Encuesta

por probar que no sea

calzantes alternatibos
4 (40%)
para palas de carbono
6 (60%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono  (Leído 74726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2012, 11:51:17 pm »
Mucha gente utiliza mares, de hecho tu los recomiendas en tus palas al igual que lo hace CT, algo tendrán, para mi gusto con ese calzante es imposible que una pala desarrolle 100% su potencial en favor de ser blandito y cómodo. Es indistinto que hayan salido al mercado antes o despues, tecnologicamente estan muy por detrás, pero hay ojos que de legañas se enamoran, y cada uno es libre pero lo obvio es lo obvio.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2012, 11:53:35 pm »
Imagino que habrán muchos mas a los que no le guste o que les sea incomodo, pero a nivel técnico es insuperable. A los que no nos resulta incomodo en cuanto los hemos probado ya no queremos otra cosa  ;)
una pregunta, porque si los nervios no sirben para nada los fabricantes R tras R los sigen haciendo?
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2012, 11:56:33 pm »

lo has probado este? 8)

Yo no lo he probado y no creo que lo haga por que ya he encontrado lo que creo que para mi es lo mejor.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2012, 12:03:06 am »
Puede que sea por que es un diseño de calzante patentado, aunque te he leido alguna vez hablando de que muchas marcas tranpean y copian patentes. Yo persolmente no quiero nervios, no quiero calzantes que no diferencien un pie de otro y prefiero ajustarme el calzante y no tener problemas a la hora de utilizar distintos grosores de escarpines.

Quizas sea mas complicado el producir una pala que tenga que trabajar sin nervios, de eso tienes que saber muchisimo mas que yo. Trabajar con la dureza a la salida del calzante la media y la de la punta, de hecho las palas C4 no lo han conseguido muy bien para mi gusto.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2012, 12:05:13 am »
Mucha gente utiliza mares, de hecho tu los recomiendas en tus palas al igual que lo hace CT, algo tendrán, para mi gusto con ese calzante es imposible que una pala desarrolle 100% su potencial en favor de ser blandito y cómodo. Es indistinto que hayan salido al mercado antes o despues, tecnologicamente estan muy por detrás, pero hay ojos que de legañas se enamoran, y cada uno es libre pero lo obvio es lo obvio.
Rafa yo boy al agua con lo que mejor me funciona y el mustang lo he tenido y te boy a decir sus fallos, tu dices que lo mejor es no tener nevios no pues los nervios del Mustang son dos pedazo de flap que sobresalen por los lados y que mas que aportar lo que hacen es quitarle rendimiento ,ya que mover esos flaps en el zapato es como una resistencia para el agua si esos calzantes no tubieran los flaps seria otra cosa ;)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2012, 12:10:56 am »
Puede que sea por que es un diseño de calzante patentado, aunque te he leido alguna vez hablando de que muchas marcas tranpean y copian patentes. Yo persolmente no quiero nervios, no quiero calzantes que no diferencien un pie de otro y prefiero ajustarme el calzante y no tener problemas a la hora de utilizar distintos grosores de escarpines.

Quizas sea mas complicado el producir una pala que tenga que trabajar sin nervios, de eso tienes que saber muchisimo mas que yo. Trabajar con la dureza a la salida del calzante la media y la de la punta, de hecho las palas C4 no lo han conseguido muy bien para mi gusto.
no no es porque seha un producto patentado porque por ejemplo el Sporasub ese que sacaron que hera muy parecido pero sin flaps en los lados si lo hubiesen hecho de goma zas  :o hubiese sido la ostia pero se hicieron una paja mental y no salio bien :D :D

por eso pienso que el STINGRAY SHORT puede ir por buen camino y lo probare para salir de dudas


y no tiene ninguna difilcultad hacer palas sin nervios muchos clientes mios las usan asi y con Mares
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 12:12:13 am por kiko miralles »
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2012, 12:23:10 am »
Pues nada kiko cuando las pruebes nos cuentas a ver que tal van, las palas como bien sabras cambian mucho el comportamiento segun el calzante que se le monte. Y si.. falta mucha innovación en cuanto a calzantes, me parece increible que se este desarrollando tantisimo las palas mientras que los calzantes son practicamente identicos desde hace 50 años.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2012, 12:31:13 am »
Pues nada kiko cuando las pruebes nos cuentas a ver que tal van, las palas como bien sabras cambian mucho el comportamiento segun el calzante que se le monte. Y si.. falta mucha innovación en cuanto a calzantes, me parece increible que se este desarrollando tantisimo las palas mientras que los calzantes son practicamente identicos desde hace 50 años.
pero Rafa eso es normal que se inove mas en las palas que en el calzante es mas facil y menos costoso, yo si me rinde mas mis palas con este calzante no dudare y si no rinden tanbien lo dire y aseguir funcionando con los Mares

si tubiese pasta de sobra te aseguro que se como serian mis calzantes

un saludo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2012, 12:57:09 am »
Pues nada kiko cuando las pruebes nos cuentas a ver que tal van, las palas como bien sabras cambian mucho el comportamiento segun el calzante que se le monte. Y si.. falta mucha innovación en cuanto a calzantes, me parece increible que se este desarrollando tantisimo las palas mientras que los calzantes son practicamente identicos desde hace 50 años.
pero Rafa eso es normal que se inove mas en las palas que en el calzante es mas facil y menos costoso, yo si me rinde mas mis palas con este calzante no dudare y si no rinden tanbien lo dire y aseguir funcionando con los Mares

si tubiese pasta de sobra te aseguro que se como serian mis calzantes

un saludo


Y para ti como sería el calzante perfecto?! ;D ;D Que debe tener, que no, blando y duro por donde? Por?!

Que no se mal interprete mi texto...que no voy de nada! :)

Gracias y saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2012, 01:04:12 am »
Aqui otro al que los mustang le parecen lo mas imcomodo del mundo.. me matan los pies, estan echos para piecezitos.. a la que tengas el pie ancho o alto.. adios..  :'( :'(
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2012, 01:05:02 am »
Debe de ser el implante quirúrgico de un perno en el pie para poder atornillar directamente la pala de carbon de moda, hay si que no se perdería potencial ninguno toda la tracción directa a la pala  ;D
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2012, 01:30:22 am »
Aqui otro al que los mustang le parecen lo mas imcomodo del mundo.. me matan los pies, estan echos para piecezitos.. a la que tengas el pie ancho o alto.. adios..  :'( :'(


Mi pie precisamente es ancho y de puente alto, con otros calzantes me destrozaba los pies por que no me entraba ni para la de tres, y no hablo de talla de largo si no se anchura, con el c4 problemas cero, yo regulo la anchura sin problemas.

Prueba de que otros calzantes me destrozaban el tobillo, mira las cicatrices que me han dejado para toda la vida y el quiste que me salio y aun tengo en el empeine y que me tienen que operar

Pie izquierdo



Pie derecho



Empeine pie izquierdo

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2012, 01:36:48 am »
Pues sera tu caso Rafael, a mi me amargan los pies, tengo un 47, y aun en el grande, no hay manera.. me duele muchisimo detras de los dedos a los lados del pie..
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2012, 01:41:18 am »
con pruebas forenses y todo  :o :o
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2012, 01:43:25 am »
Esta claro que hay muchas morfologías distintas de pies y que es imposible hacer un calzante que se adapte a todos, eso es indudable. Ami me a costado probar muchos hasta que encontre los mustang. La idea a debatir es en si el cocepto del calzante.
 

Tags: