Encuesta

por probar que no sea

calzantes alternatibos
4 (40%)
para palas de carbono
6 (60%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono  (Leído 74798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #150 en: 09 de Abril de 2012, 10:33:11 pm »
Los calzantes de penden de aletas,dureza de aletas,peso del pescasub,profundidad,lastre de cinturón........en fin una eternidad de puntos y todos distintos....yo mismo esta semana e probado tres calzantes distintos en unas palas.......hay diferencia de impulso solo con el cambio de calzante......MUY POCO......con lo que nadie se confunda que unas palas X con un calzante X dan un rendimiento X y eso es personal por cada pescasub......supuestos cuantos descienden con un aleteo muy suave y otros con un aleteo mas agresivo son tantos los factores que se deberían definir muy personales......Con lo que los calzante deberíamos buscar la comodidad de poder tenerlos 5 horas o mas sin molestias y evitando las dichosas rozaduras que aveces nos producen los calzantes con los escarpines con las consiguientes heridas en los pies........CALZANTES LOS MAS COMODOS Y BLANDOS POSIBLES PARA TU PIE......Yo con las CT el mares razon y esta semana probare con las CT el Modular de Cressi.



macho ahiii!!!
Conseguir el equlibrio perfecto es lo que buscamosss...y cuanto mas probamos mas opciones tenemos esta claro no?...por cierto rodi el calzante cressi muy chulo con el plateado me recuerda a las botas de astraco el de los mundos de yupi ;D



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno  ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #151 en: 09 de Abril de 2012, 10:57:12 pm »
veo que os estais esforzando en sacar conclusiones y esto es loque necesitamos conclusiones  ::) .Pero dejandon cual es mas bonito que eso ya esta claro que Cressi siempre guarda mas la imagen que la efectibidad ,digo yo, los Mares y los Beuchat hasta la fecha han sido nuestros favoritos ,por que ,,,,porque son mas bonitos nooooooo, porque son mjores quel resto y le sacamos mas partido a nuestras palas ,entonces habra que preguntarse porque le sacan mas rendimiento a las palas  ;), podria ser que los nervios son mas blanditos y el carbono de la pala trabaja mejor y con un poquito menos de esfuerzo nos mobemos un poquitin mejor  ::) , y si no es asi para que cortamos nervios y los limamos en los calzantes normales +(duros) de porsi  ::) .


pues ahi ba la pregunta del millon, si por casualidad se descubre un calzante como (STINGRAY SHORT) que practicamente nadie habia probado y resulta que es la OSTIAS si la OSTIA que problema hay?


saludos
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #152 en: 09 de Abril de 2012, 11:14:54 pm »
veo que os estais esforzando en sacar conclusiones y esto es loque necesitamos conclusiones  ::) .Pero dejandon cual es mas bonito que eso ya esta claro que Cressi siempre guarda mas la imagen que la efectibidad ,digo yo, los Mares y los Beuchat hasta la fecha han sido nuestros favoritos ,por que ,,,,porque son mas bonitos nooooooo, porque son mjores quel resto y le sacamos mas partido a nuestras palas ,entonces habra que preguntarse porque le sacan mas rendimiento a las palas  ;), podria ser que los nervios son mas blanditos y el carbono de la pala trabaja mejor y con un poquito menos de esfuerzo nos mobemos un poquitin mejor  ::) , y si no es asi para que cortamos nervios y los limamos en los calzantes normales +(duros) de porsi  ::) .


pues ahi ba la pregunta del millon, si por casualidad se descubre un calzante como (STINGRAY SHORT) que practicamente nadie habia probado y resulta que es la OSTIAS si la OSTIA que problema hay?


saludos

porque vivimos de las criticas :D :D :D :D sino hay a quien joderle la vida no es divertido!!! y si es JOMER pues ya sabes jajajajaajja una puta mierda :D :D :D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #153 en: 09 de Abril de 2012, 11:46:31 pm »
bueno, aparte de bonito tambien esta el confort no? los calzantes cressi siempre han sido muy confotables y tambien casi siempre ha habido unanimidad entre los pescasub de que las mejores palas plasticas han sido las cressi, creo que dentro de ese titulo adquirido tambien tiene un componente importante el calzante que las empuja y mueve bien, a ver si ahora los calzantes cressi tan solo van a ser bonitos... 
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 11:47:27 pm por Predator »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #154 en: 09 de Abril de 2012, 11:59:28 pm »
bueno, aparte de bonito tambien esta el confort no? los calzantes cressi siempre han sido muy confotables y tambien casi siempre ha habido unanimidad entre los pescasub de que las mejores palas plasticas han sido las cressi, creo que dentro de ese titulo adquirido tambien tiene un componente importante el calzante que las empuja y mueve bien, a ver si ahora los calzantes cressi tan solo van a ser bonitos... 

Ah los has probado? que tal te han ido?
Yo llevo 15 dias utilizandolos a diario. Que opinion tienes de ellos a ver si coincidimos
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #155 en: 09 de Abril de 2012, 11:59:34 pm »
bueno, aparte de bonito tambien esta el confort no? los calzantes cressi siempre han sido muy confotables y tambien casi siempre ha habido unanimidad entre los pescasub de que las mejores palas plasticas han sido las cressi, creo que dentro de ese titulo adquirido tambien tiene un componente importante el calzante que las empuja y mueve bien, a ver si ahora los calzantes cressi tan solo van a ser bonitos... 

No se si bonitos o feos, pero para mi siempre ha sido el calzante mas radical en cuanto morfología del pie, imposible para pies anchos, yo no puedo opinar de gara por que jamas he podido meterme una con escarpín. La gara debe de ser la saga de aletas de apnea mas vendidas de la historia, sobre todo antes cuando que yo recuerde pocos modelos se encontraban en el mercado, pero de hay a decir que es la mejor pala plastica uffff, han habido muchas palas gara distintas durante distintas épocas dentro de la pesca.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #156 en: 10 de Abril de 2012, 12:08:38 am »
Pues si, los calzantes cressi siempre han sido muy confortables y han trasmitido muy bien la energia a las palas plasticas, de hecho se han hecho varios estudios comparativos en diversas revistas y siempre han salido las palas cressi plasticas como las que mejor prestaciones daban dentro de las plasticas, creo que los calzantes algo tendrian que ver como para reducir el calzante cressi a bonito simplemente.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #157 en: 10 de Abril de 2012, 12:23:06 am »
Pues si, los calzantes cressi siempre han sido muy confortables y han trasmitido muy bien la energia a las palas plasticas, de hecho se han hecho varios estudios comparativos en diversas revistas y siempre han salido las palas cressi plasticas como las que mejor prestaciones daban dentro de las plasticas, creo que los calzantes algo tendrian que ver como para reducir el calzante cressi a bonito simplemente.


Si es cierto, yo he visto a muchos apneistas usando para sus entrenamientos,  aquellas palas cressi azules de plastico gara2000 creo. eran blanditas gracias a que no tenian apenas cuernos y que la pala era pequeña y cogia poca superficie de agua.. eran muy comodas par no fatigarse y la verdad para ser plastico rendian mucho, peeeeeeero,  las modular son diferentes, no es igual en cuernos ... ni calzante...Ya comentare sobre esos calzantes, que hay que hacer para que rindan bien , pero en otro post , no vaya a ser que amigo pred me tache de hacer publi a mi y a el mismo, ;D ;D.
Si alguien lo ha pedido ya, o tiene idea de comprarselos , que piense sobretodo que tenga la talla justisima, con la suavidad del calzante apenas le apretaran y le sacara el jugo y rindan muy bien, A mi me estan gustando .
pero  si van grandes de talla ,por la elasticidad del empeine y el material de la suela se mueve demasiado el pie......despues los cuernos son durillos, y el angulos de la pala recto tipo beuchat, son lo contrario a los stingray de omer del que estamos hablando.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #158 en: 10 de Abril de 2012, 12:30:00 am »
Pues si, los calzantes cressi siempre han sido muy confortables y han trasmitido muy bien la energia a las palas plasticas, de hecho se han hecho varios estudios comparativos en diversas revistas y siempre han salido las palas cressi plasticas como las que mejor prestaciones daban dentro de las plasticas, creo que los calzantes algo tendrian que ver como para reducir el calzante cressi a bonito simplemente.


Ya comentare sobre esos calzantes, que hay que hacer para que rindan bien , pero en otro post , no vaya a ser que amigo pred me tache de hacer publi a mi y a el mismo, ;D ;D.


tambien pertenezco a cressi  ???  joer neng que obsesion conmigo, he hablado argumentando sobre los calzantes cressi y me citas dos veces y sueltas la pildorita de otro post , no decias que la diversidad de opiniones con respeto era lo guay en estos post? porque no puedo comentar que los calzantes cressi son buenos si que te tires a deguello?  ???

 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #159 en: 10 de Abril de 2012, 12:37:10 am »
Solo era para bromear, te digo que yo los uso  ahora, te doy la razon
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 12:38:29 am por Gottschalk »
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #160 en: 10 de Abril de 2012, 12:45:45 am »
perdon por el retraso he tenido que salir pitando ,,,,,unas bengalitas de ultima hora jejejejej :D
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #161 en: 10 de Abril de 2012, 12:48:12 am »
perdon por el retraso he tenido que salir pitando ,,,,,unas bengalitas de ultima hora jejejejej :D

Tranquilo lo mas importante que ha pasado es que se ha empatado la encuesta

calzantes alternatibos    4 (50%)
para palas de carbono    4 (50%)
Total de votos: 8
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #162 en: 10 de Abril de 2012, 12:48:48 am »
perdon por el retraso he tenido que salir pitando ,,,,,unas bengalitas de ultima hora jejejejej :D

Tranquilo lo mas importante que ha pasado es que se ha empatado la encuesta

calzantes alternatibos    4 (50%)
para palas de carbono    4 (50%)
Total de votos: 8
jjajajajajjaaj ;D
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #163 en: 10 de Abril de 2012, 12:54:04 am »
Que cressi en su epoca tubiese una muy buena pala de plastico no quiere decir que sepan hacer un buen calzante para palas de CARBONO ;).

De echo con los medios que tienen ya hubiesen podido preguntar un poquito mas ejejjeejej

y decir que es la mejor pala de plastico puffff , a mi me gustaban mas las H Deshaut


 ;)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #164 en: 10 de Abril de 2012, 01:10:39 am »
veo que os estais esforzando en sacar conclusiones y esto es loque necesitamos conclusiones  ::) .Pero dejandon cual es mas bonito que eso ya esta claro que Cressi siempre guarda mas la imagen que la efectibidad ,digo yo, los Mares y los Beuchat hasta la fecha han sido nuestros favoritos ,por que ,,,,porque son mas bonitos nooooooo, porque son mjores quel resto y le sacamos mas partido a nuestras palas ,entonces habra que preguntarse porque le sacan mas rendimiento a las palas  ;), podria ser que los nervios son mas blanditos y el carbono de la pala trabaja mejor y con un poquito menos de esfuerzo nos mobemos un poquitin mejor  ::) , y si no es asi para que cortamos nervios y los limamos en los calzantes normales +(duros) de porsi  ::) .


pues ahi ba la pregunta del millon, si por casualidad se descubre un calzante como (STINGRAY SHORT) que practicamente nadie habia probado y resulta que es la OSTIAS si la OSTIA que problema hay?


saludos

porque vivimos de las criticas :D :D :D :D sino hay a quien joderle la vida no es divertido!!! y si es JOMER pues ya sabes jajajajaajja una puta mierda :D :D :D :D
ajjjajjjj muy bueno
 

Tags: