Encuesta

por probar que no sea

calzantes alternatibos
4 (40%)
para palas de carbono
6 (60%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono  (Leído 75720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #180 en: 10 de Abril de 2012, 05:38:44 pm »
Daniel me has dejado helado. Pensaba que el único calzante Cressi sin pala era el que citó Rodrigo (Modular) pero tu nos hablas de

estos: "rondine gara"



va saliendo info. Ves? para esto son son los foros ..... y para mas cosas claro  ;D

pues si Pau aqui marcelo recuerdo tenia esas palas y eran como verdes y el calzante desmontable ese mismito ;)
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #181 en: 10 de Abril de 2012, 05:43:28 pm »
Yo no estoy de acuerdo de que los calzantes no sean determinantes. Yo he tenido la misma pala montada en un calzante cressi rondine gara y un beuchat y ni de coña parecian la misma aleta. Despues las monte en unos pathos y era distinto de nuevo.

Esas palas con los rondine gara eran durisimas, y con los beuchat eran blanditas. Son las palas que tiene Gottschalk ahora y dice que son blandas.

Es como decir que un coche no importa los neumaticos que pongas. Creo que el calzante debe ser la base y la primera decisión sobre el que montar unas palas de carbono.

Si estoy de acuerdo en parte contigo en que más o menos algunas palas dan el mismo rendimiento, como que estan fabricadas por la misma persona  ;) con nombres o pinturas diferentes. Pero si hay palas que se diferencian de otras con mucha facilidad.

pues yo pienso igual!!!

yo compre mis omer rekord con el calzante millenium y eran una reverenda MIERDA regale los calzante omer y le puse beuchat y fue un cambie de 200% ;)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #182 en: 10 de Abril de 2012, 06:39:54 pm »
Yo no estoy de acuerdo de que los calzantes no sean determinantes. Yo he tenido la misma pala montada en un calzante cressi rondine gara y un beuchat y ni de coña parecian la misma aleta. Despues las monte en unos pathos y era distinto de nuevo.

Esas palas con los rondine gara eran durisimas, y con los beuchat eran blanditas. Son las palas que tiene Gottschalk ahora y dice que son blandas.

Es como decir que un coche no importa los neumaticos que pongas. Creo que el calzante debe ser la base y la primera decisión sobre el que montar unas palas de carbono.

Si estoy de acuerdo en parte contigo en que más o menos algunas palas dan el mismo rendimiento, como que estan fabricadas por la misma persona  ;) con nombres o pinturas diferentes. Pero si hay palas que se diferencian de otras con mucha facilidad.

pues yo pienso igual!!!

yo compre mis omer rekord con el calzante millenium y eran una reverenda MIERDA regale los calzante omer y le puse beuchat y fue un cambie de 200% ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #183 en: 10 de Abril de 2012, 06:43:13 pm »
Pues yo he probado los Mares y no me van bien. Los Beuchat tampoco. Y los Millenium son los únicos con los que puedo ir. Conlusión: son maravillosos. ¿Veis como se versatilizan las opiniones?  ::)

 ;D

 :-*
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 06:43:34 pm por Pau »
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #184 en: 10 de Abril de 2012, 06:49:02 pm »
Pues yo he probado los Mares y no me van bien. Los Beuchat tampoco. Y los Millenium son los únicos con los que puedo ir. Conlusión: son maravillosos. ¿Veis como se versatilizan las opiniones?  ::)

 ;D

 :-*

es que tienes ganas de paulemizar :D :D

No en serio no entiendo como pueden ponerse esos suecos de madera, por lo menos aca no he visto a NADIE que llene a lo ancho esos calzantes y los pies bailan de lo lindo dentro de ellos :-\ :-\ :-\ a lo mejor se diseñaron para usar escarpines de 3mm para arriba para llenar a lo ancho :-\ :-\ ;D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #185 en: 10 de Abril de 2012, 06:50:04 pm »
Pues yo he probado los Mares y no me van bien. Los Beuchat tampoco. Y los Millenium son los únicos con los que puedo ir. Conlusión: son maravillosos. ¿Veis como se versatilizan las opiniones?  ::)

 ;D

 :-*


TE FALTAN LOS CRESSI Y LOS STINGRAY.......PERO COMO DICE KIKO LOS MEJORES LOS CRESSI-SUB  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE CABRONAZO SOY  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #186 en: 10 de Abril de 2012, 06:56:28 pm »
Los Mares me hacían daño cuando me los probé. Los Stingray ya me los fabriqué limando los cuernos de los millenium  :P

Me gustaría probar los Modular que tiene Rodrigo.

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #187 en: 10 de Abril de 2012, 07:08:44 pm »
Los Mares me hacían daño cuando me los probé. Los Stingray ya me los fabriqué limando los cuernos de los millenium  :P

Me gustaría probar los Modular que tiene Rodrigo.

Pues en Javea cuando quieras podras probar los calzantes y las palas....CT.......C4......Omer F1.......Pesacasub,es.......LO DICHO SE ABRE UN BANCO DE PRUEBAS EN LA BAHYA DE JAVEA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 08:48:13 pm por Rodrigo Garrido »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #188 en: 10 de Abril de 2012, 07:10:49 pm »
Las C4 que tienes que modelo es? las otras no me interesan nada de nada  :P

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #189 en: 10 de Abril de 2012, 07:13:00 pm »
Las C4 que tienes que modelo es? las otras no me interesan nada de nada  :P

las del 10 aniversario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #190 en: 10 de Abril de 2012, 07:16:35 pm »
Pues me quedé igual  :-X

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #191 en: 10 de Abril de 2012, 07:20:09 pm »
Daniel me has dejado helado. Pensaba que el único calzante Cressi sin pala era el que citó Rodrigo (Modular) pero tu nos hablas de

estos: "rondine gara"



va saliendo info. Ves? para esto son son los foros ..... y para mas cosas claro  ;D

pues si Pau aqui marcelo recuerdo tenia esas palas y eran como verdes y el calzante desmontable ese mismito ;)

Esos calzantes tienen muchos años. Son de cuando Cressi hacia aletas con pala intercambiable, antes de las gara 2000
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #192 en: 10 de Abril de 2012, 07:29:39 pm »
Rodrigo yo haria las pruebas con palas deverdad no con trastos ejjejej   :-* :-* como tu dices los de crressi son la ostia lo malo es la pala ejjejje ;D ;D ;D ;D




EN Javea ya hace años que se abrio un banco de pruebas   8)  :P :P :P
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 08:17:01 pm por kiko miralles »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #193 en: 10 de Abril de 2012, 10:02:08 pm »
Como dice mi amigo Daniel el calzante es determinante...nunca vi unas zapatillas de correr que pesen más que unas botas de montaña y en las aletas tambien el peso es determinante...
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #194 en: 10 de Abril de 2012, 10:26:01 pm »
Como dice mi amigo Daniel el calzante es determinante...nunca vi unas zapatillas de correr que pesen más que unas botas de montaña y en las aletas tambien el peso es determinante...
anaga pero a que te refieres en lo del peso? al calzante o al pescasub
 

Tags: