Autor Tema: Alguien probo la nueva camara de spetton  (Leído 4597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2012, 10:40:38 pm »
yo se de uno que en cuanto pueda se la pilla
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2012, 10:47:21 pm »
Muy buenas esas corvas pero la calidad de la imagen... :-\ :-\ :-\

Si lo pones en máxima calidad podremos hacernos una idea. ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2012, 10:49:03 pm »
a mi con esa calidad me vale... la verdad que no se pa que queréis vídeos en hd 1.080 si luego mas de la mitad de los pc's no tiran por ellos y al hacer el montaje los programas que usan mas de la mitad os pasa la calidad a 1.080 pero sin hd...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2012, 11:07:02 pm »
a mi con esa calidad me vale... la verdad que no se pa que queréis vídeos en hd 1.080 si luego mas de la mitad de los pc's no tiran por ellos y al hacer el montaje los programas que usan mas de la mitad os pasa la calidad a 1.080 pero sin hd...

Pues eso mismo digo yo...pero cada uno tiene su vicio....la go pro es buena ,a mi no me convence por su precio y encima por el brico..muere y adios dinero.
La Midalnd la tengo y es muy buena.Esta que decis es bastante inferior pero para grabar está de lujo.

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2012, 11:07:26 pm »
En el ordenador nose pero en mi tv de 55" vaya que si gozo el HD y las  lubinas!!  ;)

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2012, 11:15:48 pm »
a mi con esa calidad me vale... la verdad que no se pa que queréis vídeos en hd 1.080 si luego mas de la mitad de los pc's no tiran por ellos y al hacer el montaje los programas que usan mas de la mitad os pasa la calidad a 1.080 pero sin hd...

la go pro es buena ,a mi no me convence por su precio y encima por el brico..muere y adios dinero.

Es lo que digo yo, a ver, casi 400í¢â€šÂ¬ en la cámara, luego otros 70, si te compras la lente plana que venden ya echa, mas luego otros 70 en la tarjeta de memoria que te recomiendas para que almacene rápido y no se sature y salgan los vídeos grabaos a trozos, mas luego el filtro rojo que no se cuanto cuesta... en total unos 600í¢â€šÂ¬ pa luego cuando lo montes y lo cuelgues en youtube(que es pa lo que hace el 90% de la gente)le baje un 50% de calidad...porque solo 4 de cada 100 clientes la utiliza para hacer vídeos para televisión, como dije ya en un post de este foro sobre la go pro, a mi no me veréis con una go pro ni para sujetársela a un compañero...prefiero mil veces una midlan o una spetton que aunque pete, tengo dinero de sobra para comprarme otra, cosa que si te pillas la go pro no porque te lo gastaste todo en ella... y son 600í¢â€šÂ¬ con todos los extras ya metidos en el precio y... no tio... me niego a pagar lo que cuesta un equipo completo de pescasub de nivel medio
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado lalitorunner

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2012, 11:20:29 pm »
a mi con esa calidad me vale... la verdad que no se pa que queréis vídeos en hd 1.080 si luego mas de la mitad de los pc's no tiran por ellos y al hacer el montaje los programas que usan mas de la mitad os pasa la calidad a 1.080 pero sin hd...

la go pro es buena ,a mi no me convence por su precio y encima por el brico..muere y adios dinero.

Es lo que digo yo, a ver, casi 400í¢â€šÂ¬ en la cámara, luego otros 70, si te compras la lente plana que venden ya echa, mas luego otros 70 en la tarjeta de memoria que te recomiendas para que almacene rápido y no se sature y salgan los vídeos grabaos a trozos, mas luego el filtro rojo que no se cuanto cuesta... en total unos 600í¢â€šÂ¬ pa luego cuando lo montes y lo cuelgues en youtube(que es pa lo que hace el 90% de la gente)le baje un 50% de calidad...porque solo 4 de cada 100 clientes la utiliza para hacer vídeos para televisión, como dije ya en un post de este foro sobre la go pro, a mi no me veréis con una go pro ni para sujetársela a un compañero...prefiero mil veces una midlan o una spetton que aunque pete, tengo dinero de sobra para comprarme otra, cosa que si te pillas la go pro no porque te lo gastaste todo en ella... y son 600í¢â€šÂ¬ con todos los extras ya metidos en el precio y... no tio... me niego a pagar lo que cuesta un equipo completo de pescasub de nivel medio

vale eso si pero tienes que reconocer que la gopro tiene una calidad de la ostia, y uno disfruta más en su casa si se lo puede permitir o le gusta el mundo de la filmación tampoco hay que decir que ni sujetandosela al compañero.. eso si si yo tuviese que pillarme una obtaria por la midland relacion calidad precio..
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2012, 11:29:18 pm »
600í¢â€šÂ¬??? Mi madre!! que no te estafen.....Yo con todo me costo 200 puesta en casa. Ahora te sale por 150 puesta en casita ya con la lente mas 20 leuros que me costo mi targeta de 16gb son 170í¢â€šÂ¬ Sigo quedandome con la gopro ya que no pagaria 140í¢â€šÂ¬ por esa camara de spetton.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2012, 11:29:48 pm »
a mi con esa calidad me vale... la verdad que no se pa que queréis vídeos en hd 1.080 si luego mas de la mitad de los pc's no tiran por ellos y al hacer el montaje los programas que usan mas de la mitad os pasa la calidad a 1.080 pero sin hd...

la go pro es buena ,a mi no me convence por su precio y encima por el brico..muere y adios dinero.

Es lo que digo yo, a ver, casi 400í¢â€šÂ¬ en la cámara, luego otros 70, si te compras la lente plana que venden ya echa, mas luego otros 70 en la tarjeta de memoria que te recomiendas para que almacene rápido y no se sature y salgan los vídeos grabaos a trozos, mas luego el filtro rojo que no se cuanto cuesta... en total unos 600í¢â€šÂ¬ pa luego cuando lo montes y lo cuelgues en youtube(que es pa lo que hace el 90% de la gente)le baje un 50% de calidad...porque solo 4 de cada 100 clientes la utiliza para hacer vídeos para televisión, como dije ya en un post de este foro sobre la go pro, a mi no me veréis con una go pro ni para sujetársela a un compañero...prefiero mil veces una midlan o una spetton que aunque pete, tengo dinero de sobra para comprarme otra, cosa que si te pillas la go pro no porque te lo gastaste todo en ella... y son 600í¢â€šÂ¬ con todos los extras ya metidos en el precio y... no tio... me niego a pagar lo que cuesta un equipo completo de pescasub de nivel medio

vale eso si pero tienes que reconocer que la gopro tiene una calidad de la ostia, y uno disfruta más en su casa si se lo puede permitir o le gusta el mundo de la filmación tampoco hay que decir que ni sujetandosela al compañero.. eso si si yo tuviese que pillarme una obtaria por la midland relacion calidad precio..

yo no discuto que la go pro no sea la mejor del mercado... pero se pasan un huevo con el precio ya que solo por ser go pro te cobran 200í¢â€šÂ¬ de mas...ya que si la misma cámara trajese fañagíƒÂ¼eta costaría 200í¢â€šÂ¬ 250í¢â€šÂ¬ como mucho y los accesorios no pasarían de 50í¢â€šÂ¬ el mas caro, y si...ni se la sujetaría a un compañero... me niego que empresas que solo por el prestigio que tienen, sean tan cabrones que pa encima de ser famosos, en ved de decir: "na ya que somos conocidos y cada vez vendemos mas vamos a bajar los precios"... pues en ved de hacer eso cogen y este año la suben 20í¢â€šÂ¬ mas con la escusa de las aduanas...venga tio... tantas perdidas tienen que no pueden soportar 5í¢â€šÂ¬!!!! que fue lo que subieron la aduanas españolas....en fin... que a mi no me la venden tío...que se la metan por el recto y que lo graven mientras y lo vean en sus pantallas de 200" en su mansión
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2012, 11:37:25 pm »
600í¢â€šÂ¬??? Mi madre!! que no te estafen.....Yo con todo me costo 200 puesta en casa. Ahora te sale por 150 puesta en casita ya con la lente mas 20 leuros que me costo mi targeta de 16gb son 170í¢â€šÂ¬ Sigo quedandome con la gopro ya que no pagaria 140í¢â€šÂ¬ por esa camara de spetton.

325í¢â€šÂ¬ y la tiene sin subir pero decir que viña siempre baja los precios todo lo que puede osea que en otro lao quedaria en los 345í¢â€šÂ¬+envio
en viñasub
lente plana 24í¢â€šÂ¬+envio
en armeria del carmen
Tarjeta sandik clase 4!!(contra mas clase mejor almacena y mas caras son, las de clase 10 llegan a los 200í¢â€šÂ¬)29í¢â€šÂ¬+envio
en memoryval

y faltaría el filtro rojo que no se cuanto cuesta y no lo encontré pero así quedaría en

408í¢â€šÂ¬ poniendo 10í¢â€šÂ¬ en total de portes de todo, y todavía faltaría el filtro rojo + luego hacer el brico si lo quieres poner en las gafas...
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 12:25:52 am por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2012, 11:37:31 pm »
Pepeliyo, que gopro compraste por 170 euros puesta en casa con lente plana?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2012, 11:40:48 pm »
Ay te va SOS!! Al cambio son 152í¢â€šÂ¬ creo. EL tipo se llama Dan y habla castellano. Se de muuuuucha gente que le ha comprado camaras y llegan todas. La mia en 7 dias la tenia en casita.

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2012, 11:44:00 pm »
Vamos haber mejor cogollo novoy a discutir contigo porque no tengo ganas. Si lo entiendes bien y sino sigue en tus 13 con que solo existe la gopro en viñasub. Yo te dejo ay el enlace de dan donde ves la camara a un buen precio.

Desconectado Bios

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2012, 11:45:12 pm »
Ay te va SOS!! Al cambio son 152í¢â€šÂ¬ creo. EL tipo se llama Dan y habla castellano. Se de muuuuucha gente que le ha comprado camaras y llegan todas. La mia en 7 dias la tenia en casita.

Estás tardando en poner el enlace número o lo que sea ;D ;D
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2012, 11:47:03 pm »
Ay te va SOS!! Al cambio son 152í¢â€šÂ¬ creo. EL tipo se llama Dan y habla castellano. Se de muuuuucha gente que le ha comprado camaras y llegan todas. La mia en 7 dias la tenia en casita.

Estás tardando en poner el enlace número o lo que sea ;D ;D

Haber explicate mejor que no te entendi jajaja

Tags: