Autor Tema: Aletas cressi en carbono!!  (Leído 37166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2012, 03:24:40 pm »
yo para mi cressi y picasso(por lo menos antes) son un 10, son las marcas lideres, por mucho que diga la gente, son marcas que llevan mas años en el mercado, saben lo que sacar cuando y donde y mas que testados sabiendo los problemas que pueden dar y los que no, no como muchas marcas, que sobre todo sacan obuses y cosas así, que si parten puede ponerte en peligro y aun así las sacan sin testear anteriormente...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2012, 03:49:58 pm »
Un saludo y tanto costaba responder eso mismo por privado...Que me confunda en una declaración de 14 años atrás, no quiere decir que sea un mentiroso, pero como a mi me gusta tocar los cojones amigablemente me refiero, te diré que la pinza del gerónimo da muchísimos problemas, aunque la culata me encanta y es un fusil que compraría. El calzante de sus nuevas aletas modular, el cual he tenido en las manos es demasiado blando en el talón y un tablón en la suela, pero para gustos colores,  al cressi edy le falta un dato para mi importante cuando se entrena, el total dive time, desde mi punto de vista. Sus gomas g20 me gustan, las tengo en varios fusiles, pero las rojas creo que salieron rana, las vi romperse varias veces a un amigo no hace ni dos meses. Su famoso low compresión no es más que un heiwa baja densidad, no lo compro porque su patronaje no me va bien aunque pienso que es un buen traje, me gustaba más en yamamoto 45. Sus gafas súper ocho con cristales oscurecidos al tiempo perdían la oscuridad pero eran y son unas grandes gafas. Su boya siempre me acompaña en mis salidas pero mueren por los tapones. Su pegamento es el que compro siempre, pero antes ponía made in italy ahora no sé donde lo fabrican, porque no viene en el tubo. El cabezal basculante del gerónimo es para mí de lo mejor para pescar, la varilla sujeta en el sitio todo el tiempo, pero como lo metas en un tubo y lo intentes sacar, te quedas con la mitad en la mano. Pero a pesar de estos fallitos, desde mi punto de vista sigue siendo una gran marca y la grandeza no se alcanza sino encajando las criticas...como yo encaje las tuyas Dentón.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2012, 04:26:25 pm »
Un saludo y tanto costaba responder eso mismo por privado...Que me confunda en una declaración de 14 años atrás, no quiere decir que sea un mentiroso, pero como a mi me gusta tocar los cojones amigablemente me refiero, te diré que la pinza del gerónimo da muchísimos problemas, aunque la culata me encanta y es un fusil que compraría. El calzante de sus nuevas aletas modular, el cual he tenido en las manos es demasiado blando en el talón y un tablón en la suela, pero para gustos colores,  al cressi edy le falta un dato para mi importante cuando se entrena, el total dive time, desde mi punto de vista. Sus gomas g20 me gustan, las tengo en varios fusiles, pero las rojas creo que salieron rana, las vi romperse varias veces a un amigo no hace ni dos meses. Su famoso low compresión no es más que un heiwa baja densidad, no lo compro porque su patronaje no me va bien aunque pienso que es un buen traje, me gustaba más en yamamoto 45. Sus gafas súper ocho con cristales oscurecidos al tiempo perdían la oscuridad pero eran y son unas grandes gafas. Su boya siempre me acompaña en mis salidas pero mueren por los tapones. Su pegamento es el que compro siempre, pero antes ponía made in italy ahora no sé donde lo fabrican, porque no viene en el tubo. El cabezal basculante del gerónimo es para mí de lo mejor para pescar, la varilla sujeta en el sitio todo el tiempo, pero como lo metas en un tubo y lo intentes sacar, te quedas con la mitad en la mano. Pero a pesar de estos fallitos, desde mi punto de vista sigue siendo una gran marca y la grandeza no se alcanza sino encajando las criticas...como yo encaje las tuyas Dentón.

Yo ni me acordaba del privado, pero lo supuse al decirme eso que me habrias preguntado por ello, se me puede haber pasado de vez en cuanto me dejo contestar a alguien y lo siento cuando asi es, pero tenemos mucho trabajo y a veces te dejas algo para despues o lo pasas por alto y se te olvida y asi.. asi que imagino que lo leeria y no responderia en ese momento y despues se me pasó  ;)

Por cierto respecto a lo que dices, la pinza es jodidilla si, las gafas a mi me van de perlas las mias no tenian cristal oscurecido asi que eso no lo se, a mi el patronaje de cressi me viene de perlas, y la boya me moriré yo antes de que muera.. y hace 10 años lo menos que la tengo.. (y la gente cuando la ve cree que es otro modelo porque esta tan ultra inchada que se ha expandido y es el doble de la normal  ;D ;D ;D)

Por supuesto como todas las marcas tiene cosas a mejorar, si no, para empezar no se presentarian a estas ferias ni escucharian a nadie, ni leerian el foro y participarian en el, pero eso ya lo saben ellos mismos  :)

saludos compañero
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2012, 05:54:40 pm »
Okey compañero.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2012, 06:00:33 pm »
la boya me moriré yo antes de que muera.. y hace 10 años lo menos que la tengo.. (y la gente cuando la ve cree que es otro modelo porque esta tan ultra inchada que se ha expandido y es el doble de la normal  ;D ;D ;D)
Esa era el modelo anterior que era el bueno.

El ultimo modelo se les ocurrio ponerle los tapones de hinchado de una goma negra muy blandita, que al año ya se habian picado y roto en las dos cámaras >:(, y yo siempre endulzo el material.

Asi que ya que nos lee el representante, pues que vuelvan a poner los tapones de la silicona transparente de antes que no se picaba ni a tiros.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2012, 06:42:03 pm »
se sabe que van a costar esos calzantes nuevos desmontables ??? ??? ya que me gustaría probarlos y ya que los de beuchat por lo visto siguen sin tener crisis y siguen caros de cojones, o se siguen vendiendo muchos y por eso no los bajan....
un saludo
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2012, 06:44:05 pm »
se sabe que van a costar esos calzantes nuevos desmontables ??? ??? ya que me gustaría probarlos y ya que los de beuchat por lo visto siguen sin tener crisis y siguen caros de cojones, o se siguen vendiendo muchos y por eso no los bajan....
un saludo

la aleta entera unos 79í¢â€šÂ¬,espero yo tambien q los vendan sueltos.
 

Desconectado Cressi-sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2012, 07:27:03 pm »
la boya me moriré yo antes de que muera.. y hace 10 años lo menos que la tengo.. (y la gente cuando la ve cree que es otro modelo porque esta tan ultra inchada que se ha expandido y es el doble de la normal  ;D ;D ;D)
Esa era el modelo anterior que era el bueno.
El ultimo modelo se les ocurrio ponerle los tapones de hinchado de una goma negra muy blandita, que al año ya se habian picado y roto en las dos cámaras >:(, y yo siempre endulzo el material.
Asi que ya que nos lee el representante, pues que vuelvan a poner los tapones de la silicona transparente de antes que no se picaba ni a tiros.

Hola Joe,

El asunto del deterioro de los tapones sucedió también en la última partida de infladores transparentes, que se agrietaban por efecto de los UV. No es un problema del material sino de partidas y de producciones concretas de hace ya unas temporadas. Ya no trabajamos con ese proveedor de accesorios desde entonces. En cualquier caso, es garantía, puedes dirigirte a la tienda donde adquiriste la boya o pasarnos unas fotos a cressi@cressi.net y lo solventamos. Aprovechamos la ocasión para decir que nuestra boya torepdo, junto con la miniboya y el boyarín aun los fabricamos en España y con partidas de producción reducidas, lo cual nos permite mantener un mejor control de problemas de este tipo y mantener un tipo de tejido de PVC de muy alta calidad.

Un cordial saludo.

CRESSI SUB ESPAíƒâ€˜A, S.A. 
 

Desconectado Cressi-sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2012, 07:31:06 pm »
se sabe que van a costar esos calzantes nuevos desmontables ??? ??? ya que me gustaría probarlos y ya que los de beuchat por lo visto siguen sin tener crisis y siguen caros de cojones, o se siguen vendiendo muchos y por eso no los bajan....
un saludo
Hola eltontolosmeros,

nos honra que quieras probar nuestros calzantes . Aun no están disponibles por separado hasta que regularicemos las entregas de aletas completas en todas las tallas (de momento sólo entregamos 44-45 y 46-47). El precio será algo más elevado que los calzantes habituales porque tiene dos componentes, pero no mucho más. Te mantenemos informado junto con el asunto de las gomas G20 en rollo que nos consultaste.

Un cordial saludo.

CRESSI SUB ESPAíƒâ€˜A, S.A.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2012, 09:59:46 pm »
Como ya han aclarado las aletas eran un prototipo, para escuchar las opiniones de los usuarios y decidir algo acorde con el gusto general, Esta marca a diferencia de otras no lanza muchas ideas sin probar que acabamos pagando los usuarios cuando la cagan o otras que sacan modelos  sin completar que cada año meten una minima mejora y descatalogan lo anterior. para que coleccionemos cada version.....
Esta marca cuando saca algo , sabes que esta probadisimo y funciona muy bien, y si no pues responden.
 Y cuando no pueden ofrecer una calidad pues no venden ese producto. cosa que no me ha gustado en otras marcas que intentan vender desesperadamente grandes cagadas que han hecho para amortizar la inversion, sabiendo que no funcionan .

los trajes son los que siempre compro, y el fallo que tenia ya lo estan solventando .aunque les cueste estar un tiempo sin poder suministrar ....
en gomas es lo mejor que he probado , sobre todo las rojas. incluso la remesa defectuosa rapidamente la retiraron y se hicieron cargo ...

A mi  los calzantes me gustaron... parecian comodos, Y el carbono no se cual sera el definitivo, estos tenian buena pinta....

En un futuro, si cressi me apoya pues es la marca que me gusta mas su filosofia, aunque tal vez demasiado conservadores para no perjudicar al comprador , pues pretendo desarrollar una linea de material y aletas exclusiva para pesca en lo negro, donde cubre , jejejeje.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #55 en: 06 de Marzo de 2012, 02:49:31 pm »
Como todo no va a ser tocar los cojones...me sorprende gratamente que las boyas se fabriquen en España, seguire fiel a la marca, aunque se me rompa el tapón, con un brico tiran años,(en otras marcas no se rompe el tapón sino que directamente esplotan) comprando en los chinos no salimos para delante ni en 50 años...
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2012, 03:00:39 pm »
Como ya han aclarado las aletas eran un prototipo, para escuchar las opiniones de los usuarios y decidir algo acorde con el gusto general, Esta marca a diferencia de otras no lanza muchas ideas sin probar que acabamos pagando los usuarios cuando la cagan o otras que sacan modelos  sin completar que cada año meten una minima mejora y descatalogan lo anterior. para que coleccionemos cada version.....
Esta marca cuando saca algo , sabes que esta probadisimo y funciona muy bien, y si no pues responden.
 Y cuando no pueden ofrecer una calidad pues no venden ese producto. cosa que no me ha gustado en otras marcas que intentan vender desesperadamente grandes cagadas que han hecho para amortizar la inversion, sabiendo que no funcionan .

los trajes son los que siempre compro, y el fallo que tenia ya lo estan solventando .aunque les cueste estar un tiempo sin poder suministrar ....
en gomas es lo mejor que he probado , sobre todo las rojas. incluso la remesa defectuosa rapidamente la retiraron y se hicieron cargo ...

A mi  los calzantes me gustaron... parecian comodos, Y el carbono no se cual sera el definitivo, estos tenian buena pinta....

En un futuro, si cressi me apoya pues es la marca que me gusta mas su filosofia, aunque tal vez demasiado conservadores para no perjudicar al comprador , pues pretendo desarrollar una linea de material y aletas exclusiva para pesca en lo negro, donde cubre , jejejeje.

David, donde tu pescas tiene que haber material de calidad, ya que un minimo fallo a esa profundidad se paga caro, seguro que el material que desarrolles estara a la altura  ;)

Un saludo y un placer hablar contigo  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2012, 03:44:46 pm »
la boya me moriré yo antes de que muera.. y hace 10 años lo menos que la tengo.. (y la gente cuando la ve cree que es otro modelo porque esta tan ultra inchada que se ha expandido y es el doble de la normal  ;D ;D ;D)
Esa era el modelo anterior que era el bueno.
El ultimo modelo se les ocurrio ponerle los tapones de hinchado de una goma negra muy blandita, que al año ya se habian picado y roto en las dos cámaras >:(, y yo siempre endulzo el material.
Asi que ya que nos lee el representante, pues que vuelvan a poner los tapones de la silicona transparente de antes que no se picaba ni a tiros.

Hola Joe,

El asunto del deterioro de los tapones sucedió también en la última partida de infladores transparentes, que se agrietaban por efecto de los UV. No es un problema del material sino de partidas y de producciones concretas de hace ya unas temporadas. Ya no trabajamos con ese proveedor de accesorios desde entonces. En cualquier caso, es garantía, puedes dirigirte a la tienda donde adquiriste la boya o pasarnos unas fotos a cressi@cressi.net y lo solventamos. Aprovechamos la ocasión para decir que nuestra boya torepdo, junto con la miniboya y el boyarín aun los fabricamos en España y con partidas de producción reducidas, lo cual nos permite mantener un mejor control de problemas de este tipo y mantener un tipo de tejido de PVC de muy alta calidad.

Un cordial saludo.

CRESSI SUB ESPAíƒâ€˜A, S.A. 

doy fe de que enviando un mail con fotos de lo que te pasa a ese correo responden y muy bien,ami me paso un percance con el interruptor de la frogman y en la tienda la dependienta me dijo casi que eso era de estar mucho en el agua  ;D envié unas fotos a ese correo y respuesta rápida y eficaz en unos días en casa pieza nueva  ;)

 

Desconectado Cressi-sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2012, 04:22:51 pm »
Como todo no va a ser tocar los cojones...me sorprende gratamente que las boyas se fabriquen en España, seguire fiel a la marca, aunque se me rompa el tapón, con un brico tiran años,(en otras marcas no se rompe el tapón sino que directamente esplotan) comprando en los chinos no salimos para delante ni en 50 años...

Nos sentimos particularmente orgullosos de fabricar muchos artículos 100% en España: gomas (incluido el látex), varillas, cinturones elásticos, algunos obuses, tensores, cabos e incluso nuestra imitada bolsa Gorilla que se fabricó aquí hasta hace unos pocos años. Cressi-sub España da trabajo a unas 20 personas entre comerciales, personal de almacén, de oficinas y servicio técnico, aparte de a algunos talleres de montaje que trabajan en exclusiva para nosotros.

Un cordial saludo a todos.

CRESSI-SUB ESPAíƒâ€˜A, S.A.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2012, 08:05:46 pm »
Y yo de comprar sus productos, aunque en Canarias usted save lo que se sembro durante años...
 

Tags: