Autor Tema: ¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com  (Leído 56506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #435 en: 14 de Enero de 2013, 05:18:02 pm »
si, si, es miguelon y su corvinon ;D ,,, la verdad yo tambien espera q alguno q otro mas se rozase con el populacho en el video ;D ,,, estoy con el telf, cuando llegue a casa actualizo,,,, vamos que nos vamos
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 05:20:00 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #436 en: 14 de Enero de 2013, 08:53:51 pm »
Toni o David, creo que Nelson mandó ayer mi toma. Confirmarme que llegó bien! ;D ;D
La foto, tiene que ser individual? lo digo porque tengo una que salimos los 2 cojonuda  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #437 en: 15 de Enero de 2013, 06:40:23 am »
Toni o David, creo que Nelson mandó ayer mi toma. Confirmarme que llegó bien! ;D ;D
La foto, tiene que ser individual? lo digo porque tengo una que salimos los 2 cojonuda  ;)
Supongo que no problem,,,, a ver que dice David,,, actualizo lista a falta de confirmar los últimos envíos


Faltan por entregar:
4. pescasur 5. matarile 11. pablerassub 14. nandobcn 15. ENB 20. jevisub 21. gironisub  24.tunido 28.canario
33.costabaria  39.mellysubmj 41.bajon_blanco 42.pablosub 43.Denton_Denia 44.necoramarbelli 45.Claus 47.lito-ral  51.chanquetemalherido 52.Fabian 53.Rikisub Barbate
FECHA LIMITE DE ENTREGA DE TOMAS Y FOTOS

15 DE ENERO,,,,
NO SE DUERMAN SEÑORES!!!


Por favor los que faltais por entregar fotografía en la que se reconozca vuestra cara no os demoreis,,,, pasarle la foto a Gottschalk implica un par de minutos,,, Es necesario pasar las tomas y una foto donde se os reconozca por wetransfer a Gottschalk para facilitar todo el tramiteen cuanto a envío se refiere,,, teneis en mi firma lo necesario para efectuar la entrega de los vídeos,,, es muy sencillo,, pero si alguien tiene alguna duda,,, no os corteis y preguntarme por privado ;)

 Los nombres de los users que ya han entregado su toma, aparecen en negrita


1. Gottschalk
2. Josué_Cádiz
3. Pablo 1985
4. pescasur
5. matarile (enviando)
6. Predator
7. el pinco
8.  NicJua
9.  Taver
10. IpSiLoN
11. pablerassub
12. v_melian
13. videOcean
14. nandobcn (Nando por favor, es necesario que vuelvas a enviar la toma,, disculpa las molestias)
15. ENB
16. Daniel Iglesias
17. Ricardo Filipe
18. chufi
19. Gotery
20. jevisub
21. gironisub
22. PescaPum
23.alexsargo
24.tunido
25.juanjo.lorenzo
26.Pepesub
27.Marc M
28.canario
29.pepeliyo
30.josedorado
31.BocaRape
32.Kiko miralles
33.costabaria
34.joserike
35.SADOT
36.Angel Luis
37.COLORINES

38.PEÑATHOR.
39.mellysubmj
40.Danielbras
41.bajon_blanco
42.pablosub
43.Denton_Denia
44.necoramarbelli
45.Claus
46.TRASKI
47.lito-ral
48.Lucas Serrato no podrá enviar toma
49.folguis
50.cazasubnel
51.chanquetemalherido
52.Fabian
53.Rikisub Barbate
54.Rodrigo Garrido
55.Shane
56.Rafa Guti
57.miguelap
58.vivien
59.skualo
60.jbf
61.poo
62.miguelon 10 (enviando)
63.jmac
64.shinji
65.pescapum
66.huerso1 ???


ACTUALIZADO EL 09 ENERO



Agradeceríamos , imagenes de los foreros que miran y escriben desde otros países:  Marco, Lucas serrato, Claus, Ricardo maio, pipocci,  Asesino, memo, Pepesub (Japón) ;D ........Porque asi tendremos un video de variedad....A ver quien tiene webs de aportar un bluewater hunting.......o a ver quien aporta un salmonete de 1,5 kg..

Todo el mundo ya está enterado o bien por pasar por el post o bien por el envío masivo de privados ;)

POR FAVOR
  ;) ;) ;)














SOLO SE ACEPTAN COMO MEDIO DE ENVIO WETRANSFER,,,, DEBEMOS SER COMPRENSIBLES CON LA PERSONA QUE RECIBE TAL CANTIDAD DE TOMAS,,, COMO USUARIOS COLABORAN EN EL PROYECTO,,,,, SEAMOS CORTESES Y FACILITEMOS A GOTTSCHALK EL TRABAJO,,,, QUE APROVECHO PARA RECORDAROS ES BY THE PATILLA, si os es imposible utilizar este medio, poneros en contacto con Gottschalk o conmigo para que encontremos una solución,,,, pero que sea por falta de medios no por falta de ganas,,, un poquito de por favor ;)
 
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 06:48:44 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #438 en: 15 de Enero de 2013, 06:56:36 am »
Por favor,,, en mi firma salen los nick de la gente que falta por entregar,,,, si al final no vais a enviar toma (da igual razón) avisad por favor,,,, el plazo acaba hoy ,,, me apena no ver a mas de uno en el vídeo :( :( :(
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #439 en: 15 de Enero de 2013, 07:18:47 am »
david, pudiste cojer la toma?
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #440 en: 15 de Enero de 2013, 08:59:01 am »
No os lo vais a creer y me vais a acribillar a varillazos... pero no habia visto este post  ;D :'( :'(

Veia algo de proyecto de video y pensaba que era para hacer un video de tomas graciosas para un concurso, me suena que habia un concurso asi en un post y lo confundi con este y la verdad que ni lo leia, tampoco tengo la costumbre de leer los post con chincheta por que parece que no estan hay, es que ni los veo cuando entro a un sub foro pq estan de otro color  ;D

Hoy es el ultimo dia? Necesitais alguna toma mas? Fotos chulas?  :-\
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #441 en: 15 de Enero de 2013, 09:09:09 am »
No os lo vais a creer y me vais a acribillar a varillazos... pero no habia visto este post  ;D :'( :'(

Veia algo de proyecto de video y pensaba que era para hacer un video de tomas graciosas para un concurso, me suena que habia un concurso asi en un post y lo confundi con este y la verdad que ni lo leia, tampoco tengo la costumbre de leer los post con chincheta por que parece que no estan hay, es que ni los veo cuando entro a un sub foro pq estan de otro color  ;D

Hoy es el ultimo dia? Necesitais alguna toma mas? Fotos chulas?  :-\

Eres un desgraciao!!!!jajajaja. Venga mándalo ya, no pierdas mas tiempo...
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #442 en: 15 de Enero de 2013, 10:48:25 am »
david, pudiste cojer la toma?

chufi mandame algo mas, tu famosa barracuda por ejemplo. o algo curioso,,, que vosotros teneis material,,,,, y foto ..merci...
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #443 en: 15 de Enero de 2013, 12:21:40 pm »
Es necesario mandar algo más?? si hace falta alguna toma más o foto solo me lo tenéis que decir! Tengo una de un espetón muy guapa si queréis.  ;)
Nico.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #444 en: 15 de Enero de 2013, 12:23:00 pm »
No os lo vais a creer y me vais a acribillar a varillazos... pero no habia visto este post  ;D :'( :'(

Veia algo de proyecto de video y pensaba que era para hacer un video de tomas graciosas para un concurso, me suena que habia un concurso asi en un post y lo confundi con este y la verdad que ni lo leia, tampoco tengo la costumbre de leer los post con chincheta por que parece que no estan hay, es que ni los veo cuando entro a un sub foro pq estan de otro color  ;D

Hoy es el ultimo dia? Necesitais alguna toma mas? Fotos chulas?  :-\

Manda algo yaaaaa! ;) ;) ;D
Nico.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #445 en: 15 de Enero de 2013, 12:29:22 pm »
Jajaja estoy en el trabajo y hasta las cuatro no llegare a casa  :'( no se si me dara tiempo a alguna toma ya q tarfara en mandarse un video y ni tengo idea de como hacerlo, tengo q leerme todo el post, lo q si me da tiempo son fotos, tengo de cacharros tropicales y de cacharrillos mediterraneos por si quereis variedad  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #446 en: 15 de Enero de 2013, 01:03:38 pm »
Jajaja estoy en el trabajo y hasta las cuatro no llegare a casa  :'( no se si me dara tiempo a alguna toma ya q tarfara en mandarse un video y ni tengo idea de como hacerlo, tengo q leerme todo el post, lo q si me da tiempo son fotos, tengo de cacharros tropicales y de cacharrillos mediterraneos por si quereis variedad  :D

Por wetransfer es bastante sencillo
Entras en la web, seleccionas los archivos a enviar, metes email de destinatario... y ya lo que tarde en transferirse los archivos, quen alguna horita será mientras duermes la siesta  8), pero vamos que esta tarde te da tiempo de sobra

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #447 en: 15 de Enero de 2013, 01:22:01 pm »
Por favor,,, en mi firma salen los nick de la gente que falta por entregar,,,, si al final no vais a enviar toma (da igual razón) avisad por favor,,,, el plazo acaba hoy ,,, me apena no ver a mas de uno en el vídeo :( :( :(

Yo te avisé por privado de que no iba a poder mandar ninguna toma, solo tengo grabados salmonetes, escorpas, un sargo y la recuperacion de una serviolilla, y es que hace bastante mas de un año que no grabo ya..

Me apena no poder estar  :-\
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 01:24:48 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 919 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #448 en: 15 de Enero de 2013, 01:39:42 pm »
Por favor,,, en mi firma salen los nick de la gente que falta por entregar,,,, si al final no vais a enviar toma (da igual razón) avisad por favor,,,, el plazo acaba hoy ,,, me apena no ver a mas de uno en el vídeo :( :( :(

Yo te avisé por privado de que no iba a poder mandar ninguna toma, solo tengo grabados salmonetes, escorpas, un sargo y la recuperacion de una serviolilla, y es que hace bastante mas de un año que no grabo ya..

Me apena no poder estar  :-\

Xavi, con las fotos de tu firma haces un pase de diapos impresionante!
animate que no puedes faltar !!!
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Y por que no? Proyecto vídeo pescasub.com
« Respuesta #449 en: 15 de Enero de 2013, 01:44:19 pm »
Jajaja estoy en el trabajo y hasta las cuatro no llegare a casa  :'( no se si me dara tiempo a alguna toma ya q tarfara en mandarse un video y ni tengo idea de como hacerlo, tengo q leerme todo el post, lo q si me da tiempo son fotos, tengo de cacharros tropicales y de cacharrillos mediterraneos por si quereis variedad  :D

Por wetransfer es bastante sencillo
Entras en la web, seleccionas los archivos a enviar, metes email de destinatario... y ya lo que tarde en transferirse los archivos, quen alguna horita será mientras duermes la siesta  8), pero vamos que esta tarde te da tiempo de sobra

Saludos

Efectivamente Oscar, no hay ni que registrarse. A mí el video de 300 MB me tardó 40 min en subirse con una conexión mala, así que no tienes excusa!!!
:)
 

Tags: