Autor Tema: TEORIA DE LA ALETA ( forma )  (Leído 242949 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #135 en: 15 de Abril de 2012, 12:40:01 am »
Supongo que la mayoria de las aletas que te mandaran para las pruebas seran de "artesanos", no?
Quiero decir probaras aletas como, omer, mares, beuchat, picasso...???
Un saludo
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #136 en: 15 de Abril de 2012, 03:35:20 am »
Si, si quieren participar, las probaremos.....Yo personalmente Nemessis , provare casi todas , pues tengo acceso a ellas de compañeros , pero solo hare publico los datos si la marca quiere colaborar desarrollar y se ofrece a participar en la prueba.

Cressi , me comento que se apunta si tienen la aleta desarrollada con la efectividad que buscan, estan trabajando duro para sacar una buena aleta,

De todas formas, hoy en dia ya te digo que casi todas las marcas ya tienen desarrollada una buena aleta en lo que a material se refiere. pero las marcas suelen curarse en salud boniendo un calzante demasiado duro en lo que a cuernos se refiere, para reducir a cero las posibilidades de un cliente que pudiera partirlas, ya que es peor publicidad que decir que van duras.....Aunque merma mucho su reactividad y aumenta el consumo,

Lo que creo que no desarrollan , para nada es la forma, que puede aumenta mucho la efectividad, pero claro cada persona le ira bien una forma.
Pues eso describiremos .....

Por eso probaremos el funcionamiento y forma de respuesta de cada pala, y despues intentaremos buscar , cual es su calzante oreforma idoneo a esa pala , segun para quien o que tipo de pesca se use, claro......

Dejando ya la modestia a parte, aqui en mi isla llevo muchos años probando las aletas de muchos compañeros , para buscarle la solucion o aconsejarle los cambios a realizar a cada uno para sacar el maximo de partido a esa pala , tengo bastante tacto y vision de cada aleta y llevo muchas probadas y trucadas, quiero decir ,que se de que hablo con años de ventaja....
Y muchas mejoras que me las guardo y me las callo  ;D ;D. ya cuento demasiado, por amor al arte y por el desarrollo y bien del consumidor.   
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 12:01:39 am por Gottschalk »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #137 en: 15 de Abril de 2012, 06:07:50 am »
........
Cressi tal vez me comento que se apunta si tienen la aleta desarrollada con la efectividad que buscan, estan trabajando duro para sacar una buena aleta.
...  

Que interesante. Llevan años de retraso en eso !! Con su calzante cómodo, si consiguen una pala de carbono y con los precios que Cressi suele hacer, puede que sea algo a tener en cuenta!

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #138 en: 15 de Abril de 2012, 08:46:29 am »
David, si publicas los resultados será una "opinión" personal, que en un foro no debería ser para nada un secreto.
Quiero decir que puedes hablar de la aleta que quieras sin pedir permiso, porque hablarás de ellas como usuario que ha probado.
Al menos esa es mi opinión.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #139 en: 15 de Abril de 2012, 11:28:37 am »
David, esas plantillas made in home ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #140 en: 15 de Abril de 2012, 11:34:24 am »
........
Cressi tal vez me comento que se apunta si tienen la aleta desarrollada con la efectividad que buscan, estan trabajando duro para sacar una buena aleta.
...  

Que interesante. Llevan años de retraso en eso !! Con su calzante cómodo, si consiguen una pala de carbono y con los precios que Cressi suele hacer, puede que sea algo a tener en cuenta!

Pau, yo probe el calzante nuevo, les comente los fallos que encontre y creo que van a rectificarlos o los han rectificado. Se ve que buscan sacar algo bueno, con la pala por lo visto, van igual, no van con prisas... Ya diran si esta lista para la prueba su aleta, la verdad tengo curiosidad.

Sos, sabes lo que pasa, a quien me lo pregunte , le digo pues es mi opinion, siempre sincera y libre. pero ya he visto gente que se irrita cunado hablas algo no positivo de su marca......y para no ensuciar mas post....despues claro prefiero que sea algo mandado por ellos tal cual lo quieran probar,  hablare de quien tenga curiosidad por conocer su material.....si hay algo de quien no mande material para la prueba  a destacar , o dire....
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #141 en: 15 de Abril de 2012, 11:41:18 am »
David, esas plantillas made in home ;)

 ;D ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #142 en: 15 de Abril de 2012, 12:07:18 pm »
David, esas plantillas made in home ;)

 ;D ;D

voy a comprarme unas que venden en mercadona de gel anatomicas...veremos si aguantan la presion y no explotan ;D
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 12:11:28 pm por chufi »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #143 en: 15 de Abril de 2012, 04:30:34 pm »
Un saludo Gottschalk, si no es molestia me gustaria que comentaras los fallos que encontraste en el calzante cressi y que es lo que van a rectificar...
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #144 en: 15 de Abril de 2012, 06:43:39 pm »
Eran pequeñeces,  pero se ve que quieren sacar algo, perfeccionado . ...La primera prueba, fue unos cuernos algo duros,  y el empeine al ser anatomico y de material blando y comodo, debia de ponerse con una talla justa, justa.
Creo que ya esta solventado.
La verdad despues de años parados en el tema aletas los de cressi, vienen con ganas de pegar fuerte, estan investigando bastante , por lo que se quieren sacar algo especifico tambien....

Chufi, te mandare lo de las plantilla, es mas sencillo y efectivo que lo que crees, ya veras....Hoy he mutilado un calzante para probar otra cosa ;D ;D ;D.
Al final saldran buenas aletas ya vereis
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #145 en: 15 de Abril de 2012, 07:10:24 pm »
joder, entre tu y kiko vais a escribir una "antología de la aleta:D

Por capítulos:

.- Las mejores aletas para cada situación
.- Banco de pruebas
.- Sensaciones, especulaciones y especificaciones.
.- Datos (excel con rendimientos en diferentes situaciones. Natación en superficie, a media agua y en profundidad)
.- Relación precio-rendimiento
.- Verdades y mentiras del mundo de las aletas. Desmitificaciones, sorpresas, mitos, leyendas y nuevas verdades. Una historia jamás contada
.- Epílogo  ;D
.- Agradecimientos a: .....
.- Sección de fotografías en HD de todo
.- Hofmman ediciones ?  ;D

Entregas en formato físico (libro) o bien en formato archivo digital a descargar  8)
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 06:12:16 am por Pau »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #146 en: 16 de Abril de 2012, 05:30:27 pm »
Buenas noticias;  luis de x-fins tambien se apunta a participar en la prueba mandando varios modelos, distintos, ya probe varias de estas palas y me parecen una buena solucion de pala efectiva con un precio inigualable,,,, ahora las diseccionaremos para ver a que pescas y aleteos se adaptan mas...

Pau gracias a esto sabremos todos un poco mas sobre aletas y no las mediremos solo por el precio o sabremos que justifica un precio, daremos un paso en un tema muuuy estancado. respecto a kiko gente noble a seguir , cuando dice algo, ya que es pescador y sabe reconocer y aceptar un cambio o error, sobre el calzante que ha encontrado, yo no lo he probado todavia, pero nos informo sobre este calzante a todos, si tener ningun interes comercial sobre el.  pues en temas en los que discrepamos ,a sabido rectificar y evolucionar , me parece que tiene una politica mas de desarrollar y descubrir que de vender enciclopedias.

Creo que estas informaciones son por el bien de todos, ya que usamos cosas por que las tiene no se quien, porque dicen que... y cada aleta funciona de diferente manera...o cambiamos la forma de uso o buscamos la que se nos adapte....
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #147 en: 16 de Abril de 2012, 10:49:29 pm »
buenas David

Me parece una buena iniciatiba mandame tu direccion y datos y te mandare 3 modelos diferntes unas Espumas ,unas Apache y Unas Apnea.


por cierto ya que estoy me gustaria que pudieses probar y balorar tanbien los calzantes de Omer (STINGRAY SHORT) asi que te los mando junto con las palas


un saludo kiko
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #148 en: 16 de Abril de 2012, 11:03:42 pm »
buenas David

Me parece una buena iniciatiba mandame tu direccion y datos y te mandare 3 modelos diferntes unas Espumas ,unas Apache y Unas Apnea.


por cierto ya que estoy me gustaria que pudieses probar y balorar tanbien los calzantes de Omer (STINGRAY SHORT) asi que te los mando junto con las palas


un saludo kiko

Ueeep otro peso, pesado, me alegro que te apuntes kiko.


Pues a ver disponemos ya para examinar de :
ADC normal, ADC 80, Abellan,Xfins no me acuerdo de los modelos, Km apnea, Km apache25 y Km espuma25,posiblemente cressi.

 
Por aqui tengo unas mustang,ergo, rgz, dapiran, ckv. de algun compañero.. pero si no quieren participar o no se han enterao , no pondre sus caracteristicas a menos que sean escepcionales

calzantes cressi, stingray short, millenium, stingray long, picasso, para valorar con cada aleta.....
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #149 en: 17 de Abril de 2012, 12:43:09 am »
Pues no dijiste que Abellan se retiraba de la venda de aletas? Participa también? Pues nada, cojonudo!

Tags: