Autor Tema: Alguien probo la nueva camara de spetton  (Leído 4599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bios

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2012, 11:48:29 pm »
Ay te va SOS!! Al cambio son 152í¢â€šÂ¬ creo. EL tipo se llama Dan y habla castellano. Se de muuuuucha gente que le ha comprado camaras y llegan todas. La mia en 7 dias la tenia en casita.

Estás tardando en poner el enlace número o lo que sea ;D ;D

Haber explicate mejor que no te entendi jajaja

Donde pillar la gopro por ese precio vamos ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2012, 11:50:19 pm »
" a mi no me veréis con una go pro ni para sujetársela a un compañero"  :o :o :o :o :o

Nunca digas de este agua no beberé.

Además todos los argumentos que das son económicos y eso es tan relativo como tener o no tener ese dinero. íƒâ€°l que lo tiene se lo gasta y punto, y el que no lo tiene pues no.

Por esa regla de tres no te compres nunca unas aletas de carbono ni un buen madero, porque con las de plástico te apañas y con el monogoma se pesca también.

Di, que con tu presupuesto no te puedes permitir otra cámara, pero no digas o eches por tierra la GoPro de esa manera. Además, los precios que has puesto son bastante exgerados. Yo me compré mi GoPro Helmet (la que mas accesorios polla lleva) por 350 puesta en casa con brico de Pableras y algún enganche extra, ademas de 3 soportes para el fusil. Y eso fue hace poco mas de un año, porque ahora encima ha bajado de precio.
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2012, 11:52:12 pm »
Ay te va SOS!! Al cambio son 152í¢â€šÂ¬ creo. EL tipo se llama Dan y habla castellano. Se de muuuuucha gente que le ha comprado camaras y llegan todas. La mia en 7 dias la tenia en casita.

Estás tardando en poner el enlace número o lo que sea ;D ;D

Haber explicate mejor que no te entendi jajaja



Donde pillar la gopro por ese precio vamos ;)


Ay te va campeon que antes se me paso.

http://freedivingspearfishinggear.com/48-gopro-hd-hero-naked.html
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 11:53:36 pm por pepeliyo »
 

Desconectado danibs

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2012, 11:55:24 pm »
Yo se la compré a Dan hace mas de un año (200euros puesta en casa).La calidad de la spetton me parece pesima...
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2012, 11:58:10 pm »
Yo se la compré a Dan hace mas de un año (200euros puesta en casa).La calidad de la spetton me parece pesima...

Menos mas que alguien me corrobora que no miento jajaja gracias Dani

Desconectado Bios

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2012, 11:59:00 pm »
Ay te va SOS!! Al cambio son 152í¢â€šÂ¬ creo. EL tipo se llama Dan y habla castellano. Se de muuuuucha gente que le ha comprado camaras y llegan todas. La mia en 7 dias la tenia en casita.

Estás tardando en poner el enlace número o lo que sea ;D ;D

Haber explicate mejor que no te entendi jajaja



Donde pillar la gopro por ese precio vamos ;)


Ay te va campeon que antes se me paso.

http://freedivingspearfishinggear.com/48-gopro-hd-hero-naked.html

Gracias! :o
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2012, 12:04:11 am »
hola, soy nuevo en el foro. me compre la camara spetton el mes pasado por grabar algun recuerdo de las pescas, sin grndes pretensiones. os dejo (intento) un primer video por si os sirve. la visibilidad era bastante reducida



<a href="http://www.youtube.com/v/Ls7HMhUcJzE&amp;hd=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Ls7HMhUcJzE&amp;hd=1</a>



Interesante video, debeís ser extremada mente fieles a spetton, traje spetton, palas C4 joder si parece hasta que os patrocinan, y luego ese video subido desde una cuenta nueva creada hoy mismo en youtube  ;D

Si esto va de enseñar un poco la calidad de la camara poner el video en vimeo en full hd, ami me encantaría verlo. Saludos Spettones  :D
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 12:05:00 am por Rafael Manzanares »
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2012, 12:06:49 am »
Vamos haber mejor cogollo novoy a discutir contigo porque no tengo ganas. Si lo entiendes bien y sino sigue en tus 13 con que solo existe la gopro en viñasub. Yo te dejo ay el enlace de dan donde ves la camara a un buen precio.

ya se que no solo existe viña, pero es el precio normal que tiene en españa a no ser que encuentras algun chanchullo en plan ese

" a mi no me veréis con una go pro ni para sujetársela a un compañero"  :o :o :o :o :o

Nunca digas de este agua no beberé.

Además todos los argumentos que das son económicos y eso es tan relativo como tener o no tener ese dinero. íƒâ€°l que lo tiene se lo gasta y punto, y el que no lo tiene pues no.

Por esa regla de tres no te compres nunca unas aletas de carbono ni un buen madero, porque con las de plástico te apañas y con el monogoma se pesca también.

Di, que con tu presupuesto no te puedes permitir otra cámara, pero no digas o eches por tierra la GoPro de esa manera. Además, los precios que has puesto son bastante exgerados. Yo me compré mi GoPro Helmet (la que mas accesorios polla lleva) por 350 puesta en casa con brico de Pableras y algún enganche extra, ademas de 3 soportes para el fusil. Y eso fue hace poco mas de un año, porque ahora encima ha bajado de precio.

No es solo económico, ya que si dispongo de ese precio como dije, prefiero comprar una midlan y que se me joda y comprar otra, que gastarme el dinero que sea en una GO PRO completa comprada(sin ningún chanchullo ni ganga ni nada así)y que se me joda y que ya no tenga mas dinero para cómprame otra...y como digo no es solo económica, si no que para mi, repito, para mi, no me hace falta tanta calidad, y para mi forma de ver lo que hace la gente con las go pro... tampoco... yo veo que la gente se compra la GO PRO simplemente por ser go pro... si la cámara que saco ahora spetton llevase GO PRO escrito... aparte de no costar 140í¢â€šÂ¬... ya se hubieran vendido unas... ¿300 cámaras?...como digo la gente no se para que quiere tanta calidad y tanta cosa si luego lo único que hace es subirlos al youtube y nada mas... que me digas como alguno del foro, que se monta vídeos de 10, 20 minutos o como el de entre 2 mares, pues si lo veo lógico.. son vídeos que se merecen la calidad GO PRO, pero para el resto... lo veo un gasto inútil.
Que si que cada uno hace lo que le sale de los huevos con el dinero, como si lo quieren quemar... bueno no eso no que es delito... pero como si quiere comprarse 3 pares de aletas, una para cada tipo de arena que tenga la playa... el dinero de cada uno es suyo y nadie tiene porque decir que tienes que comprar o que no... yo nunca dije que no la comprar naide, solo dije que yo... por lo motivos que expuse, nunca me la comprare ni me vereis con ella, la frase de "a mi no me veréis con una go pro ni para sujetársela a un compañero" me refiero, que no me veréis, ni con ella en la mano aunque sea para sujetarla, la tuve delante mía 3 o 4 veces y es que ni me pare a verla...no me llama la atención... en cambio la midlan y la spetton si las cogi, las examine, las probé... pero la GO PRO pues no...
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 12:24:07 am por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2012, 12:08:51 am »
Vamos haber mejor cogollo novoy a discutir contigo porque no tengo ganas. Si lo entiendes bien y sino sigue en tus 13 con que solo existe la gopro en viñasub. Yo te dejo ay el enlace de dan donde ves la camara a un buen precio.

ya se que no solo existe viña, pero es el precio normal que tiene en españa a no ser que encuentras algun chanchullo en plan ese

Y creo que tu y yo ya hemos hablado por privado sobre enlaces a tiendas, cierto? Portate bien  ;) :-* :-*
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2012, 12:25:03 am »
Vamos haber mejor cogollo novoy a discutir contigo porque no tengo ganas. Si lo entiendes bien y sino sigue en tus 13 con que solo existe la gopro en viñasub. Yo te dejo ay el enlace de dan donde ves la camara a un buen precio.

ya se que no solo existe viña, pero es el precio normal que tiene en españa a no ser que encuentras algun chanchullo en plan ese

Y creo que tu y yo ya hemos hablado por privado sobre enlaces a tiendas, cierto? Portate bien  ;) :-* :-*

si pero era pa que vieran que no pongo precios a voleo

PD: ya esta jeje
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 12:26:10 am por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2012, 01:15:46 am »
No doy credito a las cosas que leo.... Vamos haber me estas diciendo que teniendo ese precio la gopro ( el que yo te doy) sigues queriendo comprarte la spetton?? Esa camara  no se vende porque sea gopro sino por la calidad de imagen que da y su reducido tamaño. Gopro antes no existia. Si esa misma camara se llamara de otra manera como tu dices la gente  la compraria igual.

Yo cuando empece en el mundillo este del videosub tenia una camara barata, era una intova. Al principio estaba que no cagaba con ella diciendo que grababa de puta  madre y que nonecesitaba mas. Al poco tiempo ya estaba hasta las narices porque la mitad de los dias las capturas que grababa ni se veian conagua sucia ocuando habia poca luz.

Cuando tienes esos conceptos claros a la hora de  elegir una camara es cuando se  ha de opinar y meditar por que coger una camara  u otra. La midland no tiene tanta calidad como la gopro pero aun asi es una muy buena opcion para empezar con buenos resultados.

Ahora llega el factor economico. si yo dispusiera de 400í¢â€šÂ¬ de valor que le pones tu a la gopro.Yo nome compraria una gopro sinoque me compraria algo mejor ya como por ejemplo una fz1 como tiene denton denia. Ay sique merece la pena gastarse 400 leuros.

ahora bien cada uno es libre de comprar lo que quiera. Dios me libre de obligar a alguien a comprar cosas que no quiere. Simplemente aconsejoya quecuando yo empecea pescar ami nadie me aconsejoy me gaste mucho dinero a lo tonto que a dia de hoy me arrepiento de haberme gastado.

Un saludo y esperemos ver tus videos con la spetton si te  la compras al fin

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2012, 01:22:02 am »
No doy credito a las cosas que leo.... Vamos haber me estas diciendo que teniendo ese precio la gopro ( el que yo te doy) sigues queriendo comprarte la spetton?? Esa camara  no se vende porque sea gopro sino por la calidad de imagen que da y su reducido tamaño. Gopro antes no existia. Si esa misma camara se llamara de otra manera como tu dices la gente  la compraria igual.

Yo cuando empece en el mundillo este del videosub tenia una camara barata, era una intova. Al principio estaba que no cagaba con ella diciendo que grababa de puta  madre y que nonecesitaba mas. Al poco tiempo ya estaba hasta las narices porque la mitad de los dias las capturas que grababa ni se veian conagua sucia ocuando habia poca luz.

Cuando tienes esos conceptos claros a la hora de  elegir una camara es cuando se  ha de opinar y meditar por que coger una camara  u otra. La midland no tiene tanta calidad como la gopro pero aun asi es una muy buena opcion para empezar con buenos resultados.

Ahora llega el factor economico. si yo dispusiera de 400í¢â€šÂ¬ de valor que le pones tu a la gopro.Yo nome compraria una gopro sinoque me compraria algo mejor ya como por ejemplo una fz1 como tiene denton denia. Ay sique merece la pena gastarse 400 leuros.

ahora bien cada uno es libre de comprar lo que quiera. Dios me libre de obligar a alguien a comprar cosas que no quiere. Simplemente aconsejoya quecuando yo empecea pescar ami nadie me aconsejoy me gaste mucho dinero a lo tonto que a dia de hoy me arrepiento de haberme gastado.

Un saludo y esperemos ver tus videos con la spetton si te  la compras al fin

con el precio que tu das puede que si me lo piense, ya que, son 200í¢â€šÂ¬ y ya te viene completa, pero aun así me lo pensaría, en el resto coincido plenamente en ti, para gastarte 400í¢â€šÂ¬ comprada en tienda si no dispones de internet ni de contactos... prefiero comprarme otras cosas que GO PRO, yo tampoco estoy diciendo que no se la compre nadie, el que quiera comprársela que se la compre yo no le voy a obligar ni mucho menos solo expongo lo que yo opino de la GO PRO y es que mucha gente la compra por el mero echo de ser GO PRO y si pepe, te digo yo que si la cámara de spetton trajese GO PRO en ved de spetton sus ventas hasta hoy se hubiesen vendido hasta el 30% mas que a día de hoy trayendo spetton aun así siendo mas cara por el simple echo de traer GO PRO, porque como en todo, el 40% del precio del producto es el pagar la marca
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2012, 10:34:33 am »
Y habeis visto la intova sport pro??
 Que os parece??
 

Desconectado bajon_blanco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2012, 11:28:03 am »
Buenas de nuevo, yo ni represento a sppetton ni nada por el estilo, de hecho, llevo 35 años pescando y he pasado por todas las marcas desde los fusiles de aire de los años 70 hasta ahora. de pesca submarina entiendo algo, pero de camaras, videos, calidades, formatos,... nada, de nada. lo de comprar la camara spetton es porque por 120 í¢â€šÂ¬ q me la ofrecieron en una tienda no me pareció una inversión desorbitada. pone q graba a 1280x720 y un angulo de 75.-. la calidad seguramente deje mucho q desear. la autonomia es de unos 45 minutos de grabación Mas o menos 4gb, así q no vale la pena ampliar mucho la micro sd porque se agota antes la bateria. bueno, pongo el video de una hurtita de ayer por la tarde (tampoco se si lo estoy poniendo con los codigos q toca).
buenas pescas
<a href="http://www.youtube.com/v/4MIy7Rm3-Kw&amp;hd=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/4MIy7Rm3-Kw&amp;hd=1</a>
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probo la nueva camara de spetton
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2012, 12:16:59 pm »
esta me tiene muy buena pinta,a ver que dicen los expertos ;D
http://www.intova.es/camaras-video
 

Tags: