Autor Tema: ¡He aquí mi equipazo de Champions!  (Leído 16255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2012, 09:14:47 pm »
Buen equipo , a mas de uno nos hubiese gustado tener un equipo así cuando empezabamos , ahora toca darle un buen estreno.
Un saludo.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2012, 10:35:35 pm »
No está nada mal!  ;)
¿Que talla es el traje?  ::) ::)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2012, 10:40:47 pm »
pues esos mosquetones de cressi que antes eran de practisub son los mejores que hay nada que envidiar a los de acero y mucho mas económicos, yo los llevo en mis boyas, plegadores, boyas de señalización y demás... no te darán problemas ;)
te has comprado el equipo al completo de una sola tirada!!! ya que con todo lo que hay hoy en día la verdad es que tiene que ser un follón elegir  ;D ;D y un consejo para los que vayan a hacer lo mismo es preguntar por privado a algún pescasub ya veterano así le podrá aconsejar sobre lo que ya ha probado de lo que da mejor resultado ;)
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 10:42:43 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2012, 11:49:45 pm »
Un consejillo, cuando las aletas se comiencen a poner blancas por debajo, justo delante de la zona de donde termina el calzante retiralas...a mi me rompieron a 15 metros y me las vi negras para llegar a la superficie.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2012, 03:05:29 am »
Buen equipo te has comprado Nandez ;), ahora a ponerse las pilas y toda la teoria de la que te has empapado, a ponerla en practica y a darle caña al pescao.1saludo.

  A darle caña al pescao y que el pescao me la dé a mí  :D  Gracias!

Buen equipo , a mas de uno nos hubiese gustado tener un equipo así cuando empezabamos , ahora toca darle un buen estreno.
Un saludo.

  Sin la ayuda de todos vosotros a saber el equipo que me hubiese comprado... Este equipo lo hicimos entre todos. Muchas gracias!

No está nada mal!  ;)
¿Que talla es el traje?  ::) ::)

   Es una 4 y no, no se vende!  :D ;)


pues esos mosquetones de cressi que antes eran de practisub son los mejores que hay nada que envidiar a los de acero y mucho mas económicos, yo los llevo en mis boyas, plegadores, boyas de señalización y demás... no te darán problemas ;)
te has comprado el equipo al completo de una sola tirada!!! ya que con todo lo que hay hoy en día la verdad es que tiene que ser un follón elegir  ;D ;D y un consejo para los que vayan a hacer lo mismo es preguntar por privado a algún pescasub ya veterano así le podrá aconsejar sobre lo que ya ha probado de lo que da mejor resultado ;)


  Esos mosquetones tienen buena pinta, la verdad. Y no dudes que me aconsejaron varios pescasubs del foro, es por eso que he elegido un equipo bastante bonito. ;)

Un consejillo, cuando las aletas se comiencen a poner blancas por debajo, justo delante de la zona de donde termina el calzante retiralas...a mi me rompieron a 15 metros y me las vi negras para llegar a la superficie.

  A las aletas aún le quedan mucha tralla, de todas maneras gracias por el consejo y me alegro que todo se quedase en un susto! ;)
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 03:05:58 am por Nandez »

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2012, 07:14:42 am »
A mi esas aletas las tuve hace muchos años, a los dos meses me rompieron donde dice Only. Fui a la tienda y me dieron otras, salieron un poco mejores, rompieron a los tres meses. Finalmente las cambie por unas Cressi gara 2000.

El primer signo de debilidad es que se ponen blancas en los nervios, a mie costaron in cinturón de plomos que tuve que tirar.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2012, 08:27:18 am »
Pues mi enhorabuena, ahora a estrenas y disfrutar ese equipo con seguridad. ;) :)


Un saludo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2012, 09:48:05 am »
Cressi gara 2000 infinita mente mejor que las 3000.
Mi hermano y yo tuvimos las goldfin pero las verdes y nos partieron a los dos, en un añito.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 09:49:22 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2012, 12:45:24 pm »
  Las aletas están en muy buen estado, semi-nuevas, por lo que el día que rompan (si es que rompen algún día) me tendré que comprar otras, pero mientras le pienso dar toda la guerra del mundo marino a éstas  :D  Y tampoco es la profundidad que voy a estar en principio, como mucho cinco metros, que ya es mucho, si partieran, no creo que me quede en grandes apuros, otra historia es la gente que hay con experiencia, a -20 metros ya es otra historia. En definitiva, que quiero estrenarlas ya!  8)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2012, 12:57:04 pm »
No está nada mal!  ;)
¿Que talla es el traje?  ::) ::)

   Es una 4 y no, no se vende!  :D ;)

[/quote]

jejej Bueno, aúnque lo vendieses no me valdría, yo soy más de una 2! jej  :D

Saludoss.
 

Desconectado Mrproper17

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2012, 01:45:54 pm »
Sobre los mosquetones yo utilizo los de los chinos. Valen 0,75 í¢â€šÂ¬ y te duran unos meses.
El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2012, 02:08:37 pm »
Sobre los mosquetones yo utilizo los de los chinos. Valen 0,75 í¢â€šÂ¬ y te duran unos meses.

  Preferería esos a los que valen 11 euros cada uno...  :D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2012, 02:35:19 pm »
yo soy mas corpulento y pesado que Ivan, tuve un par de goldfind como palas titulares durante un buen monton de años, dandoles tralla todo el año y bajando posiblemente mas de lo que bajara el ahora que empieza a cota 0, este otro par las tenia seminuevas obviamente no le iba a vender a nadie nada que pensara que fuera a partir a la primera de cambio, maxime yendo como va a venir conmigo.  Es obvio que no son las palas recomendables para un profesional pero para alguien que empieza a cota 0 no se las acaba. Y por 20 euros una palas plasticas seminuevas que mas se puede pedir.... (las cressi cuestan sobre tres veces mas como poco)

Un fusil nuevo century 90 con carrete seatec mini lleno, gomas y varillas nuevas, un apache 60 con carrete , varilla y gomas nuevas, una boya nueva cressi doble camara, un pasapeces aguja nuevo, un pasapeces aro,25 revistas apnea, todo por 100 euros creo yo que esta bastante bien...

Aparte que en cualquier momento cualquier cosa que no le convenza tiene confianza para devolvermela, al igual que le he dado cosas sin cobrarle nada..

Los mosquetones tal como dice victor tontolosmeros, tengo de acero pero tambien plasticos de esos duros ( hay mierdiblandos y duros) y los duros aguantan lo que le eches, no creo que victor tontolosmeros tenga nada que no le valga, ni yo tampoco por descontado.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 02:43:29 pm por Predator »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2012, 02:49:02 pm »
creo que el equipo es mas que respetable............ ;)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2012, 02:51:17 pm »
yo soy mas corpulento y pesado que Ivan, tuve un par de goldfind como palas titulares durante un buen monton de años, dandoles tralla todo el año y bajando posiblemente mas de lo que bajara el ahora que empieza a cota 0, este otro par las tenia seminuevas obviamente no le iba a vender a nadie nada que pensara que fuera a partir a la primera de cambio, maxime yendo como va a venir conmigo.  Es obvio que no son las palas recomendables para un profesional pero para alguien que empieza a cota 0 no se las acaba. Y por 20 euros una palas plasticas seminuevas que mas se puede pedir.... (las cressi cuestan sobre tres veces mas como poco)

Un fusil nuevo century 90 con carrete seatec mini lleno, gomas y varillas nuevas, un apache 60 con carrete , varilla y gomas nuevas, una boya nueva cressi doble camara, un pasapeces aguja nuevo, un pasapeces aro,25 revistas apnea, todo por 100 euros creo yo que esta bastante bien...

Aparte que en cualquier momento cualquier cosa que no le convenza tiene confianza para devolvermela, al igual que le he dado cosas sin cobrarle nada..

Los mosquetones tal como dice victor tontolosmeros, tengo de acero pero tambien plasticos de esos duros ( hay mierdiblandos y duros) y los duros aguantan lo que le eches, no creo que victor tontolosmeros tenga nada que no le valga, ni yo tampoco por descontado.

 :o :o :o :o :o :o :o Sólo el century vale eso... Vaya ofertón!
:)
 

Tags: