Autor Tema: 10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?  (Leído 3890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2005, 04:32:42 pm »
Es dificil que el RA dispare 10 metros cuando no trae mas que una vuelta de hilo, y no llega a los 10 metros.
 Mi 140 RA, tiene 2 vueltas que Yo le puse  (7.5metros de monofilamento), y 182 cm de flecha, osea que lo tienes que modificar para que tenga cerca de 10 metros.
 Pero, al final del recorrido si sientes que tiene fuerza, y he capturado petos a esta distancia.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

LucasS

  • Visitante
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2005, 04:53:28 pm »
Cita de: "RobertoReyes"
Es dificil que el RA dispare 10 metros cuando no trae mas que una vuelta de hilo, y no llega a los 10 metros.
 Mi 140 RA, tiene 2 vueltas que Yo le puse  (7.5metros de monofilamento), y 182 cm de flecha, osea que lo tienes que modificar para que tenga cerca de 10 metros.
 Pero, al final del recorrido si sientes que tiene fuerza, y he capturado petos a esta distancia.


Roberto  el de 10 metros supuestamtnene es el 140 yo piense que ellos miden el brazo tambien :lol:  :lol: para dar esas tablas y es verdad al final del recorrido de la varilla se siente la fuerza!!

Una cosa que e notado  y no se si se habran fijado MArco y comitiva y los nuevos disipulos del lado oscura es que al ver dispara un arpon de aire la varilla sale a toda leche pero derrepente cae como si se ubiera estrellado con una pared no asi en los arpones de liga que van disminuyendo  y van cayendo poco a poco y eso lo e notado en dos arpones de aire que son el de mi papa y el de mi hermano es correcto esto o estoy viendo cucuyos :lol:  8)  :wink:
 

LucasS

  • Visitante
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2005, 04:54:40 pm »
Roberto con que ligas tu usas tu RA dos una de 16 19 20 cuantas y de cuanto el diametro???
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2005, 05:26:19 pm »
Cita de: "Marco"
Yo no disparo a más de 2-3 metros. No le pegaría ni al sol... 8)


Te voy a decir como le dice el "Negro" Guerra jodiendo a quien pela o no ve los peces: "Coño abre los ojos!!!! :wink:

Yo disparo desde un pie (33 cm) de distancia o menos a peces posados en las rocas o no, o hasta cinco o seis metros de distancia de la punta de la varilla... y con un mismo fusil... y con una misma flecha (basta mover el pulgar como dice Ramón)... Es claro que a veces pelamos y a veces acertamos. Depende de uno abrir los ojos 8)

También es claro que siempre tratamos de acercarnos al máximo (ocasionalmente lo consigo :oops: ), pero esto es un riesgo muy grande con ciertos peces, por ejemplo,como los que aquí llamamos "aguajíes" (un tipo de abadejo), entre otros, porque quien ha matado bichos buenos de estos no encuevados sabe bien de lo que hablo: el bernier que tienen para estimar mejo que Pitágoras cuánto uno puede acecharlos y aproximárseles y lo explosivo de su reacción.

Sobre los Rob Allen, qué publicista dice la verdad? Lo cierto es que están entre los mejores fusiles de elásticos no-madera que hay y poseen las flechas reconocidamente más resistentes que hay. Por algo los usan en Sur íƒÂfrica. Espero ansioso por las flechas Rob Allen para neumáticos que introducirá al país Asturven para probal y contarles.

Saludos

Alexis
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2005, 06:52:15 pm »
Señores,

A quien le haga falta echar tiros a 10 metros que se dedique a otra cosa.

Porque obviamente no pesca una mierda. Si estas haciendo esperas y solo te entran a esa distancia algo MUY mal estas haciendo.

Ahora en agua libre es otro cantar pero que el tiro sea efctivo a 10 metros y que le haga daño a un animal considerable con 2 gomas, esta por verse.
Si quieren mas alcanze usen la varilla sin linea como hacen los americanos amantes del Freeshafting, llega mas de 10 metros pero con una parabola muy buena.

En cuanto a los tubos de carbono, Daryl Wong le paso con una Dodge 2500 Pick Up por encima a sus tubos y no se rompen asi que un sudafricanito salte en un Rob Allen no es ninguna hazaña.

Saludos

Ivan

www.freediveforlife.com
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2005, 07:13:27 pm »
Mis gomas son las originales, de 16mm, 2 de ellas, y no, de fabrica ni contando el largo del brazo con una sola vuelta llega a 10 metros, es mas, ni el 180cm llega.
 Pero, no se equivoquen, estos RA si son mejores arpones de gomas que todos los europeos que he usado, en terminos de uso con animales grandes, sus flechas son de 7.5mm, su tubo con guia es muy rigido, el mecanismo aguanta 2 gomas de 20mm sin ningun problema y nunca he visto uno de sus mecanismos rotos, ademas de que estan hechos a prueba de africa.
 Rick bettua si probo su mango ,cacha, "handle" pasandole por encima con una caminoneta, pero, Que prueba eso?
Rob
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

LucasS

  • Visitante
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2005, 09:13:50 pm »
Ok gracias Roberto :D  Buneo entonces esos publicistas sera que cuentan el cuerpo de la persona :lol:  :lol:  :lol:  pero aparte de tod son buenos los arpones eso es lo que vale y no hay que negar que son bastante potentes asi stock como vienen :wink:

Saludos
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2005, 09:54:04 pm »
Si, recuerdo que los JBL 450 HD, decian lo mismo, alcance de 10 metros.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Pau

  • Visitante
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2005, 12:01:13 am »
Cita de: "josevips"
No seré yo quien lo diga. De todas formas yo mismo cuando no puedo echar la barca prefiero irme a Blanes a por garrafas antes que echarme de infantería por Mataró. Os aseguro que la que me esquivó la varilla era gorda gorda...


Jose por que te metes con migo? Es verdad que las dos primera salidas con el Asso las dediqué a la garrafa (que tu me enseñaste) pero coño, pasa lo de siempre, por un perro que maté, mataperros me llamaron  :x

No he vuelto a usarla, pero te prometo que si lo hago algun dia no postearé los resultados. Las conclusiones me las quedaré para mi y el que quiera resultados, que los haga el  :D  facil
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2005, 01:38:39 am »
:lol: Bueno parece q no vieron el catalogo bien :roll:  el q llega a 10m es el 160cm :P  no es 140cm (creo q es de 9m) pero bueno vamos a ver!!!

Hermano este fin q vamos q tal si hacemos la prueba? acuertade q mi padre midio el largo de el mono hasta la punta y daba los 8m o no? si tu mismo dices q disparas y sientes el jalon por algo debe de ser o no?

Aunq creo q me diras q no perderas tiempo en eso verdd yo le hago la prueba por ti y normal :wink:  y por ahi mismo pruebo mi bazuka :twisted:

Claro esto todo despues de agarrar los mostros marinos  :twisted:

Saludos... 8)

Y eso q el video de un gordo de 300l parado en la aletilla de la varilla no, lo he conseguido :cry:

Alexis mi padre se compro una varilla de esas R.A. Y no veas lo q paso!!!
Le daño dos piezas de esas para hacer roscas, al pobre tornero :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2005, 01:54:30 pm »
Cita de: "Pau"
pero[...] prometo que si lo hago algun dia no postearé los resultados. Las conclusiones me las quedaré para mi y el que quiera resultados, que los haga el  :D  facil


Coño, un espía te robe los resultados y podamos conocerlos por fin. Me muero de ganas por saber quién es mejor con las garrafas: el leño o el cañón :wink:

Saludos

Alexis
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2005, 02:05:42 pm »
Citar
Jose por que te metes con migo? Es verdad que las dos primera salidas con el Asso las dediqué a la garrafa (que tu me enseñaste) pero coño, pasa lo de siempre, por un perro que maté, mataperros me llamaron  :x


Jeje, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no ves que me refería a mi entre otros? Y pienso seguir haciéndolo. Me resulta más útil que pescar sargos. El día que se presenta una buena pieza has de tener confianza en el disparo. En breve me pondré a trabajar en un fusil de tres gomas. Ya te contaré...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2005, 04:25:02 pm »
Es que esas garrafas son muy escurridizas...  :lol:  :lol:  :lol:  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2005, 04:33:47 pm »
Cita de: "Marco"
Es que esas garrafas son muy escurridizas...  :lol:  :lol:  :lol:  8)


Mucho cachondeito, pero el primer día que hice "tiro ala garrafa", si me ponía a unos 4 metros de la garrafa, algunos tiros le rebotaban a la garrafa y no se clavaban !!. Claro que era garrafa circular , el fusil estaba poco cargado y yo tengo muy mala puntería... jajajaja

Un saludo !
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
10 metros de tiro efectivo!!! Quien decia q no?
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2005, 05:07:12 pm »
Algo estás haciendo mal; trata de pegar las aletas la fondo a ver si te entran. Si esto no funciona, haces una "espera dinámica" o ruiditos guturales... Cuando las tengas a un metro o menos de tu varilla, no hay quién las falle...  :lol:  Ni que sean redondas  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: