Autor Tema: ¡He aquí mi equipazo de Champions!  (Leído 16249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #75 en: 07 de Mayo de 2012, 06:27:21 pm »
Y bien?? aun no te has mojado? No has hecho el bautismo con tu Maestro-Jedi-Predator? ;)

Los condicionantes personales y el estado del mar tan solo han dejado que quedaramos un dia en el agua, aun asi habia oleaje y mar muy turbia pero fuimos a un sitio muy resguardado  donde en una pequeña zona hicimos pruebas del material, traje, plomos, boya, aletas, gafas, etc, piensa que el nunca se habia puesto un traje de neopreno, ni plomos, ni aletas largas, ni cuerda con boya, etc, por lo que se pulieron muchos detalles y fue una excelente primera leccion y prueba, lo que para nosotros es lo normal y no le damos importancia para alguien que nunca se ha puesto un traje de neopreno es un mundo, empezando por como ponerselo. Mil consejos, mil detalles del material, trucos, etc, el amigo Ivan va atajando lo que para mi por ejemplo fueron muchosimos dias de novatadas hasta que por mi mismo me iba dando cuenta de como mejorar, sin duda es un privilegiado, y no porque yo concretamente adquiera la responsabilidad de enseñarle, sino porque alguien lo haga, a mi no me importa perder algunas jornadas de pesca estando pendiente de el, es mas me hace ilusion, hay tiempo para todo, para pescar solo como suelo hacer, para pescar con compañeros de nivel alto como tambien suelo hacer, y tambien para disfrutar enseñando lo que se a alguien que este por la labor, y en ese aspecto tengo que decir que Ivan es un excelente alunno.

Ya tenemos planificada para muy pronto la segunda jornada, en la que esperamos que las condiciones del agua sean mejores y poder disfrutar mas aun con algunas capturas si surge que pueda darse el caso.

Eso si, como buen alunno me pago un estupendo almuerzo de bocata de queso y birra tras la primera leccion practica.  :D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #76 en: 07 de Mayo de 2012, 06:30:20 pm »
Claro que si!!! Enhorabuena al maestro jedi y al joven padawan!! :):)

 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #77 en: 07 de Mayo de 2012, 10:32:27 pm »
Bien, bien, me alegro mucho. A ver si Ivan nos cuenta algo de sus impresiones cuando hagais la segunda. Como ya le dije varias veces que en cuanto quiera a mi tambien me tiene dispuesto a enseñarle lo que haga falta. ;)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 10:33:14 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #78 en: 07 de Mayo de 2012, 11:01:14 pm »
  Bueno, pues ya me di el ansiado chapuzón!  ;D  He de decir que estuvimos en una zona resguardada. Sobretodo para quitarme el mono y probar el material. Las impresiones que tuve fueron estupendas, tantas que estoy deseandito que llegue la segunda jornada. No me viene de sangre lo de pescasub, pero puedo decir que si mi descendencia nace con las ganas que tengo yo hoy día de meterme al mar, seguramente me sale un niño/a con cara de mero  ;D Es impresionante la ilusión que se siente y tiene a la hora de meterse al agua, salir y pensar ya en el día que vas a volver. Ojeando que días libres tengo, miro el tiempo cada dos por tres, estado del mar... resumiendo, ¡buscando un hueco para meter el pellejo en el agua!  :D   Salí entusiasmadísimo del agua, salí con más ganas de volver a meterme. Este es el hobby, deporte, pasatiempo, rompe-rutinas, paz... que necesitaba y venía buscando hace mucho tiempo. Y como dice Predator, el día que vea una captura en vivo y en directo, si ahora estoy enganchado, cuando vea eso me quedo prendado.
  De Predator, pues que se puede decir... en todo momento muy atento a mí, explicándome y acosejándome en todo momento, con una paciencia tremenda, un 10 para este gran maestro, toda la faena y tropezones que me está ahorrando. Y vuelvo y repito, deseando volver!  ;)
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 06:08:20 am por Nandez »

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #79 en: 08 de Mayo de 2012, 12:56:16 am »
Bienvenido a tu nueva droga Nandez jajaja ¡¡¡ y ahora porque lo mismo lo ves todo un poco grande pero en cuanto hayas salido ya 3 o 4 veces no vas a querer salir del agua ;D ademas aprovecha que tienes un maestro como Predator que ya tiene muchas horas de agua y puedes empezar de 0 con buen pie.
Decirle a Predator que me parece un gesto muy bonito por tu parte, yo empece solo pero en unos pocos meses también busque alguien con mas experiencia para absorber todo y por eso le tengo que dar las gracias sobre todo a Diego quien quedo con migo por primera vez y al legionario quien estoy últimamente mas pegado a él que una lapa ::)
yo creo que esto es como "una cadena de favores" ya me tocara ami ser maestro de alguien jajaja (algún amiguillo "dominguero" ya me he llevado al agua)
pues nada ya contarás la 2º jornada ¡¡¡¡
un salud2 y mucha suerte
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #80 en: 08 de Mayo de 2012, 12:59:49 pm »
Me alegro mucho Nandez!! :D ojala pesques algo pronto y te enganches mas si cabe a esto de la pescasub.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #81 en: 08 de Mayo de 2012, 01:04:03 pm »
  No tengo prisa en pescar. Disfrutar del mar ya es un premio y si además se puede salir con algo algunos días, pues doble ración de premio!  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #82 en: 08 de Mayo de 2012, 01:14:58 pm »
Esa es la actitud, yo suelo hacer el 99% de mis salidas unas porracas que lo flipas jajajaja, pero eso me motiva mas si cabe.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #83 en: 08 de Mayo de 2012, 02:09:09 pm »
Puedes considerarte muy afortunado por tener un maestro como Juanjo, es todo un lujo que puedas aprender de él. Grande Predator!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #84 en: 09 de Mayo de 2012, 11:01:43 am »
  No tengo prisa en pescar. Disfrutar del mar ya es un premio y si además se puede salir con algo algunos días, pues doble ración de premio!  ;)

Es importante ir con esa actitud, poco a poco...... esta semana segunda leccion practica: "Remate efectivo de Palometon de 30 kg del compañero"  ::) ;D ;)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #85 en: 09 de Mayo de 2012, 11:27:37 am »
 ;D ;D ;D, así le podrás enseñar el punto off de los peces...si todo tiene su beneficio en una fase de aprendizaje. ;) ;D ;D ;D
Nico.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #86 en: 09 de Mayo de 2012, 11:32:27 am »
  ¡jajajajajaja! Como si se remata alguna gaviota para el arroz!  8)  Lo importante es irse con algo para casa, aunque sea irse con las ganas de pescar algo!  ;D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #87 en: 09 de Mayo de 2012, 11:44:37 am »
  ¡jajajajajaja! Como si se remata alguna gaviota para el arroz8)  Lo importante es irse con algo para casa, aunque sea irse con las ganas de pescar algo!  ;D

 :o  o hacemos la paella de mar o de montaña con carne no¡¡  :D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #88 en: 09 de Mayo de 2012, 12:24:29 pm »
  No tengo prisa en pescar. Disfrutar del mar ya es un premio y si además se puede salir con algo algunos días, pues doble ración de premio!  ;)

Es importante ir con esa actitud, poco a poco...... esta semana segunda leccion practica: "Remate efectivo de Palometon de 30 kg del compañero"  ::) ;D ;)

Yo creo que solo con disfrutar de ver a  un Palometon Final Boss, ya seria un gran premio. ^_^

« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 12:24:53 pm por DavidR »
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #89 en: 09 de Mayo de 2012, 12:55:45 pm »
  Disfrutar se disfruta igual con palometones que con porracones, eso sí, el grado de disfrutar es distinto en un caso y en el otro  ;D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Tags: