Autor Tema: fusil neutro  (Leído 4937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: fusil neutro
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2012, 04:29:49 pm »
y si lo sueltas en el fondo sin varilla sale para arriba

No jodas!!! JAJAJAJAJAJA


A mí en los fusiles estándar me gusta +40cm, pero tú que estás acostumbrado a los maderos igual te resulta demasiado larga y prefieres +20 o +30.
Otra opción es pillar un 90 ligero de aluminio y poner un +20. No es mala idea...funcionan bien estos fusiles con +20? porque de casa salen con +40 ::)

Con +20cm cualquier fusil de aluminio te resultará neutro o incluso flotará.  ;)

mira uqe sois cabrones yo he tenido fusiles que al disparlos se hundian del mango............pero asi como suena.............
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: fusil neutro
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2012, 11:44:01 pm »
Estoy por regalarte el mio. Mira que te lleva el loco el 75, ya llevas tiempor con el por la calle de la amargura  ;D
Pero el tuyo es netro? Sino no lo quiero.  ;D

Ya te lo dejo y ves si te gusta como baila...

Si te digo la verdad, hace taaaaaanto tiempo que no lo tiro al agua que ni me acuerdo. Solo recuerdo que el cabron ha ido realmente fino cuando lo he necesitado.

Ten en cuenta que es un 75 de carbono (paredes normales), con varilla de 102cm y 6,5mm y gomas sin casqulillos ni obus metalico, vamos peso minimo garantizado jajajaja, yo creo que va al pelo. Pero como te digo, lo pruebas y si te gusta lo copiamos.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil neutro
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2012, 11:02:56 am »
Ahora uso mucho un omer de carbono se esos mimeticos,no se el modelo,que era de 110 y lo corte a 1m(paredes gruesas).Con varilla de 7mm era un plomo.Con varilla de 6'5 menos pero seguia hundiendose con el carrete de aluminio y monogoma.Como pasabade gastarme dinero e investigar cosas le pegue cerca del cabezal un trozo de boya alargada de una espuma muy dura que utilizan en las redes,dandole forma hidrodinamica y acoplandolo al tubo,parecido a lo que tenian los antiguos Sporasub viper.Ahora es neutral y no molesta.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: fusil neutro
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2012, 12:37:07 pm »
Para los que no os guste que se os hunda el fusil con el carrete solo teneis que sustituir el dinema por monofilamento y ya flota de la culata.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil neutro
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2012, 03:38:20 pm »
Para los que no os guste que se os hunda el fusil con el carrete solo teneis que sustituir el dinema por monofilamento y ya flota de la culata.

eso no se errea con murarlo?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: fusil neutro
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2012, 08:46:09 pm »
Que va, menos que el dinema, me refiero a utilizar el mismo nylon(tanza) que llevamos hasta la varilla normalmente.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil neutro
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2012, 09:24:34 pm »
Que va, menos que el dinema, me refiero a utilizar el mismo nylon(tanza) que llevamos hasta la varilla normalmente.

a eso m refiero..... nylon en el carrete, lio seguro
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil neutro
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2012, 08:26:41 am »

mira uqe sois cabrones yo he tenido fusiles que al disparlos se hundian del mango............pero asi como suena.............
La verdad es que eso si que no lo había visto nunca, sin llevar agua dentro, ese fusil tiene que ser la cagada máxima ;D
Citar
Pero como te digo, lo pruebas y si te gusta lo copiamos.
Solo falta que te vengas  :P
Citar
Como pasabade gastarme dinero e investigar cosas le pegue cerca del cabezal un trozo de boya alargada de una espuma muy dura que utilizan en las redes,dandole forma hidrodinamica y acoplandolo al tubo,parecido a lo que tenian los antiguos Sporasub viper.Ahora es neutral y no molesta.
Esa solución siempre está, lo hará más comodo en la mano, pero la manejabilidad lateral tiene que ser muy mala, ¿no?
Citar
Para los que no os guste que se os hunda el fusil con el carrete solo teneis que sustituir el dinema por monofilamento y ya flota de la culata.
Está bien que el fusil flote de atrás pero lo importante realmente es el cabezal. Lo realmente chulo sería que fuera un pelín positivo en la culata y un pelín negativo o neutro en el cabezal. ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil neutro
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2012, 10:42:10 am »
El fusil se maneja bien,y mas si lo haces en  cortos con poco tubo.Frena mas el cabezal+gomas+obus clasico respecto a la monogoma.Y despues de usar el madero,con uno de 90 clasico te sientes como un espadachin...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil neutro
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2012, 11:49:41 am »
El fusil se maneja bien,y mas si lo haces en  cortos con poco tubo.Frena mas el cabezal+gomas+obus clasico respecto a la monogoma.Y despues de usar el madero,con uno de 90 clasico te sientes como un espadachin...
Es una opción si al final no consigo la flotabilidad que busco.
Creo que al final voy a optar por un gerónimo pro, que parece ser que son los más neutros, cabezal abierto, guia integral, empuñadura alta. Bueno ya contaré si metiendo una varilla más menos pequeña puedo meterme en algo medio neutro  ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil neutro
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2012, 12:05:12 pm »
El fusil se maneja bien,y mas si lo haces en  cortos con poco tubo.Frena mas el cabezal+gomas+obus clasico respecto a la monogoma.Y despues de usar el madero,con uno de 90 clasico te sientes como un espadachin...
Es una opción si al final no consigo la flotabilidad que busco.
Creo que al final voy a optar por un gerónimo pro, que parece ser que son los más neutros, cabezal abierto, guia integral, empuñadura alta. Bueno ya contaré si metiendo una varilla más menos pequeña puedo meterme en algo medio neutro  ::)

Si te pones piji-quisquilloso... un MV culata n.- 6.... De cabezal si es para varilla de 6'5 medio o 7, dejalo 5 o 10cm más largo para la misma varilla, es decir, si usas varilla de 115, de 7mm, el fusil debería ser de 85 de tubo. Después le montas el carrete con un buen dynema y llenas la culata de poliuretano.... veras si flota de "culo" o no...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: