Autor Tema: vendo aletas kikosub21 flamas ,con 5 meses por cambiar de dureza....  (Leído 1881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo aletas kikosub21 flamas ,con 5 meses por cambiar de dureza....
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2012, 08:58:41 pm »
bocarape cuanto pesas?he probado esas aletas y las dureza 30 y para 70 y poco kilos la dureza 20 no tira mucho sin embargo la 30 es una pasada ,las 20 las veo para alguien muy pequeño de cuerpo  ::),espero que ati no te den esa sensación pero no había visto el post antes de hecho escribo esto porque estan ya vendidas  :D ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: vendo aletas kikosub21 flamas ,con 5 meses por cambiar de dureza....
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2012, 09:26:13 pm »
bocarape cuanto pesas?he probado esas aletas y las dureza 30 y para 70 y poco kilos la dureza 20 no tira mucho sin embargo la 30 es una pasada ,las 20 las veo para alguien muy pequeño de cuerpo  ::),espero que ati no te den esa sensación pero no había visto el post antes de hecho escribo esto porque estan ya vendidas  :D ;)

Bueno, habrá que probarlas. Yo las quiero blanditas para que no me consuman mucho oxígeno. Yo no soy de ir a los abismos, así es que no necesito un cohete para despegar y encima en cuanto paso de 15 metros suelo ponerme péndulo por lo que las subidas no me suponen mucho esfuerzo.

Sino me mueven en el agua y se me quedan muy blandas..., pues entonces las vuelvo a poner aquí a la venta y seguro que alguien se las lleva.  ;D ;D ;D

No obstante, de las mias no me desprendo hasta que no pruebe estas y vea si me van bien.

De todas formas, gracias por avisar y contar tu experiencia Diego. ;)
 

Tags: