como algunos grandes almacenes que lo fabrican todo allí y dejan una costura por hacer, la hacen aquí en España y ya le ponen el made in Spain... y seguro que muchos de esos los hay... hecha la ley, hecha la trampa.
Pero no vamos a entrar en los grandes problemas de la descentralización... de que en China tengan todos los productos y nosotros solo las "patentes" y las "marcas"... como un día, se despierte el gran dragon dormido, vamos a pasarlas muy crudas para pagar lo que nos pidan por los productos con tanto mandar las fábricas a China, India, Corea y demás... pero eso ya son otros temas.

Las palas, ojalá que pudiese catarlas, sería una pasada.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: