Autor Tema: ideas para la tabla d pesca  (Leído 4334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2012, 10:32:17 pm »
¿Hay que llevar boya igual?
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2012, 12:46:09 am »
pues yo creo que no, una vez había mirado la legislación sobre el tema y no especifica, creo, que si dimensiones mínimas y color llamativo y poco mas. Hay peña que  lleva la boya encima de la tabla para, 1, verla mejor de lejos sobre todo con mar rizada y ,2, llegado el momento no tener movidas con la autoridad por si te toco un quisquilloso..., pero igual habría qu investigar un poco mas...

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2012, 12:52:37 am »
pues yo creo que no, una vez había mirado la legislación sobre el tema y no especifica, creo, que si dimensiones mínimas y color llamativo y poco mas. Hay peña que  lleva la boya encima de la tabla para, 1, verla mejor de lejos sobre todo con mar rizada y ,2, llegado el momento no tener movidas con la autoridad por si te toco un quisquilloso..., pero igual habría qu investigar un poco mas...

hombre yo creo que en una tabla como las que muestra la gente que son paipor de toda la vida del decarton o del carrefour, tienen un tamaño lo suficientemente grande como pa poder ponerle encima una, aunque sea una de las pequeñas de levantar los meros del fondo y con eso ya no te deberían de decir nada y ser suficiente para localizarla sin problemas, aparte no deberían de decir nada ya que llevas la bandera alfa... que es lo que obligan a llevar y como la plancha hace a la vez de bolla pues no creo que digan nada
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #33 en: 19 de Marzo de 2012, 09:29:23 am »
¿Hay que llevar boya igual?

Si es una tabla de las del decathlon SI, no es reglamentario señalizarse con eso. La ley es clara con las medidas y color de la boya. Sigue sin servir para que no nos arrollen... Si es una tabla de las que hinchan, de color rojo, amarillo o naranja, está dentro de la normativa y no es necesario atarse la boya.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ideas para la tabla d pesca
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2012, 02:02:30 pm »
¿Hay que llevar boya igual?

Si es una tabla de las del decathlon SI, no es reglamentario señalizarse con eso. La ley es clara con las medidas y color de la boya. Sigue sin servir para que no nos arrollen... Si es una tabla de las que hinchan, de color rojo, amarillo o naranja, está dentro de la normativa y no es necesario atarse la boya.
Pues si, hay que llevar boya igual. Es una putada pero es verdad. Esta legislado los litros de capacidade aire e incluso en alguas atonomias su forma.Ademas una boya es una boya no es una plancha, ni una garrafa, etc
Un papo es un paipo, no es una boya y la ley lo dice bien claro boya. Al igual que si vamos en kayac o en lancha.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 02:04:04 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: