Autor Tema: Va de Retro.....  (Leído 6372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Va de Retro.....
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2013, 03:34:45 pm »
Si cuando uno va a pescar la gente se espanta por todos los cacharros ke llevamos, imaginense antes.....de ciencia ficción
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Va de Retro.....
« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2013, 07:34:56 pm »
Hola a todos,
Un bonito requerdo de los inventos y de las horas de trabajo que esto lleva detras.

RG de toda clase; palancas para cargar; de aire comprimido; de gas; toda clase de artilujios etc...

Pero si se hay que reconocer algo, y a las fotos me remito, es al inventor del sistema del fusil moderno, que todas las marcas del mundo an copiado, incluyendo los maderos de USA, es a   Marc Valentin   cuando saco al mercano el mecanismo de disparo montado en un cajetin.

Todos los sistemas anteriores se montaban en la misma empuñadura, que por cierto yo tuve un beuchat de gomas, empuñadura de aluminio pintado, arpon de hierro galvanizado y este lo acompañaban dos nemrods de aire comprimido, el cliper min y cliper 2 estos venian con arpones de inox de 8mm., pero la punta con las aletas y el talon se enroscaba, y de hierro galvanizado, una rosca metrica de 6 y la otra de 7.
Si no apretabas bien la punta, lo que me pasó a mi, cojiendo un congrio, el vicho empezo a dar vueltas, y vueltas, creo que este jodido congrio sabia de mecanica porque las vueltas las daba justamente para desenroscar la maldita puta, perdon punta.  Pues se escapo, y perdí la punta, el congrio y el dia de peca
porque por estas fechas solo llevaba este fusil. Los años 78, que recuerdos!!!
Hasta pronto,
« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 07:36:28 pm por pauli »
 

Tags: