Autor Tema: Aletas cressi en carbono!!  (Leído 37172 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2012, 01:39:36 am »
Umberto usaba C4 con pegatina cressi. Ahora en los vídeos promocionales y cursos usa cressi de plástico, para pescar creo que lleva unas merou, al igual que William, que las usa con calzante beuchat.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 01:44:31 am por shark_pc »
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2012, 01:44:33 am »
Umberto usaba C4 con pegatina cressi. Ahora en los vídeos promocionales y cursos usa cressi de plástico, para pescar creo que lleva unas merou, al igual que William.

pues ves, yo me creí lo de las pegatas!! Pero que yo sepa, lo que me han dicho los que conocen a Umberto Pelizzari, dicen que el calzante C4 no le hace nada de gracia, que dice que derrapan muy fácilmente... (ojo, te hablo de lo que dicen los que lo conocen, no de que me lo haya dicho a mi, ya me gustaría poder charlar largo y tendido con él... le estrujaría el cerebro a preguntas...)
No te acostarás sin aprender una cosa más, así que como ya me has enseñado una cosa nueva, me voy a la piltra ;) Un saludo y gracias por la aclaración.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2012, 06:56:31 pm »
Las palas de carbono de Cressi que estaban en la kedada, no son. Por lo que me dijo gente de Cressi, son un prototipo, y yo creo que ni eso. La pala ni siquiera se ajustaba bien al calzante, la curva de la pala quedaba a la vista.

 

Desconectado Cressi-sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2012, 08:38:06 pm »
Las palas de carbono de Cressi que estaban en la kedada, no son. Por lo que me dijo gente de Cressi, son un prototipo, y yo creo que ni eso. La pala ni siquiera se ajustaba bien al calzante, la curva de la pala quedaba a la vista.
¡Hola a todos!

No acabamos de entender este post "la palas de Cressi (...), no son": ¿no son de carbono? ¿no son de Cressi? ¿no son las que utlizaremos?. La pala no se ajustaba bien al calzante, por que, como advertíamos siempre que teníamos ocasión, las montamos a las cuatro de la mañana y con medios precarios, evidentemente no será el montaje definitivo y estamos probando multiples opciones, durezas y materiales. En unos meses volvemos a hablar de las Gara Carbono  ;D.

Por cierto, Daniel, de buen rollo, no se considera muy ético a nivel comercial (profesional) criticar a la competencia y menos en público.

Un cordial saludo.

CRESSI SUB ESPAíƒâ€˜A, S.A.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2012, 08:46:58 pm »
Yo creo que Daniel se refería a que no son las definitivas.

Cressi-sub, ¿podrías comentarnos las novedades, los modelos, etc?
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2012, 08:53:50 pm »
Yo creo que Daniel se refería a que no son las definitivas.
Cressi-sub, ¿podrías comentarnos las novedades, los modelos, etc?

Yo también lo he entendido así y mucho menos como un ataque.
-----------------------------------
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2012, 08:59:47 pm »
Si no son las definitivas, y las que se mostraron no estaban totalmente acabadas, ¿por qué no se esperó un tiempo más para mostrarlas en público?, de esa manera, todo el mundo las veria como se van a comercializar.

Saludos.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2012, 09:05:12 pm »
Las palas de carbono de Cressi que estaban en la kedada, no son. Por lo que me dijo gente de Cressi, son un prototipo, y yo creo que ni eso. La pala ni siquiera se ajustaba bien al calzante, la curva de la pala quedaba a la vista.
¡Hola a todos!

No acabamos de entender este post "la palas de Cressi (...), no son": ¿no son de carbono? ¿no son de Cressi? ¿no son las que utlizaremos?. La pala no se ajustaba bien al calzante, por que, como advertíamos siempre que teníamos ocasión, las montamos a las cuatro de la mañana y con medios precarios, evidentemente no será el montaje definitivo y estamos probando multiples opciones, durezas y materiales. En unos meses volvemos a hablar de las Gara Carbono  ;D.

Por cierto, Daniel, de buen rollo, no se considera muy ético a nivel comercial (profesional) criticar a la competencia y menos en público.

Un cordial saludo.

CRESSI SUB ESPAíƒâ€˜A, S.A.

Efectivamente, no es una critica. Simplemente he dicho lo mismo que has dicho tu. Creo que me has interpretado mal.
 

Desconectado Cressi-sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2012, 09:08:17 pm »
Yo también lo he entendido así­ y mucho menos como un ataque.

Mil disculpas si lo hemos entedido mal, quizás estamos un poco paranoicos  ::).

Si no son las definitivas, y las que se mostraron no estaban totalmente acabadas, ¿por qué no se esperó un tiempo más para mostrarlas en público?, de esa manera, todo el mundo las veria como se van a comercializar.

Pensamos que era mejor enseñarlas, aunque sea provisionalmente, que simplemente no llevarlas, es algo habitual en ferias. También, de esta manera, detectamos preferencias de los usuarios en cuanto a acabados (brillante o mate) y otras caracterí­sticas, especialmente a nivel visual.

Un cordial saludo.

CRESSI SUBE SPAí‘A, S.A.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 09:10:29 pm por Cressi-sub »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2012, 09:12:04 pm »
Gracias por las aclaraciones  ;)

Pienso que es positivo mostrarlas antes que no llevar nada, es como no presentarse a los test de pretemporada de F1 porque no tienes el aleron delantero definitivo, y por eso no pruebas nada mas.. prueba con el aleron viejo y estudia otras cosas mientras y ya te llegará el alerón nuevo  :D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2012, 09:14:42 pm »
Ok, no pasa  nada. Yo me fije mas en el calzante que en las palas. Me parecen interesantes, especialmente para los que tenemos el pie ancho. Tengo ganas de probarlos a ver que tal van en comparacion de mares y beuchat, que hasta ahora son mis preferidos.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2012, 09:16:17 pm »
Entendido!!  ;)

Saludos.
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2012, 09:16:36 pm »
Joder pues ya era hora, las de plastico han sido siempre un referente ,hay mucha gente que no se las cambia por nada, si sacan carbono ya va ser la reostia por mi parte un 10! :).
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2012, 09:21:45 pm »
Efectivamente yo casi me fije tanto o ams en el calzante nuevo que en la pala, este si que podria ser perfecto para mis piezacos!  :D :D
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2012, 09:45:09 pm »
Este señor de cressi es el mismo que decia en una revista de apnea, que las palas de carbono no eran un referente y que sus polímeros tenían las mismas prestaciones...
Por cierto tenía stand ALPHA DEEP en la kedada...
 

Tags: