Autor Tema: REGIONALES MURCIA DE PESCA SUBMARINA 2012 POR EQUIPOS  (Leído 5701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:REGIONALES MURCIA DE PESCA SUBMARINA 2012 POR EQUIPOS
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2012, 07:45:11 pm »
gracias Paco hacemos lo que podemos  :)

el equipo que quedo 3 esta David belmonte un fenómeno lo conozco desde hace tiempo y cada ves me sorprende mas.
quedate con este dato en el individual quedo 3 y izo pieza mayor en las manga de embarcación ( con una barca de 6kv) y en la de a nado pieza mayor .... en el trofeo sanpedro pieza mayor ... y en los regional de equipos otra ves pieza mayor 3º y le vale para ir al campeonato de españa ...

este chico solo pesca a la espera y acecho y solo usa el marin 3 gomas  :o desde ADC lo estamos ayudando y lo tenemos como patrocinado junto con Alfonso meca ... este año irán los dos a los campeonatos de España representado murcia y el club ADC para nosotros todo un orgullo .

« Última modificación: 19 de Mayo de 2012, 07:49:15 pm por dacorsub »
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:REGIONALES MURCIA DE PESCA SUBMARINA 2012 POR EQUIPOS
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2012, 10:16:47 pm »
Menudo par de piezas! :o
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:REGIONALES MURCIA DE PESCA SUBMARINA 2012 POR EQUIPOS
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2012, 10:20:30 pm »
Dacor, se sale el chaval...un 10!!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:REGIONALES MURCIA DE PESCA SUBMARINA 2012 POR EQUIPOS
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2012, 10:39:06 pm »
Pues si que apunta manera el chaval. :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado alexct

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re:REGIONALES MURCIA DE PESCA SUBMARINA 2012 POR EQUIPOS
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2012, 09:01:48 am »
Me parece una falta de respeto al los otros 2 componenetes del equipo que nisiquiera los nombreis... Solo compitió david...?  En la foto solo sale el...  Y a los otros 2 que les den morcilla...? Menos mal que es un campeonato de equipos. Esta bien que le querrais dar su bombo al chaval que se lo merece, pero ese tercer puesto lo consigio con alguien mas que se merece que tambien le deis su animo. Por lo menos que digais sus nombres y los saqueis en alguna fotografia. Lo siento por contestar asi. y espero que lo tomes como una critica costructiva. Una peticion mas, podrias colgar alguna foto mas del campeonato me gustaria tener algunas.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re:REGIONALES MURCIA DE PESCA SUBMARINA 2012 POR EQUIPOS
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2012, 10:44:34 am »
ay va : http://www.adc-club.com/videos/pescasub/

Muchas gracias por el curro del vídeo David, con pequeños detalles como sete se empieza a notar la influencia positiva de que ADC este presente en las competiciones regionales.

Por mi parte felicitar a los campeones, especialmente a los segundos clasificados, Guerrero y compañía, se nota que son gente que disfrutan de una forma sana  de los campeonatos dejando a un lado las rencillas que en la mayoría de casos envuelven la competición.

Reconocer el mérito de los terceros clasificados que haciendo una pesca pura y duramente de esperistas se plantan entre los primeros puestos dejando patente que el futuro de los campeonatos no tiene necesariamente que pasar por apretar el gatillo cuanto más, mejor.

Un saludo.

gracias Paco hacemos lo que podemos  :)

el equipo que quedo 3 esta David belmonte un fenómeno lo conozco desde hace tiempo y cada ves me sorprende mas.
quedate con este dato en el individual quedo 3 y izo pieza mayor en las manga de embarcación ( con una barca de 6kv) y en la de a nado pieza mayor .... en el trofeo sanpedro pieza mayor ... y en los regional de equipos otra ves pieza mayor 3º y le vale para ir al campeonato de españa ...

este chico solo pesca a la espera y acecho y solo usa el marin 3 gomas  :o desde ADC lo estamos ayudando y lo tenemos como patrocinado junto con Alfonso meca ... este año irán los dos a los campeonatos de España representado murcia y el club ADC para nosotros todo un orgullo .



Alex, nadie ha excluido al resto de componentes del equipo del éxito obtenido ;), simplemente se hace una mención especial del chico , que no solo por sus resultados en los campeonatos (tambien individuales con su clasificación para el de España) sino con por su trayectoria deportiva marcada por una pesca super selectiva.

Buen royo, y sobre todo , enhorabuena a vosotros¡¡ los campeones, a dejaros el culo, y a subir a Murcia a lo mas alto, que aquí, hay calidad para eso y más¡¡ ;) ;)
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:REGIONALES MURCIA DE PESCA SUBMARINA 2012 POR EQUIPOS
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2012, 10:57:16 am »
yo algunas veces filpo con la peña a quien le e faltado yo el respeto?? solo e comentado lo de david porque lo an nombrado. en el video ay fotos de todos los participantes y que yo sepa salen sus dos compañeros en varias y los nombran a todos en el video ... que ganas de complicar las cosas .  me da rabia alex que me rompa los cuernos por intentar hacer las cosas bien y hacer video y fotos y no poder participar por hacer esto lo mejor pocible y que me digas que es una falta de respeto  :-[
ay tiene las fotos--- ;)

1º   JULIAN RIVAS PAQUET        CAS EL BUZO   14piezas   10828   CORVA   1542gr   17828p
   JOAQUIN NAVARRO SANCHEZ                           
   ALEJANDRO RODRIGUEZ MARTINEZ                        
                              
2º   ANTONIO GUERRERO ZAPATA         CAS EL BUZO   12piezas   10274   CORVA   1248gr   16274p
   PEDRO VIVO PASTOR                           
   NICOLAS MARTIN FERNANDEZ                        
                              
3º   DAVID BELMONTE ESPADA         CLUB ADC   5piezas   6802   DENTON   2694gr   9302p
   FRANCISCO GARCIA LOPEZ                           
   JUAN ANTONIO NARANJO MARTINEZ                        
                                 
               
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 12:06:20 am por dacorsub »
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado alexct

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re:REGIONALES MURCIA DE PESCA SUBMARINA 2012 POR EQUIPOS
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2012, 12:54:58 pm »
Muchas gracias por las fotos, No he querido crear controversia ni nada, Solo que no solo nombrarais a Daved Belmonte. Los otros chavales tambien deben tener su protagonismo en esto. Solo eso. Una critica costuctiva que os habeis tomado a mal.
 La organizacion del campeonato fue de 10 y se agradece muchisimo el video.  Espero que apartir de ahora se haga de igual manera. Y mil gracias por las fotografias. 
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:REGIONALES MURCIA DE PESCA SUBMARINA 2012 POR EQUIPOS
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2012, 12:15:25 pm »
Muchas gracias por las fotos, No he querido crear controversia ni nada, Solo que no solo nombrarais a Daved Belmonte. Los otros chavales tambien deben tener su protagonismo en esto. Solo eso. Una critica costuctiva que os habeis tomado a mal.
 La organizacion del campeonato fue de 10 y se agradece muchisimo el video.  Espero que apartir de ahora se haga de igual manera. Y mil gracias por las fotografias.

si me lo e tomado un poco mal disculpa  ;D es que la palabra falta de respeto me a sentado mal .
me alegro que os gustara la organización y siempre son bienvenidas la criticas constructivas.

eres del equipo que quedo primero no?? en hora buena  ;)
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:REGIONALES MURCIA DE PESCA SUBMARINA 2012 POR EQUIPOS
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2012, 12:30:05 pm »
Viendo el vídeo, me surge una duda, ¿La boya en este campeonato no ha sido obligatoria?
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:REGIONALES MURCIA DE PESCA SUBMARINA 2012 POR EQUIPOS
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2012, 12:36:22 pm »
Viendo el vídeo, me surge una duda, ¿La boya en este campeonato no ha sido obligatoria?

Pues si ha sido obligatoria, de hecho teniamos encima constantemente la embarcación de la guardia civil velando por nuestra seguridad y recordando que la boya es obligatoria, en mi caso recuerdo hasta dos ocasiones en las que la g.c se acerco para ver a que distancia nos encontrábamos de la boya.

Aparte que es motivo de descalificación al igual que ir separados mas de 25 metros del compañero,
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:REGIONALES MURCIA DE PESCA SUBMARINA 2012 POR EQUIPOS
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2012, 12:45:40 pm »
Pues como los jueces vean al vídeo ... lo mismo descalifican a alguien  :).
 También puede ser que no haya visto la boya, lo he visto de una pasada solo pero me ha llamado la atención eso, que no se veía la boya.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:REGIONALES MURCIA DE PESCA SUBMARINA 2012 POR EQUIPOS
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2012, 12:05:05 am »
                              
1º   JULIAN RIVAS PAQUET        CAS EL BUZO   14piezas   10828   CORVA   1542gr   17828p
   JOAQUIN NAVARRO SANCHEZ                           
   ALEJANDRO RODRIGUEZ MARTINEZ                        
                              
2º   ANTONIO GUERRERO ZAPATA         CAS EL BUZO   12piezas   10274   CORVA   1248gr   16274p
   PEDRO VIVO PASTOR                           
   NICOLAS MARTIN FERNANDEZ                        
                              
3º   DAVID BELMONTE ESPADA         CLUB ADC   5piezas   6802   DENTON   2694gr   9302p
   FRANCISCO GARCIA LOPEZ                           
   JUAN ANTONIO NARANJO MARTINEZ                        
                                 
               
profesionales de la pesca submarina
 

Tags: