Encuesta

por probar que no sea

calzantes alternatibos
4 (40%)
para palas de carbono
6 (60%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono  (Leído 74049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« en: 18 de Marzo de 2012, 10:05:57 am »
Buenas  :) investigando un poquito y preguntando hable con Olesti y resulta que Omer tenia un calzante que podria ser la caña para montar en unas buenas palas de carbono es el modelo (STINGRAY SHORT) este calzante para el que no lo conozca tiene cosas que parami pueden ser muy importantes com por ejemplo:tiene los nervios muy blanditos, muy cortos y muy estrechos, esto en resumidas cuentas hace que la pala no pierda nada de reactividad asi que para los que busqueis un buen calzado este puede ser el calzante que estabamos buscando,

Ya sabeis lo que me gustan las pruebas a mi, normalmente yo recomendaba el Mares o el beuchat por sus cualidades pero este calzante puede tener las cualidades de ambos asi que puestos a esperimentar la el martes sin falta pedire 2 pares de STINGRAY SHORT uno para mi y el otro para el chufi y a montar en mis palas y ya hos dire que tal ban pero seguro que ban ha ser la leche

 ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2012, 10:45:35 am »
KIKO, por que no hablas con Cressi, a ver si se deciden a vender su calzante por separado, sin termosellar y usando cuernos como esos que describes. Se harían de oro joder, son lo mejor para el pie.

Creo que son estos los que dice KIKO:

« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 10:46:52 am por Pau »
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2012, 11:41:07 am »
Buena pinta si que tienen,a ver que nos cuenta KIKO cuando los pruebe.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2012, 12:57:24 pm »
Pensaba que los dos modelos de Stingray llevaban el mismo calzante... ???
Alguien me puede mostrar una comparativa visual de ambos calzantes?
Gracias y saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2012, 02:44:32 pm »
Pensaba que los dos modelos de Stingray llevaban el mismo calzante... ???
Alguien me puede mostrar una comparativa visual de ambos calzantes?
Gracias y saludos.
Denouhn no son los mismos los STINGRAY son como todos los de mas calzantes de otras marcas (uno mas) pero si hos meteis en la paguina de OMER y buscais este modelo(STINGRAY SHORT) podreis apreciar que son mas pequeños ,mas finos y la dureza tanbien es menor porque son bicomponentes y el color verde es el blando y el nuegro el duro con lo cual creo que ban a ser mis preferidos seguramente en cuanto los probemos tanto el chufi y yo y seguramente alguien mas, hos dire como ban pero esto pinta pero que muy bien :D :D :D por no hablar del precio que +- como todos unos 50 o 60í¢â€šÂ¬ y no tienes que comprarte ninguna pla de plastico solo lo que te hace falta :o
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2012, 02:50:16 pm »
KIKO, por que no hablas con Cressi, a ver si se deciden a vender su calzante por separado, sin termosellar y usando cuernos como esos que describes. Se harían de oro joder, son lo mejor para el pie.

Creo que son estos los que dice KIKO:


Hola Pau

Yo no se que estratejia tienen los de cressi, lo que esta claro que ellos si quieres el calzante te compras la pala entera y asi ganan mas es puro marquetin digo yo y en respecto de que los calzantes de cressi son los mejores lo dudo, seran buenos pero los beuchat ,mares y Omer tanbien lo son y si no me equiboco el Mares ha sido uno de los mas vendidos por algo sera ;)

un saludo
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2012, 05:15:32 pm »
Los mares tienen el nervio mas blando que los omer  ;) ;) ;) ;) los de cressi no lo se espero las palas y te comentare  8) 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2012, 05:45:50 pm »
Los mares tienen el nervio mas blando que los omer  ;) ;) ;) ;) los de cressi no lo se espero las palas y te comentare  8) 8) 8) 8) 8)
Hola Rodrigo

pero tu has probado estos que digo yo en cuestion ? ;) porque los calzantes de Cressi nuevos yo los bi en la feria y no me dicen nada me parecieron uno mas como los Beuchat o los Mares y los STINGRAY SHORT sin tenerlos me dan bastante mas corazonada ;) habra que probarlos como todos si no me hequiboco tu tenias los calzantes Omer normales los STINGRAY :) que tanbien son 2 componentes como los Beuchat,Cressi . pero los OMER parecen estar mejor planteados ahora falta probar claro 8)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2012, 07:36:11 pm »
Los mares tienen el nervio mas blando que los omer  ;) ;) ;) ;) los de cressi no lo se espero las palas y te comentare  8) 8) 8) 8) 8)
Hola Rodrigo

pero tu has probado estos que digo yo en cuestion ? ;) porque los calzantes de Cressi nuevos yo los bi en la feria y no me dicen nada me parecieron uno mas como los Beuchat o los Mares y los STINGRAY SHORT sin tenerlos me dan bastante mas corazonada ;) habra que probarlos como todos si no me hequiboco tu tenias los calzantes Omer normales los STINGRAY :) que tanbien son 2 componentes como los Beuchat,Cressi . pero los OMER parecen estar mejor planteados ahora falta probar claro 8)

Como muy bien dices todo lo tenemos que probar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D de momento lo que se yo de estos zapatos es  :o :o :o :o :o Los Cressi-sub...zona negra shore 90.-, zona gris shore 50.-. ::) ::) ::) ::) ::)...El calzante Mares es 100% shore 60.-
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2012, 10:28:45 pm »
Rodrigo 8)   esto ba de pruebas 8) al agua patos ejjejejeejjej :-* :-* :-* 8) huelo a escata y mucha sal ejejejejejjej ;D ;D ;D
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 10:29:41 pm por kiko miralles »
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2012, 11:32:33 pm »
Desde que se invento el C4 mustang lo demás se queda un poco atrás, por cierto los nervios mas blandos es no tener nervios  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2012, 11:38:26 pm »
A mi el calzante mustang es el que menos me ha gustado del mercado. A mi pie es lo mas incómodo que he probado en mi trayectoria como pescasub.
Que suerte que hay variedad para todos jeje
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2012, 11:41:21 pm »
Imagino que habrán muchos mas a los que no le guste o que les sea incomodo, pero a nivel técnico es insuperable. A los que no nos resulta incomodo en cuanto los hemos probado ya no queremos otra cosa  ;)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2012, 11:44:25 pm »
Desde que se invento el C4 mustang lo demás se queda un poco atrás, por cierto los nervios mas blandos es no tener nervios  ;)
si por que? ;) para mi los Mustang no me gustan y no los cambiaria por los que estoy husando que son los Mares  :) ;)

que por cierto los mares se imbentaron despues ;)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2012, 11:48:42 pm »
ademas para poder saber que funciona hay que hacer muchas pruebas y no solo de unos pocos modelos y unos dias y el modelo que yo pienso que puede funcionar y si es asi hay que compartirlo con la jente es el calzante de OMER el STINGRAY SHORT,,,,


lo has probado este? 8)
 

Tags: