Autor Tema: 10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?  (Leído 3831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« en: 07 de Octubre de 2005, 07:34:04 am »
jajaja bueno señores aky les dejo el link para q se bajen el catalogo y lo ojeen un poco :roll:  y miren las especificaciones para q vean  :wink:

q Leño ni q nada una o dos ligas y se acabo :twisted:

http://www.roballendive.com/

Saludos... 8)

Pd: pero bueno q vamos a ser Bazukero de corazón :twisted: Bummmmmmmmm :lol:

Edito:
Quienes eran los que decian q el de mi hermano no tiraba a 8 metros efectivo?  :lol:

Bueno ay encontre el video:
http://www.roballen.co.za/homeset.html y luego le dan donde dice:  Click here to see how strong this barrel is!
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2005, 09:03:29 am »
No se donde es  :oops:

No encuentro donde dice "Click here  to see how strong this barrel is" :evil:
Coordinador de Polosub España
 

Pau

  • Visitante
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2005, 11:05:22 am »
Sigo sin creermelo, y menos si se trata de un gomas con asquillos. Si fuera un Roller gun potente ....... me lo pensaría :|
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2005, 11:37:12 am »
Pau, estoy contigo, ni de coña con unas gomas normales, aunque sea de 22mm matas un pez decente a 8 metros de la punta del fusil.

Yo diría, siendo optimista, que como mucho hace 5 efectivos de la punta del fusil y creo que me estoy pasando.

Se habla de metros de alcance en Mts como de kg de pescado, 8 metros yo creo que no te hace ni un 3 gomas de 17 y al final ese tema es una cuestión, sin entrar en temas de masa del fusil etc, de kg de fuerza sobre la varilla.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Si me compro un RobAllen y no llega de forma efectiva a 8 metros, me devuelven el dinero?

S_Serrato: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tu primo no tiene uno? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que no pones una garrafa llena de arena a 8 metros y le pegáis unos tiros para ver si es así? Seguro que así solucionamos el tema.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuantas vueltas de hilo lleva desde la flecha hasta el carrete?


Un saludo o era salido:wink:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2005, 12:00:13 pm »
Cita de: "alejandro"
No se donde es  :oops:

No encuentro donde dice "Click here  to see how strong this barrel is" :evil:


En esa pagina q ha puesto no es. En la pagina q te sale al clickar el link, hay un fusil. Pinchas sobre el fusil y entras en otra. En ésta sí que aparece lo de click here to see... pero lo unico q se ve en el video es un tipo saltando sobre el fusil, para que se vea lo q aguanta el tubo. No se ve el alcance del fusil
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2005, 01:22:08 pm »
hola , no me lo creo, me creo que pueda llegar pero no efectivo, y tampoco me vale que atraviese una garrafa a 8 metros, ya que eso no quiere decir que le des a un pez a 8 metros, ya que para darle tendría que tener una velocidad bestial para que el pez no pueda esquievarla, ya que desde que se dispara hasta que llega pasa un tiempo que el pez reacciona y no le das( a veces nos esquivan a 2 metros), podrías dara a alguno pero de casualidad.

un saludo, aunque llegue bien para mí no es efectivo.
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2005, 01:27:06 pm »
Siempre puede se útil para la pesca del rape, o de la propia garrafa, a la que algunos se dedican casi en exclusiva. Aunque yo puedo afirmar que una vez la garrafa me esquivó el tiro...  :lol:  :lol:
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2005, 01:37:37 pm »
Cita de: "josevips"
Siempre puede se útil para la pesca del rape, o de la propia garrafa, a la que algunos se dedican casi en exclusiva. Aunque yo puedo afirmar que una vez la garrafa me esquivó el tiro...  :lol:  :lol:



 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2005, 02:20:01 pm »
Cita de: "josevips"
Siempre puede se útil para la pesca del rape, o de la propia garrafa, a la que algunos se dedican casi en exclusiva. Aunque yo puedo afirmar que una vez la garrafa me esquivó el tiro...  :lol:  :lol:


Esto de la pesca a la garrafa está buenísimo! A quién te refieres?  :twisted:

Yo sigo opinando que los fusiles, aunque tengan 20 metros de alcance efectivo, QUIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°N le da a un pez a esa distancia? Billy the Kid y de vaina...  :lol:

Yo mis tiros, procuro hacerlos a quemarropa. Es que soy muy, MUY cacho  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2005, 02:25:57 pm »
No seré yo quien lo diga. De todas formas yo mismo cuando no puedo echar la barca prefiero irme a Blanes a por garrafas antes que echarme de infantería por Mataró. Os aseguro que la que me esquivó la varilla era gorda gorda...
 

Desconectado pixaca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2005, 02:37:26 pm »
encontre el video!!!!
entrad en productos, pinchais en fusiles y os aparece abajo del todo.
Pero vamos... k eso de 10m. na de na.
ese video es de un pavo dando saltos encima del fusil.. 8-O
jejeje.. esta asta gracioso.
Supongo k solo kiere mostrar su resistencia. :?
un saludo
Alejandro.
Manuelita dime tu..
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2005, 04:10:06 pm »
Marco
Que es el tiro mas lejos que me has visto hacer?
Rob
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

LucasS

  • Visitante
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2005, 04:19:33 pm »
Bueno yo soy el dueño del arpon y eso de 10 metros tampoco ni 8 pero lo que si puede asegurar es que el arpon es un 120 lleva una vuelta de monofilamente osea que son 120 por 120 mas la varilla que es bastante larga y al disparar la varilla llega a su final y sientes el jalon ya que se para derrepente porque no tiene como seguir?? noc con exactitud cual ser el alcanse lo que a mi se me ocurre que la ficha tecnica dice esos alcanses sera contando el brazo extendido y disparando el arpon porque de que llega a su final la variila y a los ocho metro o mas contando el brazo lo llega bueno por lo menos conmigo que soy medio grande 190 por ahi!!! Ahora otra cosa que sean efectivos eso si que es dificl osea que a esa distancia le dispares a un pez y no tenga tiempo de reaccionar son 1000 pesos de mas ojo que si el pez esta muerto o no se mueve puedo asegurar que si lo clava 8-O

Yo estoy super contento con mi RA y seguire siendo dueños de estos maravillosos arpones , y voy por el segundo porque el que tengo para lo que estoy pescando ahora no lo necesito necesito un 100 ahora mismo y voy por el!!! :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2005, 04:29:17 pm »
Cita de: "RobertoReyes"
Marco
Que es el tiro mas lejos que me has visto hacer?
Rob


COíƒâ€˜OOOO!!! Apareciste!!!

La verdad no sé, porque mi vista está vieja y cansada...  :lol:  Pero tengo que confesar que he visto a Robert hacer tiros que no veo  8-O . Un día lo veo bajar con su "Tuna-gun" a unos 15 metros y ponerse en posición de apuntar. Cuando enfoco la vista, veo una tortuga... Pienso dentro de mí: "Será que le va a disparar?"... cuando veo salir su varilla, pasarle por debajo de la tortuga y pegarle a un peto como a unos 7-8 metros de la punta de su varilla (que yo NI HABíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A visto por andar comiendo mierda con la tortuguita... :lol: ).

Eso sí, estamos hablando de un Tuna gun americano con 5-6 o no sé 7 gomas. No de un Rob Allen, que son muy buenos, pero tampoco pá tanto...
Yo no disparo a más de 2-3 metros. No le pegaría ni al sol... 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2005, 04:32:20 pm »
A ver... NI DE COíƒâ€˜A tienes alcance efectivo a 10 metros, pero ni a 10 ni a 8.....

Además, a esa distancia la varilla debería ir muy muy muy rápida para que al pez no le diera tiempo a esquivarla. Y eso con uno de dos gomas ...  :roll:

En cualquier caso, prueba lo de la garrafa.... y así saldrás de dudas

Un saludo
 

Tags: