Encuesta

por probar que no sea

calzantes alternatibos
4 (40%)
para palas de carbono
6 (60%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono  (Leído 75741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #225 en: 11 de Abril de 2012, 12:32:28 pm »
joder de tanto hablar me ha entrado sed me boy a por una birra  8)
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 12:32:49 pm por kiko miralles »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #226 en: 11 de Abril de 2012, 12:38:31 pm »

  600 la cressi aunque a este hay que meterle cutter para ablandarlo y se queda en: 500.


David yo tengo las abellan con calzantes picasso, que me recomiendas? le paso el cuter y le dejo los cuernos mas blandos al calzante? o las abellan ya son suficientemente blandas como para meterle cuter a esos calzantes?

 :-*

Métele el cutter, pero con las aletas puestas. Ya verás que sudor.   ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #227 en: 11 de Abril de 2012, 12:54:30 pm »

sacare unas palas para los amigos que seran lo maximo y rondaran los 500í¢â€šÂ¬ o mas


Espero que te aprecien mucho tus amigos... A 500 leuros las palas muy amigos tienen ser :D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #228 en: 11 de Abril de 2012, 12:59:47 pm »
Si es el picasso antiguo cutter sin pensarlo y cuerno quitale 10 cm de largo,
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #229 en: 11 de Abril de 2012, 01:03:03 pm »

sacare unas palas para los amigos que seran lo maximo y rondaran los 500í¢â€šÂ¬ o mas


Espero que te aprecien mucho tus amigos... A 500 leuros las palas muy amigos tienen ser :D

Kiko si das de regalo un fusil de esos tuyos ya tambien me las compro. No para de pensar en ese prototipo y solo se ocurren dos suposiciones

1- Trabajar con resinas cerámicas que aguanten autoclave, a alta temperatura, como el caso de la F1.

2- Directamente esta.

 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #230 en: 11 de Abril de 2012, 01:08:42 pm »
Un saludo kiko, pues si que ha dado que hablar el peso jejeje...la referencia de tus aletas la vi en una comparativa en Psmcafe creo que eran las de 19 cm...no se si estaran mal las referencias pero eso ponia, se que tu material es de calidad nunca lo he puesto en duda, mis aletas son las mismas que las de gottschalk como tu ya saves...en mis medidas y peso ahora mismo estas equivocado en 6 kilos que es lo que suelo engordar en invierno, para verano si tendre ese peso de 65 kilos...si determinante es el calzante, el peso y la pala,esto solo cubre un 33 %,más determinante es el estado de forma y la tecnica, esto se consigue haciendo horas y kilometros tanto en horizontal como en vertical...cada uno tiene su tecnica o lo intenta al menos, la mia es movimientos cortos y rapidos sin mucha carga muscular y con la pierna estendida  para trabajar más la punta de la aleta que el resto...esto lo practico nadando pegado al fondo a una distancia de unos 10 cm, si doblas la rodilla pegas contra el fondo, no hay más ciencia es basico pero efectivo...para esta tecnica las palas deven de ser blandas,progresivas y ligeras sino el tobillo sufre las consecuencias....esta tecnica no es mía ni la he inventado yo, solo se la copie a PiPin...  

Rafael suelo entrenar en una piscina de 950 metros de agua salada jejeje es una playa que me queda cerca de casa y del trabajo, hoy callerón 4500 metros en dinamica, tambien toco la piscina de ves en cuando...te quiero rectificar en un comentario sino te molesta, creo que el producto más vendido de toda la historia moderna de la pescasubmarina, son las palas sporasub de H.Dessault...

Nemesis para mi el mejor calzante es el que te pones en los pies y funciona, sin cortarle nada ni añadirle nada y cuando acabas un entreno, te quitas los escalpines no tienes los pies como si te huvieran dado martillasos, esto de momento solo lo consigo con los beuchat aunque si tienes el pie ancho estan los phatos que tambien funcionan...  
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #231 en: 11 de Abril de 2012, 01:14:12 pm »
Los calzantes tienen buena pinta.Siempre me encantaron los milenium,con la base y empeine duritos.
Pero si unos pesan mas por tener los cuernos mas grandes,se cortan y listo.
Si despues de tunear los zapatos dandole el cuter,uno pesa mas que otro,es que donde se mete el pie o tiene mas goma o la tiene mas densa=mejor transmision.Me quedo con el pesado.La goma no deja de ser una especie de neopreno.
A mi personalmente no me gustan los mares,muy blandurrios,pero no he probado estos omer.
De todas formas,en el agua todo pesa menos.Y eso del peso no me parece determinante.Llevandolo al extremo,mi mono pesa 4 kg,y es neutral en el agua,hace tiempo tenia una de 2kg que no iba.
Esta claro que las aletas  estan hechas de 100 %carbono, el carbono+ 100% de resina ,la resina.Veo que, el tema es la cantidad de cada y como se fabrique.Aunque al final y tecnicismos a parte el tema es que funcionen aunque sean de carton plastificado :D
 

Desconectado bogamari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #232 en: 11 de Abril de 2012, 01:14:17 pm »
hola a todos , aqui teneis como me han quedado las palas montadas con los calzantes. En la última foto es en la que se ve mejor como se estrecha el cuerno. El trozo de cuerno ancho es el que me conto de meter, supongo que con un poco de practica me hubiera costado menos, pero por lo demas que es lo que interesa de lujo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #233 en: 11 de Abril de 2012, 01:24:51 pm »
y esa niebla que se ve encima de la foto? ...  ::)

moviles ...

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #234 en: 11 de Abril de 2012, 02:36:25 pm »
Si es el picasso antiguo cutter sin pensarlo y cuerno quitale 10 cm de largo,

El picasso es el modelo nuevo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #235 en: 11 de Abril de 2012, 03:05:43 pm »
Un saludo kiko, pues si que ha dado que hablar el peso jejeje...la referencia de tus aletas la vi en una comparativa en Psmcafe creo que eran las de 19 cm...no se si estaran mal las referencias pero eso ponia, se que tu material es de calidad nunca lo he puesto en duda, mis aletas son las mismas que las de gottschalk como tu ya saves...en mis medidas y peso ahora mismo estas equivocado en 6 kilos que es lo que suelo engordar en invierno, para verano si tendre ese peso de 65 kilos...si determinante es el calzante, el peso y la pala,esto solo cubre un 33 %,más determinante es el estado de forma y la tecnica, esto se consigue haciendo horas y kilometros tanto en horizontal como en vertical...cada uno tiene su tecnica o lo intenta al menos, la mia es movimientos cortos y rapidos sin mucha carga muscular y con la pierna estendida  para trabajar más la punta de la aleta que el resto...esto lo practico nadando pegado al fondo a una distancia de unos 10 cm, si doblas la rodilla pegas contra el fondo, no hay más ciencia es basico pero efectivo...para esta tecnica las palas deven de ser blandas,progresivas y ligeras sino el tobillo sufre las consecuencias....esta tecnica no es mía ni la he inventado yo, solo se la copie a PiPin...  

Rafael suelo entrenar en una piscina de 950 metros de agua salada jejeje es una playa que me queda cerca de casa y del trabajo, hoy callerón 4500 metros en dinamica, tambien toco la piscina de ves en cuando...te quiero rectificar en un comentario sino te molesta, creo que el producto más vendido de toda la historia moderna de la pescasubmarina, son las palas sporasub de H.Dessault...

Nemesis para mi el mejor calzante es el que te pones en los pies y funciona, sin cortarle nada ni añadirle nada y cuando acabas un entreno, te quitas los escalpines no tienes los pies como si te huvieran dado martillasos, esto de momento solo lo consigo con los beuchat aunque si tienes el pie ancho estan los phatos que tambien funcionan...  
anaga  pues entonces si tu usas los Beuchat estos son una alternatiba y buena,

en todo lo demas +- opino similar

y los H Desahult las palas hiban bien
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 03:20:13 pm por kiko miralles »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #236 en: 11 de Abril de 2012, 04:56:54 pm »

sacare unas palas para los amigos que seran lo maximo y rondaran los 500í¢â€šÂ¬ o mas


Espero que te aprecien mucho tus amigos... A 500 leuros las palas muy amigos tienen ser :D

+1  :o :D
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #237 en: 11 de Abril de 2012, 05:14:21 pm »

sacare unas palas para los amigos que seran lo maximo y rondaran los 500í¢â€šÂ¬ o mas


Espero que te aprecien mucho tus amigos... A 500 leuros las palas muy amigos tienen ser :D

+1  :o :D
Predator no medigas que quieres ser amigo mio pa pillarte unas destas  :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #238 en: 11 de Abril de 2012, 05:22:45 pm »

sacare unas palas para los amigos que seran lo maximo y rondaran los 500í¢â€šÂ¬ o mas


Espero que te aprecien mucho tus amigos... A 500 leuros las palas muy amigos tienen ser :D

+1  :o :D
Predator no medigas que quieres ser amigo mio pa pillarte unas destas  :D

No soy tan pijo  ;D

Por cierto cuando veo tu fusil me recuerda al primero que usaba Dapiran, lo que pasa es que el lo hacia reciclado todo y para el tuyo hay que pedir una hipoteca  ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Calzantes OMER (STINGRAY SHORT) para palas de carbono
« Respuesta #239 en: 11 de Abril de 2012, 05:27:21 pm »
Juanjo, nadie obliga a nadie a comprar, ni a low cost, ni a high cost. Ha sido siempre un tema de libre elección. saludos

Yo por ejemplo no estoy pagando hipotecas....  ;D
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 05:27:46 pm por Pau »
 

Tags: