Autor Tema: Bateria  (Leído 2465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bateria
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2012, 04:42:01 pm »
Si tienes bomba de achique automática, esta debe ir directa a bateria o bien al terminal de entrada del desconectador. Como veo que tienes poca, o ninguna ;) idea, mejor paga para que te lo hagan aunque compres tu el desconectador para saber seguro que es bueno
Si mejor será que sino voy a liar la del pulpo macho, jajaja
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Bateria
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2012, 10:04:16 pm »
Hola Alejandro.

Ponle un desconectador, yo lo llevo, aparte otra, lo puse donde compraste la barca, y desde entonces se acabaron las sorpresas. Después de cada salida lo dejo en OFF y ya esta. No me costo barato ya que le a la vez le pusieron un decantador más la revisión, etc etc.

Hazle caso a Jamacuco. Sabe sobre todos estos tinglaos.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bateria
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2012, 11:16:05 am »
Hola Alejandro.

Ponle un desconectador, yo lo llevo, aparte otra, lo puse donde compraste la barca, y desde entonces se acabaron las sorpresas. Después de cada salida lo dejo en OFF y ya esta. No me costo barato ya que le a la vez le pusieron un decantador más la revisión, etc etc.

Hazle caso a Jamacuco. Sabe sobre todos estos tinglaos.
Ya si al final Jamacuco es el que me va dando las pautas en todos estos temas de la barca, cotrola cosa final  ;D
Yo se lo tenia que haber puesto al principio y se lo pondré en la siguiente revisión y listo calisto.  ;)
Sabes que tenemos una pesquita pendiente, cuando quieras quedamos, en la mia o en la tuya que va a ser lo mismo (en mis sueños veo Emilio, Emilio...)  ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bateria
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2012, 11:16:37 am »
Otra alternativa que tiene coste cero es soltar el borne positivo ,si se tiene buen acceso a la batería es medio minuto con una llave de carraca o sino también hay terminales que llevan una palomilla para apretarlos .
llevo la batería metida en una cajita así que fácil no es ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado petrosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bateria
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2012, 08:11:35 pm »
Alejandro que tal? mira este enlace donde tienes baterias AGM no estan mal de precio http://www.accesorionautico.com/bateria-imnasa-p-1178.html yo lo mas seguro es que pille la siguiente aqui. A ver si te ayuda chau
 

Tags: