Autor Tema: TEORIA DE LA ALETA ( forma )  (Leído 240672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #765 en: 25 de Septiembre de 2013, 07:19:58 pm »
Un saludo Larumbe, no nos cuentas nada del ultimo modelo de CKV, creo que cambia un poquito el diseño de la punta...no te cortes hombre ponlas...que aqui se pone de todo...sin problemas...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #766 en: 25 de Septiembre de 2013, 08:06:17 pm »
Curioso calzante, muchas gracias. No conocía la marca Subgear aunque en su página web no están muy vinculados con la apnea o pesca submarina.

En ese caso, es todo lo contrario a lo que comentaba David sobre unos cuernos con los que guiar el agua apartir del pie, ahí se supone que se saldría por los lados o que no fluiría bien... no? ???

Estaría genial poder probarlas y ver que es lo que transmiten y ocurre. :D
En el vídeo no se ve nada raro.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado larumbe

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ha sido agradecido: 28 veces
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #767 en: 25 de Septiembre de 2013, 08:11:21 pm »
Un saludo Larumbe, no nos cuentas nada del ultimo modelo de CKV, creo que cambia un poquito el diseño de la punta...no te cortes hombre ponlas...que aqui se pone de todo...sin problemas...

Siento comentar que el último modelo está siendo probado por los probadores de ckv y no sale hasta final de año, para hacerlo con total garantía.

No dudes en llamar a Carlos Fajardo, que él estará encantado de comentarte detalles de primera mano.

Un saludo.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 11:43:42 pm por Mod-Pescasub.com »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #768 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:07:29 pm »
Un saludo Larumbe, no nos cuentas nada del ultimo modelo de CKV, creo que cambia un poquito el diseño de la punta...no te cortes hombre ponlas...que aqui se pone de todo...sin problemas...

Siento comentar que el último modelo está siendo probado por los probadores de ckv y no sale hasta final de año, para hacerlo con total garantía.

No dudes en llamar a Carlos Fajardo, que él estará encantado de comentarte detalles de primera mano.

Un saludo.

LAs CKV 28 PRo ADVANCE ,están probándose para que todos aquellos compañeros que quieran  disfrutarlas en su momento se lleven unas palas como todas las mejoras posibles en cuanto a cualidades para la pesca submarina se estíman oportunas y necesarias.Pero quien desee preguntar o tener algo de más información al respecto ,como dice Ibán Larumbe,puede llamar a CArlos y seguro que le explicará con todo detalle el producto que estamos probando.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 11:44:33 pm por Mod-Pescasub.com »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #769 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:40:51 pm »
Ya que las estás probando, cuál es el avance respecto al modelo anterior? ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #770 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:46:17 pm »
 ;D
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #771 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:54:31 pm »
Ya que las estás probando, cuál es el avance respecto al modelo anterior? ???

Aún no puedo sacar nada en concreto a la palestra  pues no las he mojado debidamente,solo un par de días y poco tiempo.El que mejor sacará conclusiones será CArlos junto a su hermano Kiko Fajardo una vez todos los que las estamos testando tengamos horas con las mismas en variopintas situaciones,zonas y demás .Por supuesto con el debido respeto hacia todos vosotros no podemos decri nada en público pues todas las pruebas que se están realizando forman parte de la más absoluta discrección por respeto a la propia marca que es quien tiene que pronunciarse al final con las correctas especificaciones de las mismas.
Sed pacientes que pronto saldrán . ;)

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #772 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:00:57 pm »
Porque no abris otro post de publicidad  y tratais aquí sólo las mejoras a comentar
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 11:06:22 pm por Gottschalk »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #773 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:22:34 pm »
No te enfades David, la culpa es mia por pedirles información, disculpa si te molesto....
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #774 en: 27 de Septiembre de 2013, 08:12:06 am »
No me enfado nada compañero,,, pedir info es normal...el foro no es mío y es libre, pero es para encauzar el post a mejoras y no q se utilice para publi, sino se desvía q ya es dificil mantenerlo interesante. Asi no se hace un tocho de páginas no legibles...veo lógico hablar de las aletas de una marca si comentamos el pq van bien.... Pero el marketing de los secretos revolucionarios no caben...; y q conste q seguro q Carlos ckv es un magnífico artesano y conocedor del carbono y seguro sus aletas irán bien o espléndidas a mucha gente.

Denouhn yo he probado cosillas similares a esas trygons sin cuerno ni perfil y a mi no me gusta nada;.... Me recuerda al Roller d beuchat,
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #775 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:16:13 am »
Una cosa de entre muchas que desconozco... :-[ Qué es exactamente el derrape en el aleteo? Algún vídeo donde se vea claro y otro donde no lo haya absolutamente?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #776 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:21:46 am »
Una cosa de entre muchas que desconozco... :-[ Qué es exactamente el derrape en el aleteo? Algún vídeo donde se vea claro y otro donde no lo haya absolutamente?

En el último que has colgado de trygons se aprecia bastante derrape. A mí, personalmente, no me gustó ese aleteo.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #777 en: 27 de Septiembre de 2013, 01:20:24 pm »
Una cosa de entre muchas que desconozco... :-[ Qué es exactamente el derrape en el aleteo? Algún vídeo donde se vea claro y otro donde no lo haya absolutamente?

En el último que has colgado de trygons se aprecia bastante derrape. A mí, personalmente, no me gustó ese aleteo.  ;)

No te gustó el aleteo o como responden las aletas? ???
Realmente qué es? La curva hacia un lado que coge la aleta en la punta?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #778 en: 27 de Septiembre de 2013, 02:21:24 pm »
Ese calzante cuanto menos parece interesante, por lo menos no es lo de siempre que no significa que lo de siempre no funcione ni mucho menos pero da gusto ver a alguien que no se queda solo en unas palas y piensa en una aleta de punta a talón. Por las fotos parece que va mas libre por la parte de abajo la de la planta del pie y el cierre de caucho para ajustar estupendo pero quizas lo bueno seria algo regulable tipo velcro como lleva David.

Encuanto a la pala por el video parece algo dura en el arranque, quizas un mas blanda atras y que doblara mas sería mejor pero eso quien lo debe de saber es el calvo de trygons  :D. Los derrapes lógicos pero con un poco mas de perfil en la punta solucionado.

Para mi funcione o no funcione, chapo para trygons por no quedarse en lo de siempre.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TEORIA DE LA ALETA ( forma )
« Respuesta #779 en: 27 de Septiembre de 2013, 06:03:43 pm »
Una cosa de entre muchas que desconozco... :-[ Qué es exactamente el derrape en el aleteo? Algún vídeo donde se vea claro y otro donde no lo haya absolutamente?
Creo que todas las palas derrapan unas más y otras menos, solo con quitarse el cinto y darle para abajo sin lastre haremos derrapar a cualquier pala y si la pala es muy dura seran nuestros tobillos los que se inclinen hacia los lados...nostros solemos grabarnos el aleteo pero más por mejorar la tecnica que por ver la pala funcionando...
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 06:07:04 pm por anaga »
 

Tags: