Autor Tema: Video de la rifa de material de la segunda quedada Pescasub bolonia 2009  (Leído 1892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola a todos, aprovechando que me he dado de alta en vimeo este año para poder subir videos hasta 5gb he editado el video que tenía de la rifa de material que se hizo después de la comida del evento.

He recortado mucho ya que eran casi 3 horas lo que tenía grabado pero vaya se ve la idea de lo que fue.

Un saludo y como dicen por hay mas vale tarde que nunca ;)

http://vimeo.com/m/38333052
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Video de la rifa de material de la segunda quedada Pescasub bolonia 2009
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2012, 01:20:05 am »
Pues el vídeo es cojonudo Víctor.Tú como siempre dándonos alegrías.
Espero que nuestra humilde kedada del 22 de Abril de la Cala del Aceite sea la mitad de guay que esta que hicísteis que creo que es insuperable.

Un saludo y a por la 3킪 kedada Víctor,que yo ya estoy apuntado. ;)

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video de la rifa de material de la segunda quedada Pescasub bolonia 2009
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 10:46:35 am »
 >:( >:( >:( no me explico como carajo no me he enterado de esta quedada, estoy gilipollas. Con lo bien que me lo pasé en la primera.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Video de la rifa de material de la segunda quedada Pescasub bolonia 2009
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2012, 07:19:11 pm »
Hola a todos, aprovechando que me he dado de alta en vimeo este año para poder subir videos hasta 5gb he editado el video que tenía de la rifa de material que se hizo después de la comida del evento.

He recortado mucho ya que eran casi 3 horas lo que tenía grabado pero vaya se ve la idea de lo que fue.

Un saludo y como dicen por hay mas vale tarde que nunca ;)

http://vimeo.com/m/38333052


Esta Kedada es insuperable  Víctor,me gusta ver como en 2009 hiciste todo y te dejaste el pellejo y la cabeza en organizarla...si quieres hacer la 3킪 cuenta conmigo para ayudarte...¿vamos a por ella?...en cuanto puedas y hagas tus proyectos tenemos que rebentar la pana..

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Video de la rifa de material de la segunda quedada Pescasub bolonia 2009
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2012, 07:46:33 pm »
Yo he ido 2 veces a esa quedada, y creedme, que si hay una tercera y puedo ir,me pego los 900 y pico km en el coche de nuevo!! Me lo pasé TETA!!!!! ;D ;D ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Video de la rifa de material de la segunda quedada Pescasub bolonia 2009
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2012, 09:50:06 pm »
Pues el vídeo es cojonudo Víctor.Tú como siempre dándonos alegrías.
Espero que nuestra humilde kedada del 22 de Abril de la Cala del Aceite sea la mitad de guay que esta que hicísteis que creo que es insuperable.

Un saludo y a por la 3킪 kedada Víctor,que yo ya estoy apuntado. ;)
las 3.- hasta que no venda la marca Sabor Salao no me comprometo a organizarla ya que estoy siempre fatal de tiempo y para organizar algo así hay que tener mucho tiempo y ganas, cosa que ahora mismo currando entre 12-16 horas al día no tengo y encima estoy siempre mosqueado y de mala hostia :-\ :-\
en cuanto tenga tiempo si me pondré a ello como a otras muchas ideas que tengo aparcadas hace tiempo y que me gustaría echarlas a andar pronto ;)
un saludo y este año con tu quedada ya vamos servidos ya que tampoco es bueno hacerlas muy seguidas ya que las marcas no venden como para regalar tantos artículos para estos eventos...


>:( >:( >:( no me explico como carajo no me he enterado de esta quedada, estoy gilipollas. Con lo bien que me lo pasé en la primera.
esta fue en el 2009 no es de ahora ennnnnnn ;D
para la 3.- seguro que te enteras con tiempo...
un saludo

Hola a todos, aprovechando que me he dado de alta en vimeo este año para poder subir videos hasta 5gb he editado el video que tenía de la rifa de material que se hizo después de la comida del evento.

He recortado mucho ya que eran casi 3 horas lo que tenía grabado pero vaya se ve la idea de lo que fue.

Un saludo y como dicen por hay mas vale tarde que nunca ;)

http://vimeo.com/m/38333052


Esta Kedada es insuperable  Víctor,me gusta ver como en 2009 hiciste todo y te dejaste el pellejo y la cabeza en organizarla...si quieres hacer la 3킪 cuenta conmigo para ayudarte...¿vamos a por ella?...en cuanto puedas y hagas tus proyectos tenemos que rebentar la pana..
todo se puede superar y si me pongo a organizar la 3.- será con esa meta que sea aun mejor que la anterior ;)
un saludo

Yo he ido 2 veces a esa quedada, y creedme, que si hay una tercera y puedo ir,me pego los 900 y pico km en el coche de nuevo!! Me lo pasé TETA!!!!! ;D ;D ;D ;D
jejjej con la cara que se te quedo cuando te toco el fusil , con eso me quedo yo ;) ese tipo de cosas son las que hacen que valga la pena comerse el coco para hacer eventos de ese calibre :D y doy por echo que vendras a la 3.- cuando se haga... :-*
un saludo



 

Tags: