Autor Tema: creis que la federacion nos defiende bien?  (Leído 4172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2012, 08:45:21 pm »
Kunkun, no sabrás tu las respuestas. Yo las tengo muy claras. Distinto es que quieras buscar alguna respuesta que diga que no.

Aunque ojo, se que en algunas comunidades no funciona como debiera. Pero no es culpa de la federación, es culpa de quien no hace nada para cambiarlo. En Galicia, por suerte, si estamos defendidos (y gracias que están los que están, que si no...)

Por cierto, lo de los remolques es algo importante.



xoan, bueno yo tengo mi opinion, desde luego no te falta razon en lo de no es culpa de la federacion, si no de las personas, tambien pienso que de todas, me quedaria con la gallega

ahora queria saber, la opinion de otros foreros, pero vamos si no puede ser, pues nada

por cierto no buscaba un solo un no como respuesta, yo admito respuestas que no coincidan con las mias, siempre y cuando no hayan insultos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2012, 11:31:41 pm »
A ver, está muy bien saber de todo, hasta de los remolques en el mar...
Pero este tema de que va? por favor, centrémonos en lo que trata el tema y si queremos hablar de otro tema, pues buscamos en el foro y si no está, lo creamos y punto... pero me parece que saltar de un tema a otro, en primer lugar, desvirtúa el post y en segundo lugar, para los que pueda interesar saber sobre remolques, le iría bien que fuese en un post dedicado...

yo ya no entro en si unos lo hacen bien o no, pero me parece que hay formas y formas de hacer las cosas, y no por "gritarlo más alto", repetirlo más veces o decir la última palabra se tiene más o menos razón...

A si que por favor, centrémonos y dejemos de desvirtuar los posts hablando de otras cosas. Gracias.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: creis que la federacion nos defiende bien?
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2012, 12:01:11 am »
he cambiado el titulo de el post, asi creo que podrian opinar mas gente, vamos el post es el mismo, hasta con sus mensajes sobre seguros de embarcacion, y sus rescates
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: