Autor Tema: Maraton costa brava  (Leído 2597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Maraton costa brava
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2005, 09:11:09 pm »
Yo pensaba ir con dos colegas pero tengo boda  :evil:  :evil:  :evil:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Maraton costa brava
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2005, 10:09:01 pm »
No me jodas ACC....

Dile ke tienes que llevar a castrar al gato.. o a desparasitar a la suegra o algo asi y te quitas la boda de encima.. asi nos vemos coño....

enga animate

salu2
Angel Anguas
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Alfredo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Maraton costa brava
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2005, 12:56:25 am »
Hola amigos
Raspas, dices que te llamas Juan Clemente, ya preguntare y quizas alguno de los organizadores te conozca (como Simon Grau, por ejemplo) de cualquier forma nos vemos el sabado, por el Ciberneptuno me sera mas dificil preguntar, pero quizas alguien lo conozca por ese apodo

Yo sigo siendo alfredo y cuando vean un cubano traduciendole todo a un par de franceces ese soy yo y los franceces mis companeros de equipo, bueno hermanos, nos vemos el sabado

Alfredo
 

Predator

  • Visitante
Maraton costa brava
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2005, 01:05:26 am »
Cita de: "Alfredo"
Hola amigos
Raspas, dices que te llamas Juan Clemente, ya preguntare y quizas alguno de los organizadores te conozca (como Simon Grau, por ejemplo) de cualquier forma nos vemos el sabado, por el Ciberneptuno me sera mas dificil preguntar, pero quizas alguien lo conozca por ese apodo

Yo sigo siendo alfredo y cuando vean un cubano traduciendole todo a un par de franceces ese soy yo y los franceces mis companeros de equipo, bueno hermanos, nos vemos el sabado

Alfredo

En el video de "la pesca submarina en Cataluña" sale un tio muy feo haciendo de barquero de Simon Grau, preguntale a Simon , quizas te sepa decir quien es Joan Clemente alias "raspas". :lol:
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Maraton costa brava
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2005, 08:17:52 am »
Ese mismo...

Haré equipo con Simón y ya te digo estaré por allí moviendolo todo, si me encuantras ya te presentaré a ciber.

Con la foto del avatar te bastará como dice predator, busca al tio feo de la foto...

Un saludo alfredo y hasta el sábado.

PD: Dicen que hay bastante pescado estos días.... que nerviosssssssssss
Juan Clemente
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Maraton costa brava
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2005, 04:21:37 pm »
Pues si, hay bastante pescado estos dias por alli, justo la zona del campeonato es mi zona de pesca habitual. El sabado estare por alli y pensaba pescar un rato pero con el campeonato de por medio creo que me esperare al lunes o martes que tengo puente, jejeje :evil:  :!:
No voy para alla hasta el sabado por la mañana pero si alguien quiere le puedo dar alguna recomendacion de zonas mejores y peores.
Quizas me pase por el pesaje.

Saludos y suerte a todos!!!
Nico.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Maraton costa brava
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2005, 07:51:49 pm »
Mamonazoo llamamee tioo y hablamosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

joder
abrazos
angel anguas
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Tags: