Autor Tema: Aletas cressi en carbono!!  (Leído 37116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2012, 10:28:42 pm »
La verdad es que yo siempre he admirado la filosofía de Cressi, y ojalá que hubiesen más marcas con esa misma filosofía, seguro que nadie tendríamos quejas de productos...

Es de agradecer que fabriquen productos en España, y sinceramente, como dice el compañero, comprando productos de usar y tirar en China, jodidos vamos, porque en principio, compraremos más productos, y al final nos saldrán mucho más caros que si los compramos Made In Spain.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #61 en: 06 de Marzo de 2012, 11:25:27 pm »
se sabe que van a costar esos calzantes nuevos desmontables ??? ??? ya que me gustaría probarlos y ya que los de beuchat por lo visto siguen sin tener crisis y siguen caros de cojones, o se siguen vendiendo muchos y por eso no los bajan....
un saludo
Hola eltontolosmeros,

nos honra que quieras probar nuestros calzantes . Aun no están disponibles por separado hasta que regularicemos las entregas de aletas completas en todas las tallas (de momento sólo entregamos 44-45 y 46-47). El precio será algo más elevado que los calzantes habituales porque tiene dos componentes, pero no mucho más. Te mantenemos informado junto con el asunto de las gomas G20 en rollo que nos consultaste.

Un cordial saludo.

CRESSI SUB ESPAíƒâ€˜A, S.A.
gracias, la verdad es que es uno de los mejores calzantes que hay en el mercado , y no entendía como no lo sacaban desmontable para usar con las palas de carbono como hace cualquier otra marca y aprovechar esa opción, en cuanto estén disponibles y si se acuerda me manda un privado o mail, ya que me gustaría probar ese calzante nuevo de cressi al igual que sus nuevas gomas ;)

un saludo

pd: Mis fusiles titulares desde siempre son cressis comanches o apaches tuneados por mi claro para  dejarlos perfectos para mi tipo de pesca y algún mero que otro han matado ;D ;D todos mis demás fusiles que son muchos son simples caprichos y con ninguno de ellos mato mas que con mis simples y económicos cressis :D
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #62 en: 07 de Marzo de 2012, 07:11:52 pm »
se sabe que van a costar esos calzantes nuevos desmontables ??? ??? ya que me gustaría probarlos y ya que los de beuchat por lo visto siguen sin tener crisis y siguen caros de cojones, o se siguen vendiendo muchos y por eso no los bajan....
un saludo
Hola eltontolosmeros,

nos honra que quieras probar nuestros calzantes . Aun no están disponibles por separado hasta que regularicemos las entregas de aletas completas en todas las tallas (de momento sólo entregamos 44-45 y 46-47). El precio será algo más elevado que los calzantes habituales porque tiene dos componentes, pero no mucho más. Te mantenemos informado junto con el asunto de las gomas G20 en rollo que nos consultaste.

Un cordial saludo.

CRESSI SUB ESPAíƒâ€˜A, S.A.

a q te refieres con q estaran mas carillos q los demas?te refieres a beuchat y mares.estos calzantes cuestan 50-55í¢â€šÂ¬ si seran mas carillo vale la pena pillar la aleta entera.

me lo puedes explicar por q me los quiero pillar ;)


 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2012, 10:25:51 pm »
se sabe que van a costar esos calzantes nuevos desmontables ??? ??? ya que me gustaría probarlos y ya que los de beuchat por lo visto siguen sin tener crisis y siguen caros de cojones, o se siguen vendiendo muchos y por eso no los bajan....
un saludo
Hola eltontolosmeros,

nos honra que quieras probar nuestros calzantes . Aun no están disponibles por separado hasta que regularicemos las entregas de aletas completas en todas las tallas (de momento sólo entregamos 44-45 y 46-47). El precio será algo más elevado que los calzantes habituales porque tiene dos componentes, pero no mucho más. Te mantenemos informado junto con el asunto de las gomas G20 en rollo que nos consultaste.

Un cordial saludo.

CRESSI SUB ESPAíƒâ€˜A, S.A.
gracias, la verdad es que es uno de los mejores calzantes que hay en el mercado , y no entendía como no lo sacaban desmontable para usar con las palas de carbono como hace cualquier otra marca y aprovechar esa opción, en cuanto estén disponibles y si se acuerda me manda un privado o mail, ya que me gustaría probar ese calzante nuevo de cressi al igual que sus nuevas gomas ;)

un saludo

pd: Mis fusiles titulares desde siempre son cressis comanches o apaches tuneados por mi claro para  dejarlos perfectos para mi tipo de pesca y algún mero que otro han matado ;D ;D todos mis demás fusiles que son muchos son simples caprichos y con ninguno de ellos mato mas que con mis simples y económicos cressis :D

 +1
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #64 en: 11 de Marzo de 2012, 10:29:23 pm »
se sabe que van a costar esos calzantes nuevos desmontables ??? ??? ya que me gustaría probarlos y ya que los de beuchat por lo visto siguen sin tener crisis y siguen caros de cojones, o se siguen vendiendo muchos y por eso no los bajan....
un saludo
Hola eltontolosmeros,

nos honra que quieras probar nuestros calzantes . Aun no están disponibles por separado hasta que regularicemos las entregas de aletas completas en todas las tallas (de momento sólo entregamos 44-45 y 46-47). El precio será algo más elevado que los calzantes habituales porque tiene dos componentes, pero no mucho más. Te mantenemos informado junto con el asunto de las gomas G20 en rollo que nos consultaste.

Un cordial saludo.

CRESSI SUB ESPAíƒâ€˜A, S.A.

a q te refieres con q estaran mas carillos q los demas?te refieres a beuchat y mares.estos calzantes cuestan 50-55í¢â€šÂ¬ si seran mas carillo vale la pena pillar la aleta entera.

me lo puedes explicar por q me los quiero pillar ;)




Real mente salen mas baratos que.......Mares que es de lo mejor en calzado suelto ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #65 en: 12 de Marzo de 2012, 01:09:51 am »
entonces el calzante cressi cuando lo vendan suelto valdra mas q los mares,si la diferencia del calzante solo o la aleta completa es de 20-30í¢â€šÂ¬ vale la pena pillar la aleta completa?????????????????
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #66 en: 12 de Marzo de 2012, 01:35:07 pm »
entonces el calzante cressi cuando lo vendan suelto valdra mas q los mares,si la diferencia del calzante solo o la aleta completa es de 20-30í¢â€šÂ¬ vale la pena pillar la aleta completa?????????????????

Yo me cogeré las aletas completas ;) ;) ;) ;) ;) ;) y el zapato suelto el día que lo saquen seguro que será mas barato que los mares :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #67 en: 13 de Marzo de 2012, 10:28:12 pm »
Un saludo, el tiempo quita y da razones, las aletas están en las tiendas, pero todavía no he visto un comentario serio al respecto de los mencionados calzantes, con tanto patrocinado, colaborador y amigos que tiene cressi, estoy empezando a dudar jejejeje...es sólo un comentario sin más, por poner la nota discordante, el monocromo es aburrido...que conste que no las compré porque no hay de mi talla...Por cierto cuidado con los extremos de los cuernos donde va la pinza, las desmonte y los noté delicados al volver a montarlos...
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #68 en: 14 de Marzo de 2012, 01:11:15 pm »
Un saludo, el tiempo quita y da razones, las aletas están en las tiendas, pero todavía no he visto un comentario serio al respecto de los mencionados calzantes, con tanto patrocinado, colaborador y amigos que tiene cressi, estoy empezando a dudar jejejeje...es sólo un comentario sin más, por poner la nota discordante, el monocromo es aburrido...que conste que no las compré porque no hay de mi talla...Por cierto cuidado con los extremos de los cuernos donde va la pinza, las desmonte y los noté delicados al volver a montarlos...


Es normal el final del cuerno de los calzantes son muy blandos como los mares y el resto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #69 en: 14 de Marzo de 2012, 01:26:00 pm »
Anaga, has tenido alguna mala experiencia con la marca? Todos los comentarios que dedicas hacia esta tienen un ápice ajo-pica ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #70 en: 14 de Marzo de 2012, 02:24:25 pm »
La verdad es que poca cosa, algun fallito tonto en algún material, suele ser buen material en lineas generales, ni punto de comparación con otras marcas que gastan en publicidad, lo que deberían gastar en mejorar el material...pero lo mio son los entrenos y las aletas   es  lo que más miro,si son buenos no tendre duda, cambiare mis buechat por estos.
Es bueno saber por donde van los tiros de la gente, así sabes a que atenerte cuando lees un comentario de algún material, que te interesa de verdad...yo tambien me llevo por la experiencia de los demás, pero claro hay que pasar el tamiz y separar la paja del trigo...
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #71 en: 22 de Marzo de 2012, 10:39:34 pm »
Bueno compañeros, Primer dia de prueba de los calzantes Cressi y primeras impresiones :

Pie comodisimo, se acabaron , las rozaduras llagas y demas ... me he puesto 2 calzantes diferentes he nadado 3 horas entre 17 a 25 m, con corriente bonita y algo de ola y el pie del cressi al final no lo notaba tan cansado como en el otro pie . La suavidad es increible recomendable para tirarse horas nadando o contracorriente, se podra usar incluso sin escarpines,
Yo para pescar en invierno, ya he encontrado los titulares tal cual  y para verano en profundidad  le hare las mismas fimosis que les hago a todos mis zapatos .......( velcro para ajustar y que no haya juego, y eliminar cuernos totalmente )
La contra es que al ser tan blando el calzante, se debe llevar la talla exacta , si van un pelin grandes malament. te baila el pie dentro y la suela resbala un pelin...por eso al reves de otros calzantes en este tiene que estar la talla clavada, y te agarran el pie sin hacer rozaduras....
Creo que es el zapato mas comodo que prove.
Despues los cuernos, han hecho algo intermedio que se adapte a bastante gente, son algo mas duros que los mares y beuchat pero no tan rigidos como stingrays y picasso. Aunque hacen una buena parabola y son cortos por lo que no endurecen demasiado  y  tambien son de altura bajo por lo que  facilitan movimientos laterales de la aleta.
Creo que son ideales para aletas de carbono blandas, y a quien les guste mas blandas todavia pues solo tiene que recortar un pelin de cuerno.

Por lo tanto creo que han sacado el calzante mas comodo hasta la fecha  y los cuernos mas adaptables al gusto general, Para mi gusto un pelin duros, pero dentro de los blandos, Tambien tiene poca inclinacion, son muy parecidos a los beuchat en cuanto a angulo, en comodidad son muy superiores.
 aunque eso con el cutter tiene facil solucion, me los hago a medida, lo inverso es lo que no se puede tenerlos demasiado blandos e intentar endurecer ....

Bueno pues sigo probando y digo las impresiones....durabilidad ....y demas , a ver si se me pasa algo la sinusitis y puedo hacer unas bajada hondas para ver como se comportan .
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #72 en: 22 de Marzo de 2012, 11:22:35 pm »
En relación con los beuchat como va la numeración !!! Es decir yo en beuchat uso 41-42
Pero en mares uso 39-40
En cressi que tendría que pedir!!!
Donde los has comprado!!! Y por cuanto te han salido!!!
Se montan bien las palas de carbono!!
Gracias

Un saludo
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #73 en: 22 de Marzo de 2012, 11:36:38 pm »
Pues no te los puedo asegurar, Victor... pero, me parece que se parece mas a la numeracion de mares....eso si ajustatelos , que se les saca mas rendimiento.
Se munta muuuy facil, yo las he usado sin pegar y sin poner  los clips de sujeccion, y no se han salido,
Hoy las probe con pala Rgz y abellan , y muy bien, ya te digo el cuerno era mas duro que el otro que usaba, sin embargo he acabado mas cansado en el pie del cuerno blando, y eso ha sido por la comodidad del calzante
El proximo dia les montare unas Adc y una  kikosub apache 25, pues creo que son las mas indicadas para este calzante al ser palas blandas ....
A la espera del carbono de cressi, a ver que tal ....
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 11:37:33 pm por Gottschalk »
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Aletas cressi en carbono!!
« Respuesta #74 en: 23 de Marzo de 2012, 05:21:03 pm »
Gottschalk.... ;D ;D ;D ;D ;D.me alegro de tu comentario me confirmas mis sospechas.....de que los zapatos de Cressi-Sub son excepcionales sobre todo en comodidad... :o :o :o :o :o :o Esperando los míos para poder opinar  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: