Autor Tema: ideas para la tabla d pesca  (Leído 4352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
ideas para la tabla d pesca
« en: 07 de Marzo de 2012, 04:47:05 pm »
Pues eso.... que llevariais en la tabla? Ideas? fotos de las vuestras?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 11:28:37 pm »
Cuando remoje el culo otra vez le hago la foto y la pongo...
Yo en la OKIPA II llevo un plomo zafable de repuesto... siempre biene bien poder ajustarse el lastre cuando varías algo de profundidad, Bebida isotónica, el pasapeces, el móvil, la linterna, los fusiles, la documentación y la cámara de fotos... también llevo un bichero que me apañé yo con una varilla vieja que hice con desenrocador de varillas.
También suelo llevar unas pastillas de morfina para cuando el dolor me impide moverme y regresar a costa... ya que si tengo algún problema me voy para casa y listo, pero hay que llegar a la costa para eso... y para el mareo, por si acaso...
No se si me olvido algo, pero creo que no.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2012, 12:13:09 am »
Tienes algún problema que te obligue a tomar morfina?

Yo he tomado oxicodona liquida y te quita lo que tengas con menos aturdimiento. Afortunadamente ahora no tengo que tomar.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2012, 12:27:05 am »
Cuando remoje el culo otra vez le hago la foto y la pongo...
Yo en la OKIPA II llevo un plomo zafable de repuesto... siempre biene bien poder ajustarse el lastre cuando varías algo de profundidad, Bebida isotónica, el pasapeces, el móvil, la linterna, los fusiles, la documentación y la cámara de fotos... también llevo un bichero que me apañé yo con una varilla vieja que hice con desenrocador de varillas.
También suelo llevar unas pastillas de morfina para cuando el dolor me impide moverme y regresar a costa... ya que si tengo algún problema me voy para casa y listo, pero hay que llegar a la costa para eso... y para el mareo, por si acaso...
No se si me olvido algo, pero creo que no.
Tronco, anímate con esas fotos de la Okipa que yo le tengo hechado el ojo y quiero datos...  ;)
Mekon, te refieres solo a equipamiento o te vas a hacer una y kieres know- how?, hoy no, .... Maaañana!!, te pongo afotos de la mia ( body tuning) y a ver si sacas algo, saludos.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2012, 03:07:20 am »
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2012, 04:40:16 am »
yo si algún día me pillo algo grande lo máximo que me pillaría seria de la 40í¢â€šÂ¬ de picasso, y seria pa llevar lo mismo que en la que tengo ahora de torpedo, fusil de repuesto, una bolsa de camelback con acuarius y nada mas...si la compro seria porque esta me pincho o por simple capricho por el tema de que van mejor sujetos los fusiles en ella que en la torpedo, un bichero aquí en el norte y a la profundidad que pesco no lo veo necesario para mi, y saca varillas lo lleva el cuchillo osea que... no me hacen falta mas cosas, y no... la licencia en el coche con el seguro, el día que me paren que se metan el dedo por el culo y se esperen a que salga que estoy practicando un deporte....que si tienen tiempo pa ir a los putis a tomar cafés también lo tendrán pa esperar una ora o así a que salga, aunque aqui suelen esperarte ya de ante mano donde el coche con el patrol bloqueando la salida por si las moscas
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2012, 10:26:09 am »
Yo he pasado por unas cuantas variedades de morfina y añadiendo ketamina... Tengo dos operaciones de columna y me han dejado un dolor agudo y permanente, he pasado por el duragesic, transtec, oxinorm y ahora jurnista... Todo ello con distintas dosis... Ahora me permite estar algo mejor, pero el atontamiento me viene de serie... ;) De la boya, te prometo que este finde te saco fotos de como lo llevo todo... Y la comodidad de que en lugar de arrastrar un peso, te ayude a desplazarte no tiene precio.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2012, 10:39:47 am »
En espera de fotos, lo que es equipamiento, yo llevo: fusil corto para buratos tuneado pa peineta (casi no lo utilizo), gancho-bichero, 2 pasapeces, botella de bici para bebida isotonica, las chanclas para entrar y salir, 3 bolsas red (chocos, pulpos, ... MIERDA QUE RECOJO!!!, que soy gilipollas... :-\ ), y luego le tengo encastrado un taper o tupper... ::) donde llevo la documentación en bolsa estanca, movil pitujero y llaves coche en bolsa estanca, silbato, una daga mini, 2 barritas cereales, desenrocador pletina mini, escamador peces (salvo que saque un bicharraco, siempre limpio el peixe al salir) y peineta ..., creo que no me dejo nada  :D ::)
Yo mi tabla la tuneé con dos premisas fundamentales que a veces no veo en otras tablas...
 - La parte de abajo de la tabla ABSOLUTAMENTE limpia, sin nada, 0, (lo único el enganche para plegador/ancla) ... tiene que deslizar perfecto.
 - La parte de arriba aparte del material es PARA SUBIRME ENCIMA, para mi esa es la UNICA diferencia con una bolla torpedo, osea que el material a los lados y en la proa, yo realmente si hago muchos metros encima de mi plancha (las bolsas red o las chanclas si pueden ir mas al centro porque siendo blandas no te molestan al subir encima), ... y eso es todo amigos !!!  ;D ;D ;D
En cuanto pueda te subo las fotos, un abrazo...

 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2012, 10:44:16 am »
... por cierto, en la web amiga Lapescasubmarina hay un compañero que se esta haciendo la de Sporasub, la grande, la está FUSILANDO LITERALMENTE y le está quedando de alucine, un manitas vamos, echale un vistazo..... ;)

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2012, 11:49:57 am »
Yo llevo tiempo dandole vueltas a hacer una. El material lo tengo bastante decidido, madera de balsa.

Incluso medidas y anclajes. Ahora solo me falta tiempo y ponerse a ello.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2012, 04:43:57 pm »
yo en cuanto consiga red de unos 3cm de grandes los cuadrados mas o menos me aré una ya que tengo un paipor en casa que encontré una día en la playa cuando era mas joven
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2012, 07:33:52 pm »
Yo llevo tiempo dandole vueltas a hacer una. El material lo tengo bastante decidido, madera de balsa.

Incluso medidas y anclajes. Ahora solo me falta tiempo y ponerse a ello.
Yo me quise hacer una tambien en madera de balsa peo solo encontraba listones pequeños y me salia carisima. Al final me la hice con una plancha de espuma de poliuretano cubierta con fibra de vidrio y resina de poliester.
Si consigues la madera avisame,yo me recorri la mitad de coruña y todo ferrol y nada.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2012, 07:51:44 pm »
Hay que tener contactos.  ;D En su dia ya me dieron unos cuantos listones de cedro, para otra historia.

Por cierto, no te ibas a pasar por aqui?
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2012, 10:08:58 pm »
Si pero entre unas cosas y otras no pude,a ver si me paso mañana por la tarde que tengo que ir a ferrol. ;)
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2012, 10:14:11 am »
fotos de mi tabla, esta hecha con una tabla vieja de winsurf.

el cruzado esta hecho con una goma de las que venden en las tiendas de bricolaje, te permite llebar lo que quieras, por ejemplo las aletas mientras llegas al agua, un botella de agua, etc.. a mi me gusta llevar pocas cosas, las correas para llebar los fusiles( escoba  ;D ;D ;D) son del  mismo material,  se sujetan en un gancho de los de toldo de las enbarcaciones que se puede encontras en las tiendas de nautica.
Es bastante simple, pero funcional.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 10:22:30 am por empordanes »
 

Tags: