Autor Tema: ¡He aquí mi equipazo de Champions!  (Leído 16075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #90 en: 09 de Mayo de 2012, 02:31:27 pm »
Me alegro que todo fuera bién Nandez y más en buena compañia ...ahora a disfrutar ;)
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #91 en: 09 de Mayo de 2012, 04:03:54 pm »
Me alegro que todo fuera bién Nandez y más en buena compañia ...ahora a disfrutar ;)

  Merci beacoup company! Como muy bien dices, a disfrutar!  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #92 en: 12 de Mayo de 2012, 09:13:33 pm »
Segunda salida con Nandez: Como en la primera salida que hicimos estuvimos en una zona muy reducida y resguardada de la mala mar en esta  segunda que podiamos tener mas campo de accion he querido que pillara acuaticidad y costumbre con el equipo en trayecto infanteria, por lo que tampoco ha tocado el fusil en esta salida, se trataba de confirmar comodidad traje, plomos en cuanto a flotabilidad, acuaticidad, resistencia en el agua, desplazamientos, aleteo, etc , y observarme a mi y atender a todas mis explicaciones, me gusta, no tiene prisa y quiere ir poco a poco,  pronto tendra el fusil en el agua para que se haga a llevarlo en mano.  ;)

Decir que ya no hay vuelta atras para el, tenia mis dudas sobre si en el momento de la verdad saldria alguna vena psudoecologista y le darian pena los peces,  pero a palpado la sangre de los Escamus....active el modo "Predator-letal"  y ... parecia un pez piloto enganchando a mi boya toquetando una y otra vez las diferentes especies que iban llenando el pasapeces.  :)
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 10:22:08 pm por Predator »
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #93 en: 12 de Mayo de 2012, 09:32:45 pm »
... tronco, no se como lo consigues!!, estar en el agua y no tocar fusil, ...... rediosssssssss!!!

de verdad que te doy mi enhorabuena por ese temple y esa santa paciencia, a mi se me llevarian los demonios... >:( ;) ;D

Sin duda tendrás recompensa. :D , un abrazo

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #94 en: 12 de Mayo de 2012, 09:53:38 pm »
En 2 dias está sacando escamus  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #95 en: 12 de Mayo de 2012, 10:21:29 pm »
... tronco, no se como lo consigues!!, estar en el agua y no tocar fusil, ...... rediosssssssss!!!

de verdad que te doy mi enhorabuena por ese temple y esa santa paciencia, a mi se me llevarian los demonios... >:( ;) ;D

Sin duda tendrás recompensa. :D , un abrazo

bueno, el que no ha tocado en agua fusil aun es Nandez, es porque no es que sea un pescasub que quiera perfeccionarse sino que nunca se habia puesto un traje de goma, ni aletas largas, ni plomos, y esta adaptandose primero a estar tanto rato en el agua (no es facil por tema forma fisica, mareos, etc) y observandome a mi, en el momento que lo coja el fijo que ya no querra soltarlo pero de momento no tiene ese apego porque para el es totalmente nuevo todo...  ya pronto.  ;)

Yo sin embargo me meto en la ducha de casa y me meto con fusil  ;D  , ya ni te cuento si me meto al mar¡¡
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 10:26:59 pm por Predator »
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #96 en: 13 de Mayo de 2012, 02:35:53 am »
  En esta segunda salida me he encontrado totalmente como un pez en el agua, salvo unos pequeños mareos que me provocaron tener que salir del agua y sentarme un rato en tierra firme (este echo me jodió un poco la jornada, porque no quería salir del agua, era como un querer y no poder :( ). A pesar de esto, me encantó la jornada, palpé por primera vez las escamas en el pasapeces de Predator, y como muy bien dice él, parecía la sombra de los peces, como un niño cuando va corriendo tras el balón, pues yo iba babeando tras las escamas cazadas por Predator  ;D  Primeramente quiero sentirme plenamente cómodo y suelto en el agua con todo el equipo, es verdad que en la primera jornada lo veía todo muy grande y quizá aparatoso, pero en esta segunda jornada me pareció todo mucho más simple y fluido. Creo que esto es como el conducir, la primera vez que coges un coche crees que nunca vas a aprender pero a la que lo llevas unas cuantas veces conduces con los ojos cerrados.
  En esta ocasión he estado viendo en vivo y en directo diferentes esperas de Predator, todo un espectáculo, además de ir explicándome el porqué y como hacía distintas técnicas para la pesca. Es de muy agradecer la suerte que he tenido de poder ser alumno de alguien con tanta experiencia y conocimiento como tiene él.
  En cuanto a lo del fusil... No tengo ninguna prisa en cogerlo, lo bueno se hace de esperar  :D Si debiera aconsejar a algún principiante que vaya a empezar en este mundo como he empezado yo es que no tenga ninguna prisa en coger el fusil, primeramente sentirte como pez en el agua con todo el equipo y después ya te sentirás un depredador en el agua con el fusil entre las manos  ;D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #97 en: 13 de Mayo de 2012, 09:33:27 am »
Ya solo faltarían unas fotos jejeje. ;) No veas, a si da gusto.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:¡He aquí mi equipazo de Champions!
« Respuesta #98 en: 14 de Mayo de 2012, 10:22:13 am »
Me alegro de que continúe tu formacion jedi-sub, jejejeje. a seguir así. ;)
Nico.
 

Tags: