Autor Tema: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????  (Leído 6562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2012, 04:16:27 pm »
Los dentones los mata el indio, con un noventa de aluminio con una goma s45 muchos hemos matado dentones. Si quieres un fusil especifico para esperas hay que tallar un palo
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2012, 04:22:00 pm »
Se lee bien el nombre????  ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,27119.msg379536.html#msg379536

Un vídeo no está demás

Tuve el honor de presentarlos en primicia en España,,, pero como todo..........


no son los fusiles que mas me gustan pero disparan hacia delante como todos)  :D

¿Cuales te gustan? Por curiosidad.  ;)

Es evidente que no los conozco todos (a pescar con ellos me refiero, de lo que no se no puedo hablar) pero a  día de hoy y en función del tipo de pesca:
Si hablamos de aluminio bien sea forrado o no,,,,:
Bucanero con doble goma y varilla 7mm (que son mis oficiales y tuve la suerte de conocer cuando estuve en Freedivers), duros, tamaño comedido y autenticos bisturís (por lo precisos lo digo) muy maniobrables.
Cressi Geronimo pro monogoma (pero los vendí por que me dolía la muñeca tras una jornada de pesca) pero por lo demás para mi cojonudos. Tambien faciles de mover bajo agua
Evidentemente Freedivers doble goma varilla de 7 a 8mm (sud.Africa) para pescar en alta mar,,, carne de perro, duros como la madre que los pario. Algo mas pesados que los europeos,,, pero duros, muy duros. (por similitud Rob Allen)

Estos son los tres que mas me gustan a mí, pero muchos otros van muy bien, al menos lo que hasta hoy he podído probar, es lo bueno de que en el mercado fusiles de aluminio exista diversidad



 
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 05:05:28 pm por Taver (TGP) »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2012, 04:30:46 pm »
por ese presupuesto que dices listo para pescar tienes un picasso scorpion carbon que es un fusilazo, yo tengo el 95 y el 105.


Si predator, les he visto, y tienen menuda pinta, y tambien lo que estaba mirando son los nuevos de KIKO SUB! los de carbono!! Salen bastante baratos tambien y en unos viudeos he visto que tiran de cojones!! Lo unico es que querria algo que podia adaptarse tambien a una configuración de doble goma!

Pues, a ver...tengo un poco de tiempo pa pesarmelo....pero necesito un juguete mata dentones...jejejeje!!


Has visto las matanzas que hace Pablerasub en el video "entre dos mares", pues casi todas ellas estan hechas con un picasso como el que te digo con doble goma puesta, y mata desde urtas a serviolacas.

Yo a esos fusiles les hago mi pequeña costumizacion y listo:
- le pongo carrete MV
-varilla 10 cm mas corta de la que trae
-les hago el brico para que la varilla no tenga movimiento en el cabezal y no haga ruido

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2012, 04:32:57 pm »
Los dentones los mata el indio, con un noventa de aluminio con una goma s45 muchos hemos matado dentones. Si quieres un fusil especifico para esperas hay que tallar un palo


ni de coña! un fusil 100% esperas puede ser un 100 de aluminio de toda la vida! Y por que la madera dispara más, eso es un cuento chino....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2012, 04:35:28 pm »
Los dentones los mata el indio, con un noventa de aluminio con una goma s45 muchos hemos matado dentones. Si quieres un fusil especifico para esperas hay que tallar un palo


ni de coña! un fusil 100% esperas puede ser un 100 de aluminio de toda la vida! Y por que la madera dispara más, eso es un cuento chino....

Si quieres 2 o 3 gomas y no perder los dientes en el intento yo voto por palo, ahora que el aluminio tambien tira para adelante como dicen algunos.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2012, 04:44:26 pm »
Los dentones los mata el indio, con un noventa de aluminio con una goma s45 muchos hemos matado dentones. Si quieres un fusil especifico para esperas hay que tallar un palo


ni de coña! un fusil 100% esperas puede ser un 100 de aluminio de toda la vida! Y por que la madera dispara más, eso es un cuento chino....

+1 lo que yo digo,,, todos tiran hacia delante,,, luego está el que te sean mas comodos o no, flotabilidad mas o menos neutra,,, a mi los maderos me gustán mucho (pero como los tiene Predator en su salón),,,, no me han acabado de convencer los fusiles con mucho volumen,,, osea el caso de la mayoría de leños. Aunque reconozco que son preciosos y depende para que, van muy bien,,, el problema para mi es precisamente "depende para que"

El problema es querer ser tan extremadamente exquisitos,,, con algo tan simple,,,, lo que cuenta para mi,,, que no flexen, que se muevan bien bajo agua, que la empuñadura sea comoda, que tengan un mecanismo de disparo decente y alguna cosilla mas,,,, todo lo demás,,,,, pura exquisitez de cada uno.

Mi asignatura pendiente (cuando sea mejor pescador, osea de aquí a 30 años  :D) son los roller, por su potencia,,, pero los remos sean roller o no,,, son toscos de mover bajo agua y eso me frena con la mayoría de modelos. Por eso tengo claro que el uso que yo les daría sería mas para alta mar que para otra cosa,,, a fin de cuentas la espera no es precisamente mi fuerte..... bueno como lo demás  :D
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 04:46:41 pm por Taver (TGP) »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2012, 04:47:38 pm »
por ese presupuesto que dices listo para pescar tienes un picasso scorpion carbon que es un fusilazo, yo tengo el 95 y el 105.


Si predator, les he visto, y tienen menuda pinta, y tambien lo que estaba mirando son los nuevos de KIKO SUB! los de carbono!! Salen bastante baratos tambien y en unos viudeos he visto que tiran de cojones!! Lo unico es que querria algo que podia adaptarse tambien a una configuración de doble goma!

Pues, a ver...tengo un poco de tiempo pa pesarmelo....pero necesito un juguete mata dentones...jejejeje!!


Has visto las matanzas que hace Pablerasub en el video "entre dos mares", pues casi todas ellas estan hechas con un picasso como el que te digo con doble goma puesta, y mata desde urtas a serviolacas.

Yo a esos fusiles les hago mi pequeña costumizacion y listo:
- le pongo carrete MV
-varilla 10 cm mas corta de la que trae
-les hago el brico para que la varilla no tenga movimiento en el cabezal y no haga ruido



creo que lo que recomienda predator es una buena opcion..................
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 04:48:06 pm por Carmonasub. »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2012, 04:48:07 pm »
los fusiles son los ELITE by alessandro picasso  es lo que pone  en la pegatina yo  tengo uno y  un elite sable open 110 mimetizado con  doble goma de 16mm y varilla de 6,75mm  y tira de cojones

¿Es como el que he puesto en la foto?
En la pegatina que ponga lo que quiera,,,, yo tambien tengo una en el coche que pone  "tio bueno a bordo"  ;D y no es el caso  :D ;)

jjajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2012, 04:52:47 pm »
los fusiles son los ELITE by alessandro picasso  es lo que pone  en la pegatina yo  tengo uno y  un elite sable open 110 mimetizado con  doble goma de 16mm y varilla de 6,75mm  y tira de cojones

¿Es como el que he puesto en la foto?
En la pegatina que ponga lo que quiera,,,, yo tambien tengo una en el coche que pone  "tio bueno a bordo"  ;D y no es el caso  :D ;)

jjajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D :D
Hoy es que tengo el día simpatico jajaja



Si quieres 2 o 3 gomas y no perder los dientes en el intento yo voto por palo, ahora que el aluminio tambien tira para adelante como dicen algunos.

Eso se soluciona al estilo Marco,,,, osea agarrando el fusil como los machotes  :D
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 04:53:48 pm por Taver (TGP) »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2012, 05:03:10 pm »
perdon, solo queria reirme  ;D ;D ;D ;D buenas opciones todas las que te comentan  ;) ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2012, 08:34:34 pm »
perdon, solo queria reirme  ;D ;D ;D ;D buenas opciones todas las que te comentan  ;) ;)

Yo digo que feté y ne quedo con la customización de Preda.

RAfa ya sabemos tú y yo que de triple goma MArin..jjijiji

Desconectado victorsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2012, 10:31:45 pm »
lo que le pasa  a estos fusiles de 110 que la gente le ponen gomas de 17 mm o mas  y yo lo tengo puesto con 2 de 16mm y me va de cojones ademas se lo compre a uno que decia que no se acia a el
 

Desconectado grugher

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2012, 10:54:04 am »
Bueno, la propuesta de Predator me parece la mejor, por ahora! Lo unico es que por lo visto sale un poquito de presupuesto, pero estamos hablando de un carboino, y al final merece la pena gastar un poquito mas, por tener el doble de calidad en las manos...!



Ahora dos preguntas, hablas de hacer un brico para bloquear la varilla ?? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ ??? ??? ???
Que significa??
Alguien sabe el 105 cuanto mide (de culata a cabezál), que me gustaria algo bastante universal !
Y preda, tu que configuracion le pusiste, la original con monogoma de 19?
Y una pregunta mas, los carretes verticales de picasso, que tal van??
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2012, 02:24:26 pm »
lo acabo de usar hoy por la mañana y con la empuñadura de serie(la no ergonómica) no os la aconsejo acabe con la muñeca abrasada pero... tirar tira de cojones
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Alguien sabe que tal van los nuevos ELITE????
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2012, 02:38:02 pm »
Bueno, la propuesta de Predator me parece la mejor, por ahora! Lo unico es que por lo visto sale un poquito de presupuesto, pero estamos hablando de un carboino, y al final merece la pena gastar un poquito mas, por tener el doble de calidad en las manos...!



Ahora dos preguntas, hablas de hacer un brico para bloquear la varilla ?? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ ??? ??? ???
Que significa??
Alguien sabe el 105 cuanto mide (de culata a cabezál), que me gustaria algo bastante universal !
Y preda, tu que configuracion le pusiste, la original con monogoma de 19?
Y una pregunta mas, los carretes verticales de picasso, que tal van??


Fabio, ¿te podia interesar un Pathos? Tengo un amigo que igual vende un 110. Si es asi dime algo y hablamos, incluso si quieres le echas un vistazo.
 

Tags: