Autor Tema: Echar un ojo, para flipar...  (Leído 8763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2012, 01:45:42 am »
No tiene desperdicio ....hecharle un vistazo  ....la cosa se calienta con denuncias .....

http://www.pescasub.net/index.php?pag=comments%2Fshow&article=breves%2Fbreves__94
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2012, 10:37:18 am »
Esto acabara mal....Yo flipo con el dueño del club!! entiendo que quiera denunciar por calumnias al que ha dicho algo sobre ellos, pero que manía con decir que pescaba en una zona ilegal!! miedo me da saber como actúan esta gente. En vez de denunciar, cortar cabos. Que triste.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2012, 02:31:20 pm »
Colgarlo todos en los foros, fecebook etc... Que le den es el colmo...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Izand

  • Visitante
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2012, 02:39:44 pm »
El afectado pasó de denunciar e intentó arreglarlo por la vía diplomática, y los botelleros quieren denunciar por calumnias a la primera de cambio, insultando a los pescasubs.

Ya dije en mi primer post de este hilo que estábamos enfocando mal la guerra....
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2012, 03:23:45 am »
Yo me meto en una calle en contadireccion, casi mato a una persona, digo casi, porque no lo llego a tocar, le digo que lo siento, pensaba que la señal la habia puesto un vecino para joderme, la arranco, y ahora yo me voy a casa y usted señor, se calla y no me denuncia, porque estaba a 250 metros del paso de peatones,  jajajajajajajajajajajajajaja.
Argumentos de extraterrestres: yo estoy en contra de la pesca en todas sus modalidades, o es que tu vas por el monte matando todo lo que se mueve para comer carne?, Bien... cuando no se engorden las doradas lubinas etccc. de las piscifactorias con harina de pescado, proviniente de la pesca profesional, dejaré de pescar peces salvajes , jajajajajajaja.
Bien, entonces vamos a ser ecologistas, yo no pesco, y tu no usas derivados del petroleo, cerramos el acuerdo?, jajajajajaja.
zona de bañistas: en invierno diganle a los cañeros, y a los profesionales que estan en zona de bañistas, hay unas fechas, unas señalizaciones, o no lo sabemos?
No insulten: yo corto el cabo de tu boya, pero tu no me insultes, jajajajaja. Bien, no insultaré, mejor pincho tu barca, y digo que pensaba que era del tío que dejó el cabo del palangre que tu cortaste, jajajaja.
Una agresion se denuncia, y uno no deja de ser un señor por eso ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Echar un ojo, para flipar...
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2012, 01:21:19 pm »
para que nos quede claro a todos que cuando hay que denunciar se denuncia y punto.
 

Tags: