Encuesta

por probar que no sea

calzantes alternatibos
4 (40%)
para palas de carbono
6 (60%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono  (Leído 74589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2012, 12:20:14 am »
predator    , solo digo que si se te quedan los calzantes blandos es porque tu aletear es de patada no latigazo, solo son metodos......

Yo en invierno me sobrelastro un poco mas y cambio el aleteo a  mas patada, apoyandome mas en el agua.
Y en verano menos plomo y a cortar el agua con minilatigazos que no consumen..... solo digo que son metodos, no llamo ceporro a nadie
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 12:43:29 am por Gottschalk »
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2012, 12:23:43 am »
vale, ahora todos los que no llevemos calzantes stingray y pala blanda le pegamos patadas al agua,comprarse todos calzantes stingray que sino ya sois unos ceporros   :P

Las patadas tambien impulsan  :D


por la cara que pone jejejejeje :D :D :D :D :D si deve empujar ::)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2012, 12:25:22 am »
Mira Kiko, te equivocas de todas todas...


y dale... que mas da el termino , el resultado es el que es, que influye.

Para mi empuje es el resutado final, lo que la pala me va devolver a mi en forma de avance al aletear, un calzante excesivamente blando puesto en mitad de un transmisor de energia pie-calzante-pala es una fuga en segun que pierna potente y pala adecuada al empuje de esa pierna en dureza ( al margen de consumos de oxigeno , que ese es otro tema), ese flujo de energia se colapsa en el calzante blando haciendo efecto fuelle, un calzante acorde a la energia trasmitida por pierna y caracteristica de pala evita ese efecto.

Pero cada caso-combinacion de pescasub es distinta.  pierna-calzante-pala

A mi sin ir mas lejos me funciona bien la combinacion pierna potente-calzante rigido-pala dureza media, cosa que a cualquier otro no tiene porque, pero por esa misma regla no me vale que a todo kiski le va bien otro  unico tipo de combinacion y calzante.

Yo creo predator que hay varios tipos de aleteo, uno que van sobreplomados y se apoyan en el agua para avanzar o le pegan patadas..... Y necesitan palas mas duras o calzantes  mas duros, y por supuesto tener unas buenas piernas,  ( aletear de hombre a la antigua usanza)
Y otros que no gastan axigeno , pescan con flotabilidad mas positiva y solo mueven el pie y dejan a la aleta hacer su trabajo de latigo, avanzas menos pero consumes menos. (tecnica o piesflojos como yo ;D ;D)



vale, ahora todos los que no llevemos calzantes stingray y pala blanda le pegamos patadas al agua,comprarse todos calzantes stingray que sino ya sois unos ceporros   :P
Haber prestador
Yo he llamado a alguien ceporro o tu te sientes ceporro, yo he dicho que todo el mundo se compre el calzante de Omer o he dicho que tiene buena pinta y lo voy a probar por si va mejor y Gual que otros compañero van a probar el cressi o que pasa que si no nadamos como tu dando patadas de hombre no bajamos


í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸Ëœâ€°í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸Ëœâ€°í°Å¸â€¢Å¡

1- te equivocas porque yo a ti no te he citado , he citado a Gottschlak.

2-te equivocas por faltarme al respeto cambiandome el nick ( dice poco de ti)

3-te equivocas siendo como eres un fabricante artesano querer imponer tu criterio, creo que precisamente en un foro tienen cabida todos los criterios y son respetables.

Seras un mega crack pescador (mucho mejor que yo) pero la admiracion-consideracion que te tenia se me ha caido abajo con tu aptitud.

Que vendas muchas  palas, calzantes, dvd y fusiles de carbono de 85 ( que son mega necesarios para pescar en esa medida).  ;)

protestator, solo digo que si se te quedan los calzantes blandos es porque tu aletear es de patada no latigazo, solo son metodos......

Yo en invierno me sobrelastro un poco mas y cambio el aleteo a  mas patada, apoyandome mas en el agua.
Y en verano menos plomo y a cortar el agua con minilatigazos que no consumen..... solo digo que son metodos, no llamo ceporro a nadie

lo mismo te digo, andar cambiando nick me parece una falta de respeto e infantil

se que te la suda pero el dvd que te pedi que me guardaras ya no me interesa... y el de kiko ya lo doy mañana a un colega, repito mas que al pescasub tambien admiro la conducta y alguien que me falta el respeto no me merece admiracion como para tener dvd de ellos.

saludos
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2012, 12:32:57 am »
Mira Kiko, te equivocas de todas todas...


y dale... que mas da el termino , el resultado es el que es, que influye.

Para mi empuje es el resutado final, lo que la pala me va devolver a mi en forma de avance al aletear, un calzante excesivamente blando puesto en mitad de un transmisor de energia pie-calzante-pala es una fuga en segun que pierna potente y pala adecuada al empuje de esa pierna en dureza ( al margen de consumos de oxigeno , que ese es otro tema), ese flujo de energia se colapsa en el calzante blando haciendo efecto fuelle, un calzante acorde a la energia trasmitida por pierna y caracteristica de pala evita ese efecto.

Pero cada caso-combinacion de pescasub es distinta.  pierna-calzante-pala

A mi sin ir mas lejos me funciona bien la combinacion pierna potente-calzante rigido-pala dureza media, cosa que a cualquier otro no tiene porque, pero por esa misma regla no me vale que a todo kiski le va bien otro  unico tipo de combinacion y calzante.

Yo creo predator que hay varios tipos de aleteo, uno que van sobreplomados y se apoyan en el agua para avanzar o le pegan patadas..... Y necesitan palas mas duras o calzantes  mas duros, y por supuesto tener unas buenas piernas,  ( aletear de hombre a la antigua usanza)
Y otros que no gastan axigeno , pescan con flotabilidad mas positiva y solo mueven el pie y dejan a la aleta hacer su trabajo de latigo, avanzas menos pero consumes menos. (tecnica o piesflojos como yo ;D ;D)



vale, ahora todos los que no llevemos calzantes stingray y pala blanda le pegamos patadas al agua,comprarse todos calzantes stingray que sino ya sois unos ceporros   :P
Haber prestador
Yo he llamado a alguien ceporro o tu te sientes ceporro, yo he dicho que todo el mundo se compre el calzante de Omer o he dicho que tiene buena pinta y lo voy a probar por si va mejor y Gual que otros compañero van a probar el cressi o que pasa que si no nadamos como tu dando patadas de hombre no bajamos


í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸Ëœâ€°í°Å¸ÂÅ¸í°Å¸Ëœâ€°í°Å¸â€¢Å¡

1- te equivocas porque yo a ti no te he citado , he citado a Gottschlak.

2-te equivocas por faltarme al respeto cambiandome el nick ( dice poco de ti)

3-te equivocas siendo como eres un fabricante artesano querer imponer tu criterio, creo que precisamente en un foro tienen cabida todos los criterios y son respetables.

Seras un mega crack pescador (mucho mejor que yo) pero la admiracion-consideracion que te tenia se me ha caido abajo con tu aptitud.

Que vendas muchas  palas, calzantes, dvd y fusiles de carbono de 85 ( que son mega necesarios para pescar en esa medida).  ;)

protestator, solo digo que si se te quedan los calzantes blandos es porque tu aletear es de patada no latigazo, solo son metodos......

Yo en invierno me sobrelastro un poco mas y cambio el aleteo a  mas patada, apoyandome mas en el agua.
Y en verano menos plomo y a cortar el agua con minilatigazos que no consumen..... solo digo que son metodos, no llamo ceporro a nadie

lo mismo te digo, andar cambiando nick me parece una falta de respeto e infantil

se que te la suda pero el dvd que te pedi que me guardaras ya no me interesa... y el de kiko ya lo doy mañana a un colega, repito mas que al pescasub tambien admiro la conducta y alguien que me falta el respeto no me merece admiracion como para tener dvd de ellos.

saludos
Predator lo del nic que dices a sido sin querer estaba con el telefono y me corrige solo no te mosques

este post si lo he abierto es para sacar conclusiones y en cuanto pruebe los calzantes sabre si me valen o no y si valen los recomendare igual que lo hago con los beuchat y los mares hera por dar una opcion mas y no intento imponer mi criterio si no esplicarlo

y si te he ofendido no hera mi intencion

y pensaba que te referias a mi mis disculpas :)
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 12:41:08 am por kiko miralles »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2012, 12:42:06 am »
oye haz lo que quieras , no veas el dvd , que no pasa nada .....Me sabe mal que no quieras ver el video, pero eso es tu decision y tu opinion.
El nick lo corrijo, pido disculpa si te ofende  , y de aqui adelante paso de tus opiniones ......esta claro que era una broma simple sin mas, ya que tu sacaste conclusiones malpensadas de mi comentario, que se ve que tambien te ofendio,  por cierto tambien  has escrito mi nick mal ( es logico con el apellido que tengo  :D)
 pero oye a lo tuyo con lo tuyo.......
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 10:32:46 am por Gottschalk »
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2012, 12:58:57 am »
Y que te parecen los calzantes de la antigua effesub que llevaban rigidizadores en los lados de los cuernos?


pues este calzante tanbien ba bien pero cortandole los nervios unos 10cm ,ponen este refuerzo rojo en el principio del nervio para que esa parte sea mas dura, que eso esta bien puede servir para palas mas blandas y mejorarlas un poco

creo
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2012, 11:07:45 am »
 ::) ticí°Å¸â€¢Å¡tací°Å¸â€¢Å¡ticí°Å¸â€¢Å¡tací°Å¸â€˜â‚¬haver si llegan lla los calzantes que me muero de ganas de dar patadas í°Å¸ËœÆ’í°Å¸ËœÆ’í°Å¸ËœÆ’
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #52 en: 22 de Marzo de 2012, 11:39:49 am »
 ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2012, 11:41:49 am »
kiko, en tu próximo dvd (o mejor dicho video HD  ;D ) quiero verte chapotear con palas de madera  8)

Por cierto, el  dvd cojonudo!

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #54 en: 22 de Marzo de 2012, 02:24:17 pm »
kiko, en tu próximo dvd (o mejor dicho video HD  ;D ) quiero verte chapotear con palas de madera  8)

Por cierto, el  dvd cojonudo!
haber si nos llegan esas camaritas nuevas que hemos pedido y los calzantes para tablones ejjeje ;D y preparamos ya algo de muestra
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #55 en: 22 de Marzo de 2012, 02:32:59 pm »
kiko, en tu próximo dvd (o mejor dicho video HD  ;D ) quiero verte chapotear con palas de madera  8)

Por cierto, el  dvd cojonudo!
haber si nos llegan esas camaritas nuevas que hemos pedido y los calzantes para tablones ejjeje ;D y preparamos ya algo de muestra
Vas a utilizar la carcasa nueva de omer?
 ::)
Por cierto los omer normales los stingray me parecen de lo peor que he probado, aparte de ridiculamente anchos me dio la impresión de que cedian por todo sitios en cada alteo, sobre todo por el agujero de los dedos.  :-\
Por cierto en la web de medfish, el dueño de Trygons hizo un concurso con el diseño de los calzantes y salieron cosas realmente interesantes.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 02:55:07 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2012, 02:48:04 pm »
predatorrrr vamos a llevarnos todos bien hombre y no te pongas así por cosas que al final son tonterías   :-\
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #57 en: 22 de Marzo de 2012, 03:44:22 pm »
predatorrrr vamos a llevarnos todos bien hombre y no te pongas así por cosas que al final son tonterías   :-\

tranki que la sangre no llegara al rio  ;)

Por mi el tema esta zanjado y acepto las disculpas  de los compañeros tanto publicas como via privado de Kiko.

 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #58 en: 22 de Marzo de 2012, 04:11:20 pm »
así va mejor la cosa,ahora a ver que dicen esas pruebas!  8)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2012, 04:18:03 pm »
A todo esto: ¿como se responde a la encuesta?

 :D ;D :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: