Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?  (Leído 2012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?
« en: 07 de Octubre de 2005, 11:21:19 am »
Hola!

No se si este fin de semana bajarme a Denia para mojar un rato los bártulos de pesca y de paso ver si algún pez despistado se deja ensartar :twisted: . íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguién sabría decirme como está hoy el mar por alli y que previsión se espera?
Por cierto si al final resulta que esta bien y eso, si alguien quiere quedar para pescar que me avise.

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado gabriel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2005, 12:08:33 pm »
creo q estara bien por que e visto q se anuncian neblinas, eso es viento 0.
yo me apuntaria pero estoy aun arrejuntando material y mi nivel es 1 (chapoteo en la orilla).
este sabado por la tarde voy a la marina de reig a ver material, en marc valentin estan de vacances.
q tal los trajes de chicle??
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2005, 12:25:40 pm »
Hola Gabriel!

Gracias por la información! Los trajes de chicle no te los recomiendo si estas empezando porque son mucho más delicados que los forrados. Para empezar te recomiendo que compres un traje forrado por fuera y microporoso interior. Yo por ejemplo llevo pescando desde los 15 años más o menos y hasta este año no me he comprado un traje chicle (ahora tengo 27).

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado gabriel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2005, 12:31:08 pm »
deje de pescar hara como unos 5 años y tenia un cressi microporoso de 5mm , la verdad esq no son demasiado comodos, mas q nada por q una pequeña molestia insignificante, despues de varias horas es un engorro.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2005, 12:33:47 pm »
Hola!

Pues a mi desde luego no me han resultado incomodos, de hecho utilizaba uno de Cressi de 6.5mm. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué molestias tenías tú?

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado gabriel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2005, 01:30:55 pm »
buf, quizas seria de una talla mal elegida, no lo sé. roces en las axilas, tampoco me acuerdo exactamente pero como tiene q ir justo para q no entre mucha agua quizas fuese un pelin justo. por eso creo q uno mas elastico seria mas comodo. es verdad q duran poco??
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2005, 01:34:20 pm »
Pues yo poco puedo decirte, ya que este que tengo es mi primer traje. Lo que sí que se es que son mucho más frágiles frente a roturas que uno normal. Su principal ventaja es su comodida y que para invierno son mucho más calientes cuando haces deplazamientos por fuera del agua ya que se secan muy rápido. Además estas ventajas se incrementan si te lo compras a medida (como yo hice) porque entonces el traje te está como un guante y resulta comodísimo y muy muy caliente.

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado gabriel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2005, 01:37:00 pm »
vaya, entonces si aqui se suele usar un 5mm de neopreno en uno de chicle seran 3mm???.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2005, 01:39:52 pm »
Bufff!! Yo creo que no, 3mm para invierno me parece demasiado poco, por mucho chicle que lleves. Yo el mio me lo he comprado de 5mm, lo que pasa es que lo recibí en abril y aun no lo he podido probar en pleno invierno. Pero estoy seguro de que irá de lujo. Así que yo te recomiendo un 5mm o de ahi para arriba.

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado gabriel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2005, 01:41:01 pm »
pues muchas gracias.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2005, 03:49:32 pm »
Hola!

Al final SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ que me piro ahora mismo a Denia a pasarme el fin de semana a remojo!!

Si alguien quiere quedar mi movil es el 696.86.86.38

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2005, 03:55:45 pm »
Cita de: "gabriel"
vaya, entonces si aqui se suele usar un 5mm de neopreno en uno de chicle seran 3mm???.

Cuando dice que es más caliente se refiere a que se seca más rápido. Si vas de infantería no le veo ninguna ventaja al chicle. Pero en la barca, se te seca enseguida (el microporoso, al ser tela el exterior, no se seca). Piensa que en la barca al salir te da el aire, y al evaporarse el agua del traje, éste se enfría (igual que al sudar). En el mar, la sensación térmica de ambos es igual.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Izand

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2005, 04:44:28 pm »
Bueno, volviendo al tema del mar, aquí en Alicante se ha levantado un levantillo guarro que ha ensuciado la costa....  :evil:

QUe se de bien por Denia, esperamos crónica y fotos !

Un saludo
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estado del Mar para este finde?
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2005, 12:03:38 pm »
Hola!

Ya estoy otra vez por aqui de vuelta! Al final sali el viernes a bucear por la nueva (y espero que en breve inexistente :twisted: ) reserva de Las Rotas. Estuuve buceando en apnea por donde solian ser mis zonas habituales de pesca y la verdad es que no vi nada destacable.

El sábado salimos con la barca de un amigo para la zona de las Marinas y alli sí que encontramos una buena barra que estaba a reventar de corvas, lo malo es que eran demasiado pequeñas para pescarlas (pero ya creceran... :twisted: ). Ese día la visibilidad no era mala, alrededor de 10 metros, pero había una corriente N-S bastante importante. Al final el resultado fue que pesque un sargo de casi un kilo y volvi a ver dentones buenos en mis esperas (despues de una temporada de sequía), ahora solo falta que se acerquen un poco mas...

Un saludo.
Pepe
 

Tags: